Portillo es un makina
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga gana al Aston Villa con el 'Plan B'
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Yo lo dejaba con ficha en el filial, y lo utilizaria cuando hiciera falta. Que vaya entrando progresivamente sino pues tendremos otro Popo.
No tiene pq ser un "patrón" a seguir,a Popo le calentaron el tarro los sinverguenzas de los representantes tras el gol al Almeria,lo querian poner a la altura de los mejores pagados de la plantilla y fíjate,el tiempo le ha dado la razón al club y al chaval le ha perjudicado notablemente,no tiene pq ser un caso igual ahora con Portillo,ademas que estoy seguro de que si el tecnico lo vé con facultades para jugar lo hará tenga 17 18 o 22 años,es cuestion de talento no de edad .
Claro que no tiene que ser un patron a seguir el caso Popo, y menos mal que no. Pero un chaval con 18 años es muy manipulable, y mas vale que lo manipule el Málaga y no su representante, por cierto lei en as que hay tortas por hacerse su representante. Yo soy de los que opinan que hay que darles la oportunidad, pero sin cortarle la progresion, y si empiezas con 18 años o 17 no se ahora los que tiene, que vaya entrando poco a poco, no le regalemos la titularidad ya, que se la gane. Todavia le queda mucho a Portillo para tener la experiencia que tiene Jose Juan Luque o Duda, el que este en su puesto. Creo que puede aprender muchisimo de ellos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por eso mismo: la falta de experiencia. Es lo que yo decía que a lo mejor sería conveniente de cederlo a un conjunto de 2ª División para que pueda jugar todos los domingos y poder foguearse. Ahora msmo lo que le interesa al chaval es jugar todos los domingos y coger experiencia y a lo mejor si se queda en el Málaga no va poder jugar en banda izquierda si acaso viene Luque o Duda. Por lo tanto, lo mejor para no cortarle su progresión es cederlo como se ha hecho este año con Alcalá, pero que quede claro que sin ninguna cláusula de compra.
Medallero
» El Málaga se medirá al Aston Villa el 10 de agosto
» PEACE CUP: Malaga Vs Aston Villa (Descarga directa)
» El Málaga cuenta con sólo 13 profesionales para el partido ante el Aston Villa
» El Aston Villa ´vigiló´ a Jesús Gámez contra el Sporting
» portillo ha sido designado mejor jugador del partido contra el aston villa
» PEACE CUP: Malaga Vs Aston Villa (Descarga directa)
» El Málaga cuenta con sólo 13 profesionales para el partido ante el Aston Villa
» El Aston Villa ´vigiló´ a Jesús Gámez contra el Sporting
» portillo ha sido designado mejor jugador del partido contra el aston villa