Posteado Lun 27 Jul 2009 - 16:12
Stepanov, presentado como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol27/07/2009 - Actualidad
Milan Stepanov ha sido presentado esta mañana, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. El defensa serbio, procedente del Oporto, llega al conjunto blanquiazul en calidad de cesión, aunque la entidad de Martiricos se reserva una opción de compra al finalizar la temporada 2009/10.
Tras ser presentado por el presidente Fernando Sanz, Stepanov compareció ante los medios de comunicación y mostró su alegría por recalar en el Málaga Club de Fútbol: “Doy las gracias por la oportunidad de venir al Málaga. Llegué el sábado por la noche y aún no he tenido la ocasión de visitar la ciudad, pero seguro que en el año en el que esté aquí la conoceré. Estoy feliz de llegar aquí”.
El zaguero, internacional con Serbia, tiene claro sus objetivos: “Mi objetivo es jugar. El año pasado no fue bueno ni en lo deportivo ni en mi vida privada, ya que falleció mi madre. Quiero volver a la selección nacional y la única manera de hacerlo es jugar bien con el Málaga”.
Stepanov, que lucirá el dorsal número 15, es un jugador ambicioso al que no le gusta perder: “Sois vosotros los que me tenéis que definir. En cualquier caso, no me gusta perder nunca y siempre doy el cien por cien para ganar. Un día podré estar mejor o peor, pero lo doy todo para ganar”.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/stepanov-presentado-como-nuevo-jugador-del-malaga-club-de-futbol-1351.html