Jose Antonio escribió:Si,que Nacho jugó bastantes minutos y que hizo muy malos partidos no te lo va a discutir nadie,tio.Lo que si es sangrante es ver como se le acribilla al chaval que no ha dicho ni mú,y podria haber comentado por ejemplo que más del 80% de los minutos jugados los ha jugado en posiciones que no son las suyas (lateral o mediocentro) y muy poquitas en su sitio natural (interior iqdo) y tambien se le podria reconocer que en el pizjuan (0-1) si no fue el mejor del Málaga...poco le faltó,en serio,yo cro que no hemos sido justos con este tio,si hubiera jugado siempre en su sitio,lo hubiera hecho mucho mejor. de hecho algunos han tenido casi las mismas oportunidades y en sus puestos naturales y nadie les discute con un bagaje más pobre aun que el de nacho.
mira el tio este no ha dado el nivel exigible a un jugador que jugo los minutos que el jugo pero la culpa no es suya sino del que lo alineaba que por cierto ya se ha dado el primer paso para la procefia betica
http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/betis/1250008921.html
Ha estado dos temporadas en el conjunto bético
El Betis anuncia el traspaso de Mark González al CSKA de Moscú
* Mark González ya es nuevo jugador del CSKA de Moscú, después de haber llegado a un acuerdo con el Betis para cerrar el traspaso del chileno a cambio de unos 6,5 millones de euros.
El Real Betis anunció, a través de su web oficial, el traspaso del centrocampista zurdo chileno Mark González al CSKA de Moscú ruso, y, aunque no se han hecho públicas las cantidades, el montante total de dicha operación podría rondar los 6,5 millones de euros.
Mark González, de 25 años de edad, y que se encuentra en Dinamarca para jugar con su selección nacional un encuentro amistoso frente al combinado de dicho país, fichó por el conjunto verdiblanco en la temporada 2007-2008 procedente del Liverpool inglés.
Desde el club heliopolitano agradecieron "la profesionalidad y dedicación que ha tenido" el jugador chileno con la entidad, así como, igualmente, le desearon suerte en esta nueva andadura profesional que se presenta ante él, tras confirmarse su incorporación al conjunto moscovita.