Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA C.F-CLUB ATLETICO DE MADRID,// HABLEMOS DEL PARTIDO
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Forestieri no se puede quedar?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Alguien se acuerda de Lolo? con ese pedazo de Xavi Torres o de Adrian? con un magnifico Forestieri, Baha muy bien, Benachour con destellos de futbol de muchos quilates, Munua muy sobrio......
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
para mi hoy, todos an jugado bastante bien
Medallero
La verdad que hoy Munua me ha callado la boca. Con Grandes paradas
Medallero
- Bok1977
Todo el equipo ha sido un bloque y ha hecho un maravilloso trabajo y muy bien Muñiz en el planteamiento, cambios y se nota que se trabaja la estrategia.
Medallero
- papadi
la clave del partido a sido el paradon de munua,
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:La verdad que hoy Munua me ha callado la boca. Con Grandes paradas
Y a mi también jejejeje
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo si tuviera que destacar 3 nombres hoy seria Munua que ha salvado el 0-1 y luego ha estado perfecto, luego foristieri que cojones y que calidad tiene el chaval y sobretodo y de quitarme el sombrero hoy ante Juanito para mi ha sido clave hoy en el centro del campo lo ha echo de lujo defensivamente. El resto del equipo a un gran nivel y tambien el entrenador que supo gestionar el equipo con los cambio y supusieron revulsivos a pesar de tener que hacer dos por necesidades medicas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:la clave del partido a sido el paradon de munua,
Pues si. Porque si se llegan a adelantar en el marcador muy chungo hubiera visto la cosa.
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:yo si tuviera que destacar 3 nombres hoy seria Munua que ha salvado el 0-1 y luego ha estado perfecto, luego foristieri que cojones y que calidad tiene el chaval y sobretodo y de quitarme el sombrero hoy ante Juanito para mi ha sido clave hoy en el centro del campo lo ha echo de lujo defensivamente. El resto del equipo a un gran nivel y tambien el entrenador que supo gestionar el equipo con los cambio y supusieron revulsivos a pesar de tener que hacer dos por necesidades medicas.
...y juanito? vaya partidazo a echo el solo a secao al at.madrid
Medallero
- Bok1977
Juanito ha estado magnifico barriendo todas las pelotas para mi gran fichaje por 0 euros, y Benachour en un cuarto de hora se le ha visto que tecnicamente quizás sea mejor jugador del Málaga.
Medallero
Papadi te dije 2-1 pero al final un resultado mejor jaja
Medallero
- papadi
si pablito
estaras contento ehh jaajja
Medallero
Aunque he tenido que seguirlo por la radio, ha merecido la penapapadi escribió:si pablito
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Munua: Para mí,partidazo,dos paradones y mucha veterania y temple.
La defensa; espectacular el chaval Manu de central,Gámez la puta maquina,Duda es bueno donde lo pongas y Manolo cumplió,a stepanov lo vi pelin flojito.
Mediocampo; Juanito es muy bueno en lo suyo,Xavi ha estado enorme y Valdo regulin,duda a lo suyo,Luque en su linea y Selim es un crack.
Delantera; El topa Forestieri es increible,se deja la piel y ademas es muy muy bueno y Baha con Muñiz e otro......en fin Gran Málaga.
La defensa; espectacular el chaval Manu de central,Gámez la puta maquina,Duda es bueno donde lo pongas y Manolo cumplió,a stepanov lo vi pelin flojito.
Mediocampo; Juanito es muy bueno en lo suyo,Xavi ha estado enorme y Valdo regulin,duda a lo suyo,Luque en su linea y Selim es un crack.
Delantera; El topa Forestieri es increible,se deja la piel y ademas es muy muy bueno y Baha con Muñiz e otro......en fin Gran Málaga.
Medallero
- papadi
para mi hoy todos un 10
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Pues yo he seguido el partido por internet como buenamente he podido, actualizando con F5 cada minuto porque se cortaba y me pedia una cuenta premium. Pero bueno, los goles lo he visto salvo el 2º, que solo vi a Duda centrar - corte-F5 - Xavi corriendo.
Partidazo de Manolo, Munua, Juanito, Baha... vaya, partidazo del equipo en general. Mucha presion y mucho sacrificio de Baha y Foriestieri. Me gusta.
Partidazo de Manolo, Munua, Juanito, Baha... vaya, partidazo del equipo en general. Mucha presion y mucho sacrificio de Baha y Foriestieri. Me gusta.
Medallero
- Laurichi
Fama en foro : 0
¡No tengo palabras! A pesar de que el equipo ha estado de lujo (algunas cosillas mejorables que se arreglarán con un poco más de rodaje), lo que yo quiero destacar es el ambentazo que ha habido hoy en La Rosaleda. Hacía mucho tiempo que no vivía lo que he vivido hoy, toda la afición animando a tope al equipo y aplaudiendo en todo momento, confiando en el equipo y así los hemos llevado a los jugadores en volandas. ¡Grandes todos los malaguistas y grande nuestro Málaga!
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Menudo partidazoo del malaga todos los jugadores an estao perfectos, un Golazo de Baha que haber si este año termina de explotar como goleador,, y todo bien, lo mas complicao a sio el enorme calor que hacia a las 5 de la tarde, tor rato sudando y era imcreible el calor que hacia, pero bueno con la victoria del malaga me voy super contentooo :cheers:
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Pajotes a 2 manos, ahi queda eso.
Medallero
Yo solo digo que aún falta Apoño, Weligton, Obinna
Medallero
En más de una ocasión me habeis puesto los pelos de punta. Con sel segundo gol toda la Rosaleda cantando el Himno del Málaga. ¡Qué grande sois coño!bok1977 escribió:Como sonaba la Rosaleda hoy XD!
Medallero
- Bok1977
Hoy si que ha sido todo el campo entero gritando sin parar, Forestieri lo ha dicho esta tarde que estaba alucinando con el ambiente que el creía que sólo en Argentina se animaba durante todo el partido y ha dicho que tenía la piel de gallina durante todo el partido.
Medallero
- java83
Fama en foro : 0
Foriesteri es un crack, menudo pelotero y Selim a demostrado que nos va a dar muchos pases de gol, Valdo va a romper con jesus gamez la banda cuando ellos quieran,
¡¡¡ PEAZO DE MALAG TENEMOS ¡¡¡¡
:wel: al infierno
¡¡¡ PEAZO DE MALAG TENEMOS ¡¡¡¡
:wel: al infierno
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LIGA J4ª: CLUB ATLETICO DE MADRID vs MALAGA CF (Sab 16 Sep 20:45 / BeinSport)
» R.C.D.MALLORCA-MÁLAGA C.F. , hablemos del partido
» Malaga - Villareal. Hablemos del partido.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» LIGA J4ª: CLUB ATLETICO DE MADRID vs MALAGA CF (Sab 16 Sep 20:45 / BeinSport)
» R.C.D.MALLORCA-MÁLAGA C.F. , hablemos del partido
» Malaga - Villareal. Hablemos del partido.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID