joer jaajajja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT ALARMISTAS
- joseca86
Fama en foro : 65
ya lo se tengo una agitada vida social ojala pudiera decir lo mismo de otras cosaspapadi escribió:joer jaajajja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cual es tu tiempo record de no salir de fiestA? una semana¿ ? jajajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:cual es tu tiempo record de no salir de fiestA? una semana¿ ? jajajajaj
Que va Papadi. El tiempo record sin salir de fiesta de Joseca es 1 hora
Medallero
- pinomlg
Fama en foro : 0
pos yo no se ustedes pero prefiero pasarla ya antes del instituto, si total la gripe normal es peor :S:S, que han muerto 15 personas? pues si, pero es que con una gripe normal tambien se hubieran muerto, si les quedaba un soplio, y ademas los sintomas de la gripe normal es peor k de la gripe A, yo si la paso no me asusto, pero si de gripe normal mueren millones de personas , MILLONES! lo que digo, yo no estoy asustao
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
asi me gusta que seas valientejmpino escribió:pos yo no se ustedes pero prefiero pasarla ya antes del instituto, si total la gripe normal es peor :S:S, que han muerto 15 personas? pues si, pero es que con una gripe normal tambien se hubieran muerto, si les quedaba un soplio, y ademas los sintomas de la gripe normal es peor k de la gripe A, yo si la paso no me asusto, pero si de gripe normal mueren millones de personas , MILLONES! lo que digo, yo no estoy asustao
Medallero
- pinomlg
Fama en foro : 0
papadi escribió:asi me gusta que seas valientejmpino escribió:pos yo no se ustedes pero prefiero pasarla ya antes del instituto, si total la gripe normal es peor :S:S, que han muerto 15 personas? pues si, pero es que con una gripe normal tambien se hubieran muerto, si les quedaba un soplio, y ademas los sintomas de la gripe normal es peor k de la gripe A, yo si la paso no me asusto, pero si de gripe normal mueren millones de personas , MILLONES! lo que digo, yo no estoy asustao
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ultimamente salgo todas la semanas es mas viernes y sabados, eso si anteriormente me he pasado meses sin salir cosas de la $papadi escribió:cual es tu tiempo record de no salir de fiestA? una semana¿ ? jajajajaj
Medallero