Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT ALARMISTAS
- joseca86
Fama en foro : 65
Me parece que he pillao la puta gripe
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la gripe A??? jaja
Medallero
- joseca86
no se si A B o C pero estoy malisimopapadi escribió:la gripe A??? jaja
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Tio eso es que te hace otra semana mas de feria
Medallero
- papadi
eso iba a decir yo, otra semanita de feria y te curas del tiron jaajajjaja
Medallero
- joseca86
calla que el sabado tengo una despedia de soltero dios mio estoy como este
Medallero
- joseca86
gracias tiobok1977 escribió:Cuidate tron!
Medallero
- joseca86
por cierto parace paradojico que el tio que mas ha dicho que la gripe era un bulo para tapar cosas tenga sintomas, que paradojica es la vida
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo estoy igual tron,
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joseca86 escribió:por cierto parace paradojico que el tio que mas ha dicho que la gripe era un bulo para tapar cosas tenga sintomas, que paradojica es la vida
Me acuerdo cuando lo comentabas en el post de la gripe, yo al principio tb me lo tomaba a cachondeo pero ahora es la cosa seria ya han muerto 15 personas y muchas de ellas jovenes y tampoco tenían muchas complicaciones alguna embarazada otros con un poco de hipertensión u obesidad, así que ya no es para tomarselo a cachondeo y veremos el invierno........
Medallero
- Invitado
eso estoy temiendolo yo,cuando empeice el frio bok..y yo suelo cogerme siemrpe un buen resfriao to los años :(
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
¿Qué sintomas tienes jsoeca ? yo estuve casi 2 semanas a finales de julio y comienzos de agosto con fiebre alta algunos dias, 38 y pico, y dolor de cabeza intenso, sin poder dormir, ademas de con dolor de garganta, con mucho dolor al tragar la comida o bebida, y con la nariz taponada, respirando siempre por la boca... no fui al medico, pero ya parece que se me pasó, estoy bien ya, a saber que sería.
Medallero
- joseca86
pos hoy estoy mejor la verdad pero ayer estaba muerto con fiebre y todo y dolores en las articulaciones una malestar general, vomitos y todo. Eso si a currar no voy ire al medico a ver que me dice.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
joseca86 escribió:pos hoy estoy mejor la verdad pero ayer estaba muerto con fiebre y todo y dolores en las articulaciones una malestar general, vomitos y todo. Eso si a currar no voy ire al medico a ver que me dice.
Cuidate y no vayas a trabajar hasta que estés bien del todo, que la recaida es muy jodía. Anímos colega.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Exacto cuidate bien, que luego vienen recaidas y se complica en otras cosas, neumonia.......
Medallero
- joseca86
señoras y señores acabo de volver del medico y su veredicto ha sido..............
una infeccion en las amigdalas
jarabe iburprofeno y paracetamol el tratamiento asi que nada falsa alarma.
una infeccion en las amigdalas
jarabe iburprofeno y paracetamol el tratamiento asi que nada falsa alarma.
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Pues te pasa lo mismo que a mi. La feria pasa factura, y conozco a mucha gente que esta mala tras la feria. Sigo empeñado en que parte de culpa puede ser de los autobuses de la EMT, que ponen el aire a tope y cuando sales del bus, hace un calorazo tremendo y ese cambio brusco de temperatura te deja KO. Estamos cayendo como moscas.
PUTA EMT
PUTA EMT
Medallero
- joseca86
SEÑORES HE DE INFORMAROS QUE ESTOY CASI AL 100% y esta noche a quemar la costa, y mañana a ganar al patetico, eso si el lunes no se como estare.
Medallero
- papadi
ahora un año sin salir
Medallero
- joseca86
la semana que viene y por que tengo una bodapapadi escribió:ahora un año sin salir
Medallero