Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Negredo fichará por el Sevilla

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Negredo fichará por el Sevilla 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ago 2009 - 23:32

    AS | 19/08/2009

    La 'operación salida' del Real Madrid ha completado un nuevo capítulo, el protagonizado por el delantero Álvaro Negredo, quien finalmente fichará por el Sevilla, que pagará 14 millones de euros al Real Madrid, que se reserva una opción de compra que podrá ejercer durante las dos próximas temporadas.

    Negredo firmará por cuatro temporadas y se espera que pueda ser presentado este jueves por el Sevilla, que ha logrado el fichaje del delantero vallecano cuando parecía que era el Zaragoza el club con más posibilidades de hacerlo.

    Además del Zaragoza, también se habían interesado por Negredo el Hull City inglés y el Zenit ruso.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 11:29

    Gran fichaje del Sevilla. Tiene una pedazo de delantera. Lastima que vayan a caer otra vez contra el Málaga, xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Negredo fichará por el Sevilla 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 11:39

    Ahora más que nunca Chevanton está fuera del Sevilla.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 12:24

    Y Koné sigue?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Negredo fichará por el Sevilla 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 12:27

    Pitsux escribió:Y Koné sigue?


    Creo que sigue en la plantilla, pero con el fichaje de Negredo.....

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 13:46

    Negredo, Kanoute y Luis Fabiano, muy buenos delanteros, más Kone y Chevanton joder.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 15:44

    Joder me duele en el alma decir esto....pero vaya pedazo de equipo que tienen los mamones estos!! que alguien me diga si Kanoute-Negredo-Luis Fabiano tiene que envidiarle algo a cualquier otra delantera del mundo,espero que les salga algo mal y que no se salgan del mapa,pero es que hoy por hoy veo al Sevilla muy pero que muy arriba,ojalá me equivoque.

    Medallero
    GUINNESSGUINNESS
    Socio del MCF
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 193
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 17:42

    el sevilla se tiene que deshacer de un delantero, ahi podriamos pescar nosotros...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 18:37

    Jose Antonio escribió:Joder me duele en el alma decir esto....pero vaya pedazo de equipo que tienen los mamones estos!! que alguien me diga si Kanoute-Negredo-Luis Fabiano tiene que envidiarle algo a cualquier otra delantera del mundo,espero que les salga algo mal y que no se salgan del mapa,pero es que hoy por hoy veo al Sevilla muy pero que muy arriba,ojalá me equivoque.

    Tienen un equipazo si, pero no les tengo envidia ninguna, nosotros en unos cuantos años podemos estar a ese nivel. No olvideis como ha llegado el Sevilla donde ha llegado. Si cuidamos la cantera y vendemos bien nuestros activos podemos estar como ellos en poco tiempo. Practicamente con la Ley Concursal hemos empezado de cero, pero eso lo bueno que tiene es que podemos hacer las cosas bien. Yo confio en que mi equipo se hará mas grande, porque conforme vamos no hay mas remedio que seguir avanzando. El ejemplo es el Sevilla, es el Villarreal. No podemos hacer como hacia el Zaragoza o equipos asi que se hipotecan para estar un año en UEFA y luego descender. Iremos creciendo muy despacio y sera vital el apoyo de todos nosotros, aun estamos empezando pese a estos tres años tan buenos. Confio en la gente que esta gestionando este mounstro que es el Málaga C.F. y pronto nos verán en Europa, pronto podremos tener grandes futbolistas y pronto podremos optar a pelearle al Sevilla en igualdad de condiciones. Por eso tiene mas merito la temporada pasada, porque estamos en inferioridad. Tenemos que sentirnos orgullosos.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 18:40

    Jose Antonio escribió:Joder me duele en el alma decir esto....pero vaya pedazo de equipo que tienen los mamones estos!! que alguien me diga si Kanoute-Negredo-Luis Fabiano tiene que envidiarle algo a cualquier otra delantera del mundo,espero que les salga algo mal y que no se salgan del mapa,pero es que hoy por hoy veo al Sevilla muy pero que muy arriba,ojalá me equivoque.
    ese equipo en mi opinion le pasa como al atletico no tiene defensa o su defensa es muy mejorable en mi opinion el atletico por lo menos este año ha fichao a un grandisimo portero

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 21:43

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Joder me duele en el alma decir esto....pero vaya pedazo de equipo que tienen los mamones estos!! que alguien me diga si Kanoute-Negredo-Luis Fabiano tiene que envidiarle algo a cualquier otra delantera del mundo,espero que les salga algo mal y que no se salgan del mapa,pero es que hoy por hoy veo al Sevilla muy pero que muy arriba,ojalá me equivoque.

    Tienen un equipazo si, pero no les tengo envidia ninguna, nosotros en unos cuantos años podemos estar a ese nivel. No olvideis como ha llegado el Sevilla donde ha llegado. Si cuidamos la cantera y vendemos bien nuestros activos podemos estar como ellos en poco tiempo. Practicamente con la Ley Concursal hemos empezado de cero, pero eso lo bueno que tiene es que podemos hacer las cosas bien. Yo confio en que mi equipo se hará mas grande, porque conforme vamos no hay mas remedio que seguir avanzando. El ejemplo es el Sevilla, es el Villarreal. No podemos hacer como hacia el Zaragoza o equipos asi que se hipotecan para estar un año en UEFA y luego descender. Iremos creciendo muy despacio y sera vital el apoyo de todos nosotros, aun estamos empezando pese a estos tres años tan buenos. Confio en la gente que esta gestionando este mounstro que es el Málaga C.F. y pronto nos verán en Europa, pronto podremos tener grandes futbolistas y pronto podremos optar a pelearle al Sevilla en igualdad de condiciones. Por eso tiene mas merito la temporada pasada, porque estamos en inferioridad. Tenemos que sentirnos orgullosos.

    Nadie habla de envidia tron! solo me reitero en que patra mí tiene una delantera de 1 nivel mundial, y en cuanto a lo del camino a seguir es claro y palpable que cuidar la cantera y no malvender son cosas inevitables para poder crecer a medio o largo plazo pero la duda que tengo es que si en Málaga alguna vez se podrá cuidar la cantera cuando pasan los años (con su señoría F Sanz incluida) y los niños siguen entrenandose en un estercolero llamado el viso,con poca luz y menos agua caliente !! donde está la ciudad deportiva de la que lleva hablando F Sanz años y años? mientras no vea con mis ojitos hechos concretos....diré que todo es una gran mentira y que la cantera en Málaga sigue siendo una gran milonga !! por cierto, es Omar mejor que el chaval Lobato al que el Málaga Cf ha largado este año? ...por poner un ejemplo claro y conciso de que bien trata el Málaga a su cantera.

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Joder me duele en el alma decir esto....pero vaya pedazo de equipo que tienen los mamones estos!! que alguien me diga si Kanoute-Negredo-Luis Fabiano tiene que envidiarle algo a cualquier otra delantera del mundo,espero que les salga algo mal y que no se salgan del mapa,pero es que hoy por hoy veo al Sevilla muy pero que muy arriba,ojalá me equivoque.
    ese equipo en mi opinion le pasa como al atletico no tiene defensa o su defensa es muy mejorable en mi opinion el atletico por lo menos este año ha fichao a un grandisimo portero

    Y es verdad que la defensa no vá acorde con el resto pero es menos cierto de que si este equipo te llega 4 veces te puede meter 3 goles??? o que es lo hizo el Madrid o de lo que vivió el año pasado?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 21:49

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Joder me duele en el alma decir esto....pero vaya pedazo de equipo que tienen los mamones estos!! que alguien me diga si Kanoute-Negredo-Luis Fabiano tiene que envidiarle algo a cualquier otra delantera del mundo,espero que les salga algo mal y que no se salgan del mapa,pero es que hoy por hoy veo al Sevilla muy pero que muy arriba,ojalá me equivoque.

    Tienen un equipazo si, pero no les tengo envidia ninguna, nosotros en unos cuantos años podemos estar a ese nivel. No olvideis como ha llegado el Sevilla donde ha llegado. Si cuidamos la cantera y vendemos bien nuestros activos podemos estar como ellos en poco tiempo. Practicamente con la Ley Concursal hemos empezado de cero, pero eso lo bueno que tiene es que podemos hacer las cosas bien. Yo confio en que mi equipo se hará mas grande, porque conforme vamos no hay mas remedio que seguir avanzando. El ejemplo es el Sevilla, es el Villarreal. No podemos hacer como hacia el Zaragoza o equipos asi que se hipotecan para estar un año en UEFA y luego descender. Iremos creciendo muy despacio y sera vital el apoyo de todos nosotros, aun estamos empezando pese a estos tres años tan buenos. Confio en la gente que esta gestionando este mounstro que es el Málaga C.F. y pronto nos verán en Europa, pronto podremos tener grandes futbolistas y pronto podremos optar a pelearle al Sevilla en igualdad de condiciones. Por eso tiene mas merito la temporada pasada, porque estamos en inferioridad. Tenemos que sentirnos orgullosos.

    Nadie habla de envidia tron! solo me reitero en que patra mí tiene una delantera de 1 nivel mundial, y en cuanto a lo del camino a seguir es claro y palpable que cuidar la cantera y no malvender son cosas inevitables para poder crecer a medio o largo plazo pero la duda que tengo es que si en Málaga alguna vez se podrá cuidar la cantera cuando pasan los años (con su señoría F Sanz incluida) y los niños siguen entrenandose en un estercolero llamado el viso,con poca luz y menos agua caliente !! donde está la ciudad deportiva de la que lleva hablando F Sanz años y años? mientras no vea con mis ojitos hechos concretos....diré que todo es una gran mentira y que la cantera en Málaga sigue siendo una gran milonga !! por cierto, es Omar mejor que el chaval Lobato al que el Málaga Cf ha largado este año? ...por poner un ejemplo claro y conciso de que bien trata el Málaga a su cantera.

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Joder me duele en el alma decir esto....pero vaya pedazo de equipo que tienen los mamones estos!! que alguien me diga si Kanoute-Negredo-Luis Fabiano tiene que envidiarle algo a cualquier otra delantera del mundo,espero que les salga algo mal y que no se salgan del mapa,pero es que hoy por hoy veo al Sevilla muy pero que muy arriba,ojalá me equivoque.
    ese equipo en mi opinion le pasa como al atletico no tiene defensa o su defensa es muy mejorable en mi opinion el atletico por lo menos este año ha fichao a un grandisimo portero

    Y es verdad que la defensa no vá acorde con el resto pero es menos cierto de que si este equipo te llega 4 veces te puede meter 3 goles??? o que es lo hizo el Madrid o de lo que vivió el año pasado?
    claro pues si y a priori ese equipo es mas peligroso fuera de casa ya que en el intercambio de golpes va a ser muy potente, pero cuando tenga partidos en casa donde se le enrosque el rival en su campo y no tenga por donde meterle mano y la mas minima contra y gol (cosa que les paso por ejemplo les paso contra el madrid en la vuelta)

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Negredo fichará por el Sevilla 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Ago 2009 - 23:09

    Si yo no digo que tengas envidia, digo que yo no la tengo.
    En cuanto a lo de la cantera, Roma no se hizo en un día. La cantera creo que esta mejor cuidada que antes, vamos creo. En cuanto al Viso, si es una completa mierda pero es lo unico que tenemos. La ciudad deportiva supongo que no sera facil realizarla, otros equipos se han arruinado por hacer un estadio, vease Valencia, y otros no lo han ni terminado vease Betis, vease Sporting.
    Mira, yo no soy malagueño, me unen muchas cosas a Málaga y por eso la quiero, y creeme que desde fuera lo que se ve es nada mas que protestar por todo y apoyar solo a las buenas, no digo que sea ni tu caso ni el mio ni el de la gente del foro hablo en general de lo que se ve desde fuera. Creo que los que estais abonados, esos que se abonaron cuando estaba todo perdido sois los unicos que de verdad estan disfrutando con todo esto. Hay mucho cateto como decis vosotros. Vamos a apoyar y ya se hara todo, paso a paso.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Negredo fichará por el Sevilla 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Ago 2009 - 19:41

    Esta claro que Chevanton se tendrá que buscar equipo. Ahora la cuestión es ¿quien va ser capaz de asumir la ficha de Chevanton? El equipo que llegue y sea capaz de pagar por lo menos su ficha se lo lleva gratis.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles