Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SALVA Y CHELI Siguen sin equipo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 7:49

    diario sur

    De momento, dos jugadores que acabaron contrato en el Málaga continúan sin equipo. De Salva se había hablado del interés del Cartagena y del Murcia, pero han fichado a Toché y Chando, respectivamente. Imaginamos que tendrá algo en la recámara. Respecto a Cheli, lo más llamativo es que casi ni ha sonado durante todo el verano para los equipos de Segunda

    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 20090430img200904232346



    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-08-29/siguen-equipo-20090829.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 11:59

    Suerte Salvador Ballesta SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 711360

    Y a Cheli le deseo lo mejor, gran profesional, nunca levanto la voz dentro del vestuario

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 12:20

    Pues yo creo que Cheli podria jugar en casi cualquier equipo de 2,sin ir más lejos en el mismo desde el que llegó (Recreativo) que tras las bajas que ha tenido....es un equipo al que le vá a costar hasta mantenerse en2.

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 13:32

    Salvita haber quien te paga la ficha.. SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 954150

    Medallero
    GUINNESSGUINNESS
    Socio del MCF
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 193
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 13:45

    si pedia 200.000 euros o asi... casi cualquier equipo se puede permitir esa ficha por un buen delantero como salva.

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 13:53

    GUINNESS escribió:si pedia 200.000 euros o asi... casi cualquier equipo se puede permitir esa ficha por un buen delantero como salva.

    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 58619 SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 58619 y aqui en cuanto tenia la ficha? SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 372405

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 14:18

    jmpino escribió:
    GUINNESS escribió:si pedia 200.000 euros o asi... casi cualquier equipo se puede permitir esa ficha por un buen delantero como salva.

    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 58619 SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 58619 y aqui en cuanto tenia la ficha? SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 372405

    Aqui tendria la misma ficha, 200.000 euros. Por ese dinero, yo me lo quedaba con los ojos cerrados...que podria aportar bastantes cosas.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 14:22

    jmpino escribió:
    GUINNESS escribió:si pedia 200.000 euros o asi... casi cualquier equipo se puede permitir esa ficha por un buen delantero como salva.

    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 58619 SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 58619 y aqui en cuanto tenia la ficha? SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 372405

    Salva se rebajó la ficha para esta nueva temporada hasta 200.00€ pero el Málaga no estaba dispuesto a pagarle eso.

    Yo me lo hubiera quedado.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 14:25

    Yo creo que Cheli no es jugador ni para segunda. Le deseo lo mejor, pero dudo mucho que un segunda apueste por Cheli.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 14:45

    salva el churriana busca delantero

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 15:29

    Suerte los dos, ambos dieron todo lo que tenían.

    Lo del sueldo de Salva a 200.000€ no se lo cree nadie, eso es lo que le ofreció el Malaga y el dijo que nanai.

    A Cheli le pudo la presión, porque a mi no me parece mal jugador, pero los fallitos que tuvo le costo un mundo superarlos. Para 2ª es un jugador muy valido.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 15:49

    Que les vaya bien pero lejos de aqui

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 16:09

    Le deseo lo mejor a los dos.

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 16:18

    Mario escribió:Lo del sueldo de Salva a 200.000€ no se lo cree nadie, eso es lo que le ofreció el Malaga y el dijo que nanai..

    Pues no te lo creas, pero el dijo en rueda de prensa que se rebajaria el sueldo a la sexta parte (de 1,2 millones a 200.000 euros) con tal de quedarse aqui. Y el Malaga estaba de acuerdo, otra cosa es que Muñiz no lo quisiera. Asi que no vayamos diciendo a la ligera que eso es mentira y no se lo cree nadie, porque es totalmente veridico.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 16:49

    grande salva

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 17:23

    Storming escribió:
    Mario escribió:Lo del sueldo de Salva a 200.000€ no se lo cree nadie, eso es lo que le ofreció el Malaga y el dijo que nanai..

    Pues no te lo creas, pero el dijo en rueda de prensa que se rebajaria el sueldo a la sexta parte (de 1,2 millones a 200.000 euros) con tal de quedarse aqui. Y el Malaga estaba de acuerdo, otra cosa es que Muñiz no lo quisiera. Asi que no vayamos diciendo a la ligera que eso es mentira y no se lo cree nadie, porque es totalmente veridico.
    Yo no recuerdo esa frase de Salva, no se dijo que Salva quería la tercera parte de su ficha? (400.000€) y por eso el Malaga se plantó en 200.000€? Todo de noticias de los periodicos, nada de ruedas de prensa.

    Quizas he sido un poco tajante, espero no haberte molestado, pero creia recordar eso.

    Pero vaya que me extraña que Salva dijera de cobrar 200.000€ cuando el día que se firmó el acuerdo de acreedores de la concursal fue uno de los que no lo firmo... aunque como la mayoría aceptó el acuerdo salió adelante. que sino ni tu ni yo estamos ahora hablando de 1ª división.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 18:46

    Mario escribió:
    Storming escribió:
    Mario escribió:Lo del sueldo de Salva a 200.000€ no se lo cree nadie, eso es lo que le ofreció el Malaga y el dijo que nanai..

    Pues no te lo creas, pero el dijo en rueda de prensa que se rebajaria el sueldo a la sexta parte (de 1,2 millones a 200.000 euros) con tal de quedarse aqui. Y el Malaga estaba de acuerdo, otra cosa es que Muñiz no lo quisiera. Asi que no vayamos diciendo a la ligera que eso es mentira y no se lo cree nadie, porque es totalmente veridico.
    Yo no recuerdo esa frase de Salva, no se dijo que Salva quería la tercera parte de su ficha? (400.000€) y por eso el Malaga se plantó en 200.000€? Todo de noticias de los periodicos, nada de ruedas de prensa.

    Quizas he sido un poco tajante, espero no haberte molestado, pero creia recordar eso.

    Pero vaya que me extraña que Salva dijera de cobrar 200.000€ cuando el día que se firmó el acuerdo de acreedores de la concursal fue uno de los que no lo firmo... aunque como la mayoría aceptó el acuerdo salió adelante. que sino ni tu ni yo estamos ahora hablando de 1ª división.

    Yo creo que eso ya pasó y se discutió en su día! es más,tú tienes alguna prueba de los hechos fueron así?? o solo rumores de el primo de la vecina del vicepresidente. Salva ya no está aquí y eso es lo que cuenta! por mi parte le estaré eternamente agradecido pq para mi,para mi eh! ha sido el mejor "9" junto a Catanha y Dely Valdes en toda la historia del Málaga,ha marcado muchos goles y nos ha dado muchas alegrias,es cierto que con un muy buen sueldo y que era su obligacion pero despues vé uno cada cosa por ahí..... HASTA SIEMPRE BALLESTA.

    SALVA BALLESTA UNO DI NOI.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 18:52

    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Storming escribió:
    Mario escribió:Lo del sueldo de Salva a 200.000€ no se lo cree nadie, eso es lo que le ofreció el Malaga y el dijo que nanai..

    Pues no te lo creas, pero el dijo en rueda de prensa que se rebajaria el sueldo a la sexta parte (de 1,2 millones a 200.000 euros) con tal de quedarse aqui. Y el Malaga estaba de acuerdo, otra cosa es que Muñiz no lo quisiera. Asi que no vayamos diciendo a la ligera que eso es mentira y no se lo cree nadie, porque es totalmente veridico.
    Yo no recuerdo esa frase de Salva, no se dijo que Salva quería la tercera parte de su ficha? (400.000€) y por eso el Malaga se plantó en 200.000€? Todo de noticias de los periodicos, nada de ruedas de prensa.

    Quizas he sido un poco tajante, espero no haberte molestado, pero creia recordar eso.

    Pero vaya que me extraña que Salva dijera de cobrar 200.000€ cuando el día que se firmó el acuerdo de acreedores de la concursal fue uno de los que no lo firmo... aunque como la mayoría aceptó el acuerdo salió adelante. que sino ni tu ni yo estamos ahora hablando de 1ª división.

    Yo creo que eso ya pasó y se discutió en su día! es más,tú tienes alguna prueba de los hechos fueron así?? o solo rumores de el primo de la vecina del vicepresidente. Salva ya no está aquí y eso es lo que cuenta! por mi parte le estaré eternamente agradecido pq para mi,para mi eh! ha sido el mejor "9" junto a Catanha y Dely Valdes en toda la historia del Málaga,ha marcado muchos goles y nos ha dado muchas alegrias,es cierto que con un muy buen sueldo y que era su obligacion pero despues vé uno cada cosa por ahí..... HASTA SIEMPRE BALLESTA.

    SALVA BALLESTA UNO DI NOI.
    Logicamente yo no estaba allí para verificar esa noticia, esto salió en su momento en los periodicos. La actitud de Salva en el campo ha sido espectacular (yo mismo tengo una camiseta con su nombre porque siempre me ha encantado como 9, uno de los mejores que ha pasado por aqui). pero la actitud fuera del campo para mi (es mi opinión) ha dejado mucho que desear...

    Pero vaya que ya no sigo, no me voy a pelear con vosotros por un jugador que ya no está en Málaga.

    Como jugador un 10, en lo extradeportivo (hablo del tema economico, no de sus ideas) para mi, repito para mi un 0.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 19:39

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Storming escribió:
    Mario escribió:Lo del sueldo de Salva a 200.000€ no se lo cree nadie, eso es lo que le ofreció el Malaga y el dijo que nanai..

    Pues no te lo creas, pero el dijo en rueda de prensa que se rebajaria el sueldo a la sexta parte (de 1,2 millones a 200.000 euros) con tal de quedarse aqui. Y el Malaga estaba de acuerdo, otra cosa es que Muñiz no lo quisiera. Asi que no vayamos diciendo a la ligera que eso es mentira y no se lo cree nadie, porque es totalmente veridico.
    Yo no recuerdo esa frase de Salva, no se dijo que Salva quería la tercera parte de su ficha? (400.000€) y por eso el Malaga se plantó en 200.000€? Todo de noticias de los periodicos, nada de ruedas de prensa.

    Quizas he sido un poco tajante, espero no haberte molestado, pero creia recordar eso.

    Pero vaya que me extraña que Salva dijera de cobrar 200.000€ cuando el día que se firmó el acuerdo de acreedores de la concursal fue uno de los que no lo firmo... aunque como la mayoría aceptó el acuerdo salió adelante. que sino ni tu ni yo estamos ahora hablando de 1ª división.

    Yo creo que eso ya pasó y se discutió en su día! es más,tú tienes alguna prueba de los hechos fueron así?? o solo rumores de el primo de la vecina del vicepresidente. Salva ya no está aquí y eso es lo que cuenta! por mi parte le estaré eternamente agradecido pq para mi,para mi eh! ha sido el mejor "9" junto a Catanha y Dely Valdes en toda la historia del Málaga,ha marcado muchos goles y nos ha dado muchas alegrias,es cierto que con un muy buen sueldo y que era su obligacion pero despues vé uno cada cosa por ahí..... HASTA SIEMPRE BALLESTA.

    SALVA BALLESTA UNO DI NOI.
    Logicamente yo no estaba allí para verificar esa noticia, esto salió en su momento en los periodicos. La actitud de Salva en el campo ha sido espectacular (yo mismo tengo una camiseta con su nombre porque siempre me ha encantado como 9, uno de los mejores que ha pasado por aqui). pero la actitud fuera del campo para mi (es mi opinión) ha dejado mucho que desear...

    Pero vaya que ya no sigo, no me voy a pelear con vosotros por un jugador que ya no está en Málaga.

    Como jugador un 10, en lo extradeportivo (hablo del tema economico, no de sus ideas) para mi, repito para mi un 0.

    Perfecto MaRIO!!!

    Nuestra politica es el MALAGUISMO y eso es innegociable jejejej, FORZA MÁLAGA

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 20:25

    Le deseo lo mejor a los dos. Pero creo que Salva ya se le ha pasado el arroz y se acabó como futbolísta y Cheli es extraño que no haya ningún equpo de 2ª o 2ªB dispuesto a ficharlo gratis. Seguro que este hombre no pide una millonada por jugar y en cualquier equpo de esas categorías lo haría muy bien SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 879863 SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 879863 SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 879863

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 20:31

    cheli en segunda lo aria bien, tan malo no es

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 20:43

    Y seguramente Salva también lo haría bien en un equpo de 2ª División si bajara sus pretensiones económicas SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 468608 SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 468608 SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 468608

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Ago 2009 - 23:45

    Por 200.000 euros yo le hubiera dado un añito más...aún puede dar resultado en partidos peleones

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 20:17

    Ballesta 2 años al Albecete Balompié.

    Suerte patriota.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    SALVA Y CHELI  Siguen sin equipo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 20:20

    Mucha suerte a Salva!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles