Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Cheli

    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Cheli 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Ago 2008 - 14:24

    "No me preocupa que busquen a un diestro"


    Es el único interior diestro que hay en la plantilla. Aunque sabe que una de las prioridades de la secretaría técnica es fichar a un jugador de su demarcación, está tranquilo. Se muestra convencido de que, trabajando duro, tendrá su oportunidad para demostrar lo que vale.



    Alejo Alfonso | 12/08/2008
    ¿Cómo lleva la pretemporada con el equipo?


    Muy bien. La pretemporada nos está sirviendo para ponernos a punto físicamente, aunque ya estoy deseando jugar partidos oficiales. El objetivo es llegar en buenas condiciones al Calderón el 31 de agosto. Aún queda trabajo por hacer antes. Estaremos a punto para cuando comience la Liga.
    Los primeros partidos de pretemporada, excepto frente al Marbella, no salieron como deseaban todos.


    El Colombino nos vino muy rápido. Era el segundo partido que jugábamos. Ellos llevaban jugados cinco o seis y estaban más rodados que nosotros. Espero que el viernes (otra vez frente al Recre, en Nerja) se vea otro partido.
    Primer partido en casa y victoria ante un equipo de Primera División con gol suyo.


    La verdad es que me puso muy contento poder marcar un gol en casa ante nuestra afición. Tuve algo de suerte, fue un balón en profundidad a Nabil, que pelea con Rivas, el balón queda suelto y no me lo pienso. Le pego y sale en buena dirección y entra. Es muy bueno para coger confianza y animarme. Hay que intentar ponerse físicamente a tope para empezar la Liga.
    La prioridad de la secretaría técnica en cuanto a la posición del próximo fichaje es la de interior diestro, la suya. ¿Qué le parece?


    No me preocupa ni me molesta. Lo veo muy normal, estoy yo solo en ese puesto.
    De todos modos, Tapia ha utilizado a compañeros suyos para jugar en su puesto aunque no sean diestros.


    Sí, de hecho ya se ha visto a jugadores zurdos desempeñar la función de interior diestro cuando me retiré del encuentro frente al Betis. A mí también alguna vez me ha tocado jugar por la izquierda. En el fútbol de hoy en día esas variantes de cambiar a los jugadores de banda se llevan mucho. Y cualquiera de mis compañeros zurdos puede hacerlo bien en la banda derecha.
    ¿Ha hablado Tapia con usted al respecto?


    No, el tema de fichajes no lo he hablado con el entrenador. De eso se encarga la secretaría técnica.
    ¿Cuáles son sus objetivos para el inicio de Liga?


    El objetivo creo que es el mismo para todos; el de la permanencia. Sabemos en qué Liga participamos. Será muy duro porque hay muchos equipos que persiguen el mismo objetivo que nosotros. En lo personal, mi meta es tener el máximo de minutos posible.
    ¿Qué le están pareciendo los fichajes que se han realizado hasta el momento? Se habla mucho de la 'operación retorno'.


    La verdad que sí. Creo que, al ser futbolistas que jugaron alguna vez aquí, conocen mucho el club y harán todo lo posible por jugar. Hay bastante competencia en muchos puestos. Eso es bueno, ya que todos nos esforzaremos mucho por entrar en el once titular desde el principio.
    Para empezar, un plato fuerte: el Vicente Calderón.


    Durísimo. Aunque tendremos que ir a todos los campos, empezar fuerte nos vendrá mejor a todos para adquirir el ritmo.


    ENTREVISTA | Cheli Preocu10




    P.D:QUE GUAPO ES :wub:

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Cheli 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Ago 2008 - 16:12

    espero que este sea su año


    p.d lamalaguista vende cupones?

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Cheli 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Ago 2008 - 16:15

    pues claro que va aser su año

    p.d: que mala es la envidia y para gusto los colores

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Cheli 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Ago 2008 - 16:27

    oye te dije que si vende cuponos por lo guapo que dices que es jajaja,
    y si peazo jugador lo es a mi me gusta su futbol

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Cheli 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Ago 2008 - 16:35

    si ya lo se que me las dicho por lo de guapo, pero es que es la verdad :blush2:

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    ENTREVISTA | Cheli 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Ago 2008 - 18:32

    Cheli, un buen tipo dento y fuera del campo. Me ha gustado la entrevista.

    PD: Siento desilusionarte lamalaguista... pero al amiguete Cheli ya le han echado el lazo, tiene mujer y no se si si un niño o un niño y una niña no recuerdo muy bien...

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Cheli 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2008 - 1:20

    si ya lo se simplemente me gusta y es guapo pero eso no quiere decir que yo quiera algo con el.

    p.d: es un niño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles