Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Jul 2009 - 22:38

    Una furgoneta bomba de ETA ha explotado a las 3:45 de la madrugada frente a una casa cuartel de la Guardia Civil ubicada en la Av. de Cantabria, de la ciudad de Burgos. La fuerte explosión ha generado el pánico en la zona, ha provocado graves destrozos y se han registrado 46 heridos leves.

    El Delegado del gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha confirmado a la SER que se trata de una furgoneta bomba y que no hubo aviso previo. El coche utilizado se trataría de una furgoneta bomba que estaba aparcada en la parte de atrás del edificio de la Guardia Civil.

    Las autoridades han acordonado la zona para investigar los detalles del atentado. Según pudo saber la SER, la furgoneta estaba ubicada en la parte de atrás del edificio, donde dormían agentes y sus familias, incluido niños.

    La explosión ha provocado 46 heridos que, en las primeras valoraciones, no revisten gravedad y son agentes de la Guardia Civil y sus familiares que dormían en el lugar, según ha confirmado Alejo. Las heridas serían por cortes provocados por los vidrios que se destruyeron por la explosión. Los vecinos de la zona se vieron sorprendidos con la fuerte detonación, y lo que ha llamado la atención es que no hubo aviso previo por lo que no pudo evacuarse la zona.

    El edificio atacado está muy cerca de una oficina de la Policía local, que también ha sido alcanzada por la onda expansiva.

    Los terroristas emplearon alrededor de 200 kilos de explosivo

    Los terroristas que atentaron esta madrugada contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos utilizaron 200 kilos de explosivos. Según indicaron estas fuentes, la explosión, que provocó daños graves al edificio, de 14 plantas, dejó un cráter de siete metros de diámetro y dos metros de profundidad.

    El atentado ha dejado 46 heridos, entre los que hay dos mujeres embaradas y seis niños, todos con heridas leves. En total, fueron evacuadas 118 personas, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla y León

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jul 2009 - 3:11

    que asco de gente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jul 2009 - 16:26

    ETA prosigue con su campaña terrorista y hoy ha trasladado la tragedia que producen sus atentados de Burgos a Baleares. Dos agentes de la Guardia Civil han fallecido en una explosión de un coche bomba que se ha producido frente al Cuartel de la Guardia Civil en Calvià, en el sudoeste de Mallorca, en torno a las 13.50 horas, según ha informado la Conselleria de Interior. La deflagración ha provocado también varios heridos de diversa consideración, de los que uno poría estar grave.
    Los dos guardias civiles fallecidos eran jóvenes, aunque se desconoce la edad exacta y no ha trascendido su identidad todavía, aunque sí se sabe que uno era originario de Burgos y el otro nació en Pamplona pero residía en Palma de Mallorca desde hace años.
    Ésta es la segunda acción terrorista de ETA en poco más de 24 horas, después de la explosión de una potente furgoneta bomba con 200 kilos de explosivos contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, que causó medio centenar de heridos leves e importantes daños materiales.
    Según las primeras investigaciones, el método empleado en este atentado podría ser una bomba-lapa instalada en los bajos del coche patrulla con distintivos de la Guardia Civil en el que viajaban los dos agentes fallecidos o bien un artefacto que ha estallado al paso del vehículo. El vehículo estaba aparcado en la calle frente a un edificio que sirve de sede a la Policía Local, Correos y la Oficina de Denuncias de la Benemérita, en una zona llena de hoteles, apartamentos turísticos y cafeterías.
    Todos los accesos viarios a Palmanova están cortados, que impide en estos momentos el acceso al tráfico rodado a la zona. Los turistas alojados en los hoteles cercanos están recluidos en los establecimientos ya que se ha establecido un amplío perímetro de seguridad -dos kilómetros a la redonda del cuartel- en la zona de la explosión.
    La madre de uno de los guardias civiles destinados en el cuartel de Palmanova ha explicado que, al parecer uno de los dos fallecidos sólo llevaba un día trabajando en ese destino. Según ha explicado la mujer, su hijo, que está de vacaciones estos días, ha logrado hablar por teléfono con varios compañeros del cuartel y le han dicho que todos estaban "hechos polvo". Dentro de la zona acordonada, agentes del cuerpo lloran y expresan su indignación por el atentado.
    El atentado perpetrado en Mallorca ha coincidido con el 18 aniversario de otros dos atentados cometidos en la isla con coche bomba por el entonces miembro del 'comando Ekaitz' José Luis Urrusolo Sistiaga.
    Reunión de las fuerzas políticas y sociales
    El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, está en permanente contacto con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para conocer los detalles del atentado. Zapatero ha sido informado de la explosión tras la reunión que ha mantenido en la Moncloa con el comité científico de la gripe A y cuando se disponía a almorzar con la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y con secretarios de federaciones del sindicato UGT.
    Las fuerzas políticas y sociales ya se han movilizado para mostrar su repulsa. La consternación, el dolor, la solidaridad con las familias de las vícitmas y el desprecio a ETA son comunes en las recciones de todos los ámbitos. La secretaria de Estado de Organización, Leire Pajín, se ha puesto en contacto con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal para organizar una reunión en el Congreso de los Diputados, que ha quedado fijada para las 18,30 horas. Es una más de las que vienen celebrando los partidos políticos, los sindicatos y la patronal en la Cámara Baja cuando se producen acontecimientos de estas características. La última vez que se produjo este encuentro con motivo de un atentado terrorista fue el pasado 19 de junio, cuando ETA asesinó al policía nacional Eduardo Puelles.
    Desde hacía aproximadamente una semana, las Fuerzas de Seguridad del Estado se encontraban en máxima alerta ante la posibilidad de que ETA perpetrara un atentado inminente. Según informaciones llegadas desde Francia, la banda terrorista había robado tres furgonetas en el país vecino, una de las cuales podía ser la utilizada ayer en el atentado contra el cuartel de Burgos.


    PD: Contra ETA Metralleta

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jul 2009 - 17:11

    ...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jul 2009 - 20:20

    Y luego había gente que estaba en contra del G.A.L. Si es que esa es la salvación y no hay otra ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 58619 ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 58619

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jul 2009 - 22:12

    Yo de verdad que ya no sé ni lo que pensar......esto no se acaba nunca y sinceramente dudo que acabe,cada día me reafirmo mas en la idea de que tener a estos asesino hijos de puta es un "salvoconducto" para el gobierno de turno. DEP y mi pésame a sus famiias.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jul 2009 - 22:26

    Frente313 escribió:Y luego había gente que estaba en contra del G.A.L. Si es que esa es la salvación y no hay otra ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 58619 ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 58619
    Lo 1º DEP y frente no sere yo el que defienda a estos hijos de puta pero los GAL la cagaron en algun caso y se cargaron a gente que poco o nada tenia que ver con esta gentuza, la solucion en la carcel y que no vean la luz del sol fuera de la carcel en la vida hayan matado o no.

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 2:53

    zapatitos,sige ablando con ellos,y sigue k hagan manifestaciones, contra esta gente es mejor ponerlos a hacer carreteras y encadenaos!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 11:08

    La única solución para las alimañas es acabar con ellas ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 259843 ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 259843 ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 259843

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 17:46

    Meter a un tio con 29 años en la carcel y que salga con 60 es el mejor "tiro en la nuca " que se le puede dar una persona, 30 años integros en una carcel a 1000 kilometros de su ciudad natal y una visita por año,yo sinceramente que tengo 31 años ahora.....prefiero un tiro en la cabeza a salir con 60 años y 30 sin ver a mi familia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 19:28

    Jose Antonio escribió:Meter a un tio con 29 años en la carcel y que salga con 60 es el mejor "tiro en la nuca " que se le puede dar una persona, 30 años integros en una carcel a 1000 kilometros de su ciudad natal y una visita por año,yo sinceramente que tengo 31 años ahora.....prefiero un tiro en la cabeza a salir con 60 años y 30 sin ver a mi familia.

    La verdad es que llevas razón. Pero el problema es que en la cárcel están mejor que quieren. Tienen todas las visitas que quieren y encima no cumplen nunca con las penas integras por los beneficios penitenciarios. En fin, que después a los 6 o 8 años salen de la cárcel y un asesinato les cuesta muy poco.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 23:43

    Creo que con la aplicacion de la "ley antiterrorista" no salen ni micho menos con esos años que dices,creo que minimo,minmo se cumplen 20 integros,siendo delito de terrorismo,yo me reitero 30 años integros!! eso es destrozarlos por dentro y poco a poco.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 23:45

    Yo los pondría a hacer carreteras durante toda su estancia en la cárcel.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Jul 2009 - 23:51

    Hay que tratarlos como son,ni mas ni menos personas despreciables y asesinas sin escrupulos pero personas al fin y al cabo.El mejor tiro en la nuca...30 años de carcel sin salidas ninguna y una visita por año y la carcel a mas de 1000 kilometros de su familia.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 15:23

    Que cabrones....

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 16:54

    en la carcel? pero si eso son vacaciones para ellos, tienen comida,cama,tele,gimnasio... yo les meteria en la carcel pero solo 2 comidas al dia,una celda con un colchon malo y en el suelo,nada de visitas,y solo una mini ventana para k vea un poco el sol; sino, a hacer carreteras con los pies encadenados y a a pleno sol, de 8 ed la mañana a 8 de la tarde. Seamos un oquitos mas duros coño que el pais se va de las manos y esto se convierte en un cachondeo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 21:47

    100%bokeron escribió:en la carcel? pero si eso son vacaciones para ellos, tienen comida,cama,tele,gimnasio... yo les meteria en la carcel pero solo 2 comidas al dia,una celda con un colchon malo y en el suelo,nada de visitas,y solo una mini ventana para k vea un poco el sol; sino, a hacer carreteras con los pies encadenados y a a pleno sol, de 8 ed la mañana a 8 de la tarde. Seamos un oquitos mas duros coño que el pais se va de las manos y esto se convierte en un cachondeo

    Pero hombre,te parece poco duro meter a un tio con 30 años en el talego y que salga con 60 años? 30 años del tirón eh? nada de condicionales ni otras tonterias,visitas? estoy contigo..una visita al año y la carcel si es posible que sea a no menos de 1000 kms de su casa.Yo no creo que eso sean vacaciones para nadie o me equivoco?.

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 0:07

    Jose Antonio escribió:
    100%bokeron escribió:en la carcel? pero si eso son vacaciones para ellos, tienen comida,cama,tele,gimnasio... yo les meteria en la carcel pero solo 2 comidas al dia,una celda con un colchon malo y en el suelo,nada de visitas,y solo una mini ventana para k vea un poco el sol; sino, a hacer carreteras con los pies encadenados y a a pleno sol, de 8 ed la mañana a 8 de la tarde. Seamos un oquitos mas duros coño que el pais se va de las manos y esto se convierte en un cachondeo

    Pero hombre,te parece poco duro meter a un tio con 30 años en el talego y que salga con 60 años? 30 años del tirón eh? nada de condicionales ni otras tonterias,visitas? estoy contigo..una visita al año y la carcel si es posible que sea a no menos de 1000 kms de su casa.Yo no creo que eso sean vacaciones para nadie o me equivoco?.

    me parece poquisimo,el puede vivir y sus familiares pueden verlo, los familiares de la victima tendran que ir al cementerio.

    O que pasen accidentes en las carceles...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 13:05

    Yo mientras que las alimañas están vivas no estoy contento ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 259843 ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 259843 ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 259843

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 14:56

    100%bokeron escribió:
    Jose Antonio escribió:
    100%bokeron escribió:en la carcel? pero si eso son vacaciones para ellos, tienen comida,cama,tele,gimnasio... yo les meteria en la carcel pero solo 2 comidas al dia,una celda con un colchon malo y en el suelo,nada de visitas,y solo una mini ventana para k vea un poco el sol; sino, a hacer carreteras con los pies encadenados y a a pleno sol, de 8 ed la mañana a 8 de la tarde. Seamos un oquitos mas duros coño que el pais se va de las manos y esto se convierte en un cachondeo

    Pero hombre,te parece poco duro meter a un tio con 30 años en el talego y que salga con 60 años? 30 años del tirón eh? nada de condicionales ni otras tonterias,visitas? estoy contigo..una visita al año y la carcel si es posible que sea a no menos de 1000 kms de su casa.Yo no creo que eso sean vacaciones para nadie o me equivoco?.

    me parece poquisimo,el puede vivir y sus familiares pueden verlo, los familiares de la victima tendran que ir al cementerio.

    O que pasen accidentes en las carceles...

    Son maneras de verlo, cada uno tiene la suya!! yo te vuelvo a decir lo mismo que dije antes...para estar 30 años y salir con la edad de "jubilado" sin haber estado ni con mis hijos ni mi mujer durante 3 decadas....yo,y es mi "caso" no tiene pq ser el tuyo,te aseguro que me quito de enmedio antes,mucho antes

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ETA atenta contra una casa cuartel en Burgos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 20:22

    Jose Antonio escribió:
    100%bokeron escribió:
    Jose Antonio escribió:
    100%bokeron escribió:en la carcel? pero si eso son vacaciones para ellos, tienen comida,cama,tele,gimnasio... yo les meteria en la carcel pero solo 2 comidas al dia,una celda con un colchon malo y en el suelo,nada de visitas,y solo una mini ventana para k vea un poco el sol; sino, a hacer carreteras con los pies encadenados y a a pleno sol, de 8 ed la mañana a 8 de la tarde. Seamos un oquitos mas duros coño que el pais se va de las manos y esto se convierte en un cachondeo

    Pero hombre,te parece poco duro meter a un tio con 30 años en el talego y que salga con 60 años? 30 años del tirón eh? nada de condicionales ni otras tonterias,visitas? estoy contigo..una visita al año y la carcel si es posible que sea a no menos de 1000 kms de su casa.Yo no creo que eso sean vacaciones para nadie o me equivoco?.

    me parece poquisimo,el puede vivir y sus familiares pueden verlo, los familiares de la victima tendran que ir al cementerio.

    O que pasen accidentes en las carceles...

    Son maneras de verlo, cada uno tiene la suya!! yo te vuelvo a decir lo mismo que dije antes...para estar 30 años y salir con la edad de "jubilado" sin haber estado ni con mis hijos ni mi mujer durante 3 decadas....yo,y es mi "caso" no tiene pq ser el tuyo,te aseguro que me quito de enmedio antes,mucho antes

    hombre está calro que son posturas distintas,yo no me quitaria la vida ni loco

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles