Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga disputará mañana ante el Almería su sexto partido de pretemporada
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sólo podemos escucharlo por la radio oficial.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Si fuese Almeria-Betis ahi estarian lo de canal su-sevilla para darlo integramente
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿Pero te crees que los animales no sienten dolor o sufren o te crees que vienen a este mundo para que los llamados "humanos" los maltraten?
¿como va el partido?
¿como va el partido?
Medallero
- Bok1977
Empate a cero, hace pocos minutos Edinho ha tenido una ocasión clara.
Medallero
- Frente313
yotequieromalaga escribió:Si fuese Almeria-Betis ahi estarian lo de canal su-sevilla para darlo integramente
Eso esta mas claro que el agua. Hoy al mediodia vi las noticias deportivas y hablaron del Sevilla, del Betis, e incluso de que el Recreativo Huelva habia perdido con un equpo de 3ª y no hablaron para nada del partido Almeria-Málaga que es un encuentro entre 2 equipos andaluces de 1ª División
Medallero
- Janko
No, pero tampoco lo comparo con las personas, ni les deseo la muerte
Medallero
- Bok1977
Está creando peligro JJ Luque a balón parado.
Medallero
- Janko
como de costumbre, las pega a lo Beckham el condenado :cheers:bok1977 escribió:Está creando peligro JJ Luque a balón parado.
Medallero
- Frente313
yotequieromalaga escribió:No, pero tampoco lo comparo con las personas, ni les deseo la muerte
Con respecto a desearles la muerte, llevas razón que me he equivocado y por ello ya he pedido disculpas. Errar es de humanos y rectificar es de sabios jejejejejeje
Medallero
- Frente313
Si J.J. Luque sigue jugando así en la pretemporada entonces va ser difícil para Muñiz decidirse por quien será el titular en banda izquierda
Medallero
bok1977 escribió:La alineación del Málaga: Arnau; Jesus Gámez, Stepanov, Juanito, Mtiliga; Valdo, Edu Ramos, Benachour, JJ Luque; Baha y Edinho.
me gusta este once inicial :cheers:
no hay link no hay nada
Medallero
- Janko
Eso esta muy bien,, me alegro qe lo hayas hechoFrente313 escribió:yotequieromalaga escribió:No, pero tampoco lo comparo con las personas, ni les deseo la muerte
Con respecto a desearles la muerte, llevas razón que me he equivocado y por ello ya he pedido disculpas. Errar es de humanos y rectificar es de sabios jejejejejeje
Medallero
- Frente313
seolpo escribió:bok1977 escribió:La alineación del Málaga: Arnau; Jesus Gámez, Stepanov, Juanito, Mtiliga; Valdo, Edu Ramos, Benachour, JJ Luque; Baha y Edinho.
no hay link no hay nada
En esta alineación falta Xabi Torres (lesionado de momento), falta Albert Luque y posiblemente falte Duda. Así que cuando estos 3 entren tendrán que salir otros 3
Medallero
- Bok1977
seolpo escribió:bok1977 escribió:La alineación del Málaga: Arnau; Jesus Gámez, Stepanov, Juanito, Mtiliga; Valdo, Edu Ramos, Benachour, JJ Luque; Baha y Edinho.
no hay link no hay nada
He buscado por todo internet y nada sólo tenemos la radio
Medallero
- Janko
Y qe conste qe no es nada personal, simplemente es el segundo comentario de mal gusto qe te leo (BobMarley)y por eso conteste.
Medallero
- Frente313
yotequieromalaga escribió:Eso esta muy bien,, me alegro qe lo hayas hechoFrente313 escribió:yotequieromalaga escribió:No, pero tampoco lo comparo con las personas, ni les deseo la muerte
OK. Asunto aclarado
Medallero
- Frente313
Lo de Bob Marley fue de broma jajajajajajajajjajajjaa
Medallero
- Janko
Frente313 escribió:seolpo escribió:bok1977 escribió:La alineación del Málaga: Arnau; Jesus Gámez, Stepanov, Juanito, Mtiliga; Valdo, Edu Ramos, Benachour, JJ Luque; Baha y Edinho.
no hay link no hay nada
En esta alineación falta Xabi Torres (lesionado de momento), falta Albert Luque y posiblemente falte Duda. Así que cuando estos 3 entren tendrán que salir otros 3
Joder lo de el gran DUDA es el CULEBRONAZO del verano
Medallero
- Bok1977
Duda vente para el Málaga de una vez!
Medallero
- Frente313
Ahora que me fijo el portero titular es Arnau y no Munúa
Medallero
- Bok1977
Munua jugará en el próximo contra Las Palmas, los va turnando.
Medallero
- Frente313
Me voy a ver una pelí. Hasta luego.
Medallero
- Bok1977
Gámez ha salvado un gol a tiro de Crusat.
Medallero
añadir esta url al winamp
para escuchar radio málaga cf por si no os fiáis de la pagina del málaga cf por lo del virus ese que cuela
- Código:
http://ciberdomainc04.com:8018/live
para escuchar radio málaga cf por si no os fiáis de la pagina del málaga cf por lo del virus ese que cuela
Medallero