El Málaga solicita la cesión de Altidore
El delantero del Villarreal, con el que hay buenas relaciones, ya interesaba semanas atrás
De hecho, el futbolista norteamericano responde al perfil de ese delantero potente y dominador del juego físico que tanto gusta al preparador blanquiazul -de hecho, le apodan el Toro-. Después de ver lo que ganó el Racing de Santander la pasada temporada cuando se reforzó en el mercado invernal con Zigic, Muñiz pretende contar con un futbolista de ese corte para que el juego aéreo garantice un mínimo de goles a lo largo del campeonato.
Altidore estaba en los planes de los dirigentes blanquiazules desde hacía tiempo. Sin embargo, en las últimas semanas se había congelado el interés en él y se le había colocado dentro del plan B, ya que se intentaron buscar otras alternativas más contrastadas, como la del tanque del Celtic de Glasgow Vennegor of Hesselink. Al holandés lo descartaron pronto sus elevados emolumentos.
Tras una cesión poco fructífera en el Xerez, A Altidore le atrae la idea de triunfar en el Villarreal, pero, sabedor de que en el club no cuentan mucho con él, desde hace semanas su agente, Lyle Yorks, le está buscando una salida.