Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 16:00

    Frente313 escribió:Juanito es mediocentro defensivo y el tunecino es mediocentro ofensivo. No ocupan las mismas posiciones y por lo tanto que venga o no Juanito no tiene nada que ver con que se quede Benachour.
    eso no me lo diga a mi , dicelo a la prensa que es la que dice la noticia tron

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 20:00

    Al final que ha pasado con Andrade ¿esta a prueba en otro equipo? ¿se retira definitivamente? ¿va fichar por algún equipo? Alguien ha escuchado algo respecto a este jugador.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 20:35

    No tengo la mas pajolera idea de lo que ha pasado con este hombre, pero seguro que en Portugal tiene algo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 20:36

    equipo no le faltaran

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 20:52

    Una lastima las lesiones tan perras como esas,el Salamanca ha fichado a Hugo Leal....que solo tiene 29 años y que estaba arrastrandose por la segunda portuguesa tras un calvario de lesiones tambien.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 21:35

    Hugo Leal ya estuvo en el Salamanca?? No sabia k tenia 29 años, le exaba mas. Vamos si es el que pienso

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 22:24

    Pitsux escribió:Hugo Leal ya estuvo en el Salamanca?? No sabia k tenia 29 años, le exaba mas. Vamos si es el que pienso

    no ha estado sino que ha fichado este verano por la UD Salamanca,y sí ! tiene solo 29 años y parece que fue hace 15 cuando jugaba en el Atletico de Madrid...las cosas del futbol.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 22:36

    Ah ves, me sonaba a mi de algo. Pues entonces en el Atletico de Madrid. Pero vamos que me sonaba a mi ese futbolista de las estampitas, los cromos de la liga que hacia de enanajo, xD Cuando jugo en el Atletico, xq yo tengo 22 tacos y lo recuerdo, aunque bueno tambien es que soy mas friki del futbol que maldini, jajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 22:41

    Hugo Leal

    Hugo Miguel Ribeiro Leal es un futbolista portugués nacido el 21 de mayo de 1980 en Cascais, mide 1’80m y pesa 74 kg. Hugo está casado desde el 14 de junio de 2003 con una española llamada Elisabeth nacida el 16 de octubre de 1976 y tienen un hijo en común, Pelayo, nacido el 20 de mayo de 2005. Sus padres se llaman Eduardo y Cristina y tiene dos hermanos, Andrê nacido el 22 de noviembre de 1983 y Vasco de María que nació el 20 de mayo de 1999.
    Hugo juega de centrocampista y debutó en 1ª división con el Benfica a los 16 años. En España debutó con el Atletico de Madrid en la 2ª jornada de liga de la temporada 99/00, contra la Real Sociedad en Anoeta(4-1). No pudo jugar el primer partido al no haber recibido la Federación su tránsfer.
    Fue internacional Sub-21 con Portugal. Debutó con la selección absoluta el 10-02-1999 en un partido frente a Holanda, celebrado en París.

    Trayectoria:
    Hugo Leal tiene presentaciones en el fútbol portugués y hasta en el europeo después de haber representado clubs como el Benfica ( entre 1995 y 1999, depués de realizar allí parte de su formación ), Atlético de Madrid ( 1999 a 2001 ), Paris Saint German ( 2001 a 2004 ), FC Porto y Académica ( 2004/2005 ) y Sp. Braga ( 2005 a 2007 ).

    Depués de representar a las selecciones de Portugal por innumerables ocasiones en las categorías más diversas, Hugo Leal llegó a la titularidad del Benfica con 19 años despertando interés de los colosos del fútbol europeo. Pretendido por la Juventus, Hugo optó por Madrid donde representó al Atlético durante dos temporadas.

    Formó parte de los colchoneros en uno de los periodos más malos de este emblema liderado por Gil y Gil, no consigue todas sus ambiciones y es traspasado en 2001 para la ciudad de la luz, concretamente al Paris Saint Germain cuando era uno de los elementos de mayor destaque de la selección portuguesa Sub-21.

    En Francia, cuando empezaba a afirmar todo su talento y tenía casi asegurada su presencia en los convocados para el Mundial de 2002, el azar le golpeaba y una lesión al final del campeonato galo le impidió estar en Corea.

    En el verano de 2004 estaba libre (hasta entonces las altísimas cláusulas de rescinsión en los contratos del Atlético y del PSG le impedían cualquier destino nuevo), firmó un contrato con el FC Porto. En enero de esa misma temporada se marchó cedido al Académica de Coimpra donde su calidad permitió un fuerte impulso en la recuperación clasificativa de la Briosa. Aunque el equipo de Coimbra mostró interes para que permaneciese en su plantilla integró el proyecto del Sc. de Braga que estaba dirigido por Jesualdo Ferreira.

    En enero de 2007, llegó a un acuerdo para salir de inmediato del Sp. de Braga y desde entonces Hugo Leal inició un programa de entrenamiento y de preparación física individual que le permitió regresar a los mejores índices físicos. Todo el trabajo a este nivel fue coordinado e acopañado por el responsable de la preparación física del equipo técnico de Os Belenenses, el doctor Mário Monteiro por lo que Hugo militó la última temporada en el equipo de Belem teniendo contrato por una temporada. El jugador luso de nuevo tuvo mala suerte con las lesiones y el técnico no contaba con él pero el club cambió de entrenador y le comunicó a los dirigentes que quería a Hugo en sus planes de cara a la temporada 2008-2009 pero Hugo Leal rechazó la renovación del contrato y actualmente se encuentra sin equipo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 22:45

    +1
    Gracias killo. Joder pues vaya fiasco de jugador no? Yo lo recordaba como un gran jugador del Atletico, pero ya veo que no, xD En fin

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 22:49

    Pitsux escribió:+1
    Gracias killo. Joder pues vaya fiasco de jugador no? Yo lo recordaba como un gran jugador del Atletico, pero ya veo que no, xD En fin

    El jugador tenia calidad hasta decir basta, lo que ocurre es que es el típico que no se acomoda a ningun equipo,algo parecido a sandro hasta que se topó con el Málaga,quizas le faltó empezar desde un poquito mas abajo,no sé,meter a un crio de 18 en una fabrica de reventar futbolista como es el Atleti !!.....es mucha tela,lo mismo si hubiese jugado en sus primeros años en un equipo con menos exigencias a lo mejor se hubiera desarrollado todo el potencial que tenia.

    pd; Y no me des la gracias por eso tron !! es un placer poder discutir de futbol con alguien coherente en estos tiempos,xD que diferencia de un foro a otro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 23:10

    No se con que foro comparas. No entrare en polemicas tampoco, solo se que aqui se esta muy agusto o mejor. Hay poca peña, pero eso es lo que hace que este bien.
    En cuanto a lo de Hugo Leal, pues si, es una pena. Pero bueno si tenemos en cuenta que yo l habia jubilao hace seis o siete años tiene suerte, xDDDD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ago 2009 - 23:17

    Pitsux escribió:No se con que foro comparas. No entrare en polemicas tampoco, solo se que aqui se esta muy agusto o mejor. Hay poca peña, pero eso es lo que hace que este bien.
    En cuanto a lo de Hugo Leal, pues si, es una pena. Pero bueno si tenemos en cuenta que yo l habia jubilao hace seis o siete años tiene suerte, xDDDD
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 143869 Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 143869
    viendolo así !! y te hablo del foromalaguista.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jorge Andrade no seguirá en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 7 Ago 2009 - 9:24

    Jajajajajajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles