Creo y te lo digo de memoria, que la venden sin publicidad. Luego (el año pasado por lo menos) te dan la posibilidad de ponersela (y creo que pagando, por eso vale menos que cualquier otra equipación de otro equipo, cuando le sumas la publicidad se equiparan en precio).Pitsux escribió:Alguien sabe si la camiseta oficial, la albiazul, está en la tienda del club con patrocinación o es sin patrocinación??
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Catalogo Oficial Malaga CF
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Medallero
Mario escribió:Creo y te lo digo de memoria, que la venden sin publicidad. Luego (el año pasado por lo menos) te dan la posibilidad de ponersela (y creo que pagando, por eso vale menos que cualquier otra equipación de otro equipo, cuando le sumas la publicidad se equiparan en precio).Pitsux escribió:Alguien sabe si la camiseta oficial, la albiazul, está en la tienda del club con patrocinación o es sin patrocinación??
gracias killo
Medallero
- Mario
De nada, por cierto el día del Malaga - Bilbao compró mi hermano la camiseta y confirmado, viene sin publicidad. Igual ya la tienes o ya lo habias confirmado, pero bueno por si acaso.Pitsux escribió:Mario escribió:Creo y te lo digo de memoria, que la venden sin publicidad. Luego (el año pasado por lo menos) te dan la posibilidad de ponersela (y creo que pagando, por eso vale menos que cualquier otra equipación de otro equipo, cuando le sumas la publicidad se equiparan en precio).Pitsux escribió:Alguien sabe si la camiseta oficial, la albiazul, está en la tienda del club con patrocinación o es sin patrocinación??
gracias killo
Medallero
Si, ya la tengo comprada, pero no la tengo en casa aun. Me hizo mi hermana el regalo y dice que no viene con publicidad.
Medallero
- Mario
Hoy he comprado la albiceleste, guapisima!! Me falta serigrafiarla, que aun no se si ponerle mi nombre o el de algún jugador...
Precio para que se actualice el primer post:
49,90€ (no abonados)
44,91 (abonados) 10% de descuento.
Serigrafia nombre más un número: 18€ (no abonados) 16,20€ (abonados)
Serigrafia nombre más dos números: 20€ (no abonados) 18€ (abonados)
Banderitas: 4€ (no abonados) 3,60€ (abonados)
Publicidad Williamhill me ha dicho que gratis, pero no se si es por ser abonado o a todo el mundo.
Precio para que se actualice el primer post:
49,90€ (no abonados)
44,91 (abonados) 10% de descuento.
Serigrafia nombre más un número: 18€ (no abonados) 16,20€ (abonados)
Serigrafia nombre más dos números: 20€ (no abonados) 18€ (abonados)
Banderitas: 4€ (no abonados) 3,60€ (abonados)
Publicidad Williamhill me ha dicho que gratis, pero no se si es por ser abonado o a todo el mundo.
Medallero
Te sale por un paston, xD
Medallero
mario le haces publicidad gratuita para que encima te la cobraran
lo añado al primer post
lo añado al primer post
Medallero
- Mario
45 la camiseta, mas 18 la serigrafia mas las banderitas 3,60 mas la publicidad gratis... 66,60€Pitsux escribió:Te sale por un paston, xD
La del Madrid por poner un ejemplo, 70 la camiseta mas 15 la serigrafia de un jugador, 85€. Si le pongo mi nombre y el 11 sale por 98€...
seolpo escribió:mario le haces publicidad gratuita para que encima te la cobraran
lo añado al primer post
En el cartel que tienen pone, Publicidad 4€. Asi que igual a los no abonados se lo cobran...
Medallero
- daniels70n3
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
illlo como abeis exo lo de poner l nombre i numero a la camiseta del malaga??? gracias
Medallero
daniels70n3 escribió:illlo como abeis exo lo de poner l nombre i numero a la camiseta del malaga??? gracias
Simplemente cuando te la compres le dices que te la serigrafien y le pones lo que quieras. O si ya la tienes sin serigrafiar ve a la tienda y se lo dices
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
daniels70n3 escribió:illlo como abeis exo lo de poner l nombre i numero a la camiseta del malaga??? gracias
Bienvenido al foro.
Medallero
- daniels70n3
no pixa lo k digo io es q como la poneis n la imagen.. o tu imagen q sta la camiseta del malaga i dice tu nombre en una imagen
Medallero
Ah, pues yo no me acuerdo ya kien me lo hizo. xD.
Medallero
Mario escribió:45 la camiseta, mas 18 la serigrafia mas las banderitas 3,60 mas la publicidad gratis... 66,60€Pitsux escribió:Te sale por un paston, xD
La del Madrid por poner un ejemplo, 70 la camiseta mas 15 la serigrafia de un jugador, 85€. Si le pongo mi nombre y el 11 sale por 98€...seolpo escribió:mario le haces publicidad gratuita para que encima te la cobraran
lo añado al primer post
En el cartel que tienen pone, Publicidad 4€. Asi que igual a los no abonados se lo cobran...
anda que me voy a gastar 4€ para hacer publicidad gratuita jajajaja en años anteriores era gratuita
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Aqui os dejo mi catalogo de productos oficiales del Malaga C.F, que vendo, por si alguein le interesa algo que me pregunte aunuqe no este, un saludo:
Llavero camiseta F.C. Barcelona, llaveros Barca Messi e Iniesta, colgante Barca, Toalla del MAlaga, colgante Madrid, llavero camiseta Madrid, llavero camiseta Malaga, Sabanas del Malaga, llavero escudo Malaga doble cara, mechero clipper zippo y funda Malaga, cinturon ajustable Malaga 104 cm, llavero Unicaja doble cara, iman Malaga, llavero escudo Malaga, sabana Barca, sabana Madrid , llavero Unicaja doble cara.
Colgante del Malaga C.F y pegatina conmemorativa del ascenso a pirmera division temporada 98/99.
Llavero camiseta F.C. Barcelona, llaveros Barca Messi e Iniesta, colgante Barca, Toalla del MAlaga, colgante Madrid, llavero camiseta Madrid, llavero camiseta Malaga, Sabanas del Malaga, llavero escudo Malaga doble cara, mechero clipper zippo y funda Malaga, cinturon ajustable Malaga 104 cm, llavero Unicaja doble cara, iman Malaga, llavero escudo Malaga, sabana Barca, sabana Madrid , llavero Unicaja doble cara.
Colgante del Malaga C.F y pegatina conmemorativa del ascenso a pirmera division temporada 98/99.
Medallero
por fin hay tienda oficial en la web del málaga
http://www.malagacf.com/tienda/
http://www.malagacf.com/tienda/
Medallero
- Mario
Ya tengo mi camiseta nueva!!
Medallero
- daniels70n3
illo i too eso onde se compra?? n l stadio la rosaleda no???
i PAPADI .. tiens ia la imagen q t pedi???
i PAPADI .. tiens ia la imagen q t pedi???
Medallero
- rakel
kiero saber que talla es la mas pequeña de niño y si sabeis cuanto puede costar. gracias
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Se podrian ir poniendo las cositas nuevasn no?
Medallero
- jraikkonen
Buenas
Me gustaría saber como comprar una bufanda ya que desde la web del equipo aparecen algunas pero no hay opción de comprarla y no puedo desplazarme hasta la tienda ya que soy de Bilbao y me pilla un poco lejos.
un saludo y perdón por las molestias.
Me gustaría saber como comprar una bufanda ya que desde la web del equipo aparecen algunas pero no hay opción de comprarla y no puedo desplazarme hasta la tienda ya que soy de Bilbao y me pilla un poco lejos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenido al foro crack, espero que pongan pronto lo de poder comprar por internet.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
jraikkonen escribió:Buenas
Basicamente no se puede, supuestamente van a incluir la opcion de comprar online en la pagina web, eso dijero a final de temporada, nose que harán, esperemos que lo pongan por que habra gente interesada en eso..
Medallero