Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno gane 2 a cero, y sigo tercero a 1 punto del segundo y a 2 del primero jajaja, la cosa promete
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
¿Seguro? ¿no se mira los partidos entre ambos? xD si es asi, solo con ganar 1 partido estoy en 1ºpapadi escribió:pozi
Medallero
- papadi
ya no ganas ninguno mas ajajja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
0-6 Campeon de la privada Racha 35...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yotequieromalaga escribió:0-6 Campeon de la privada Racha 35...
no veas que racha
Medallero
- papadi
ese yotequiro oleee
Medallero
- Janko
Mañana juego contra el 2º, si gano sere Campeon de Liga
Medallero
- MadGoat
joe como estamos jajaja dejando el pabellon bien alto
Medallero
- MadGoat
Gane 0-5. Mi dlc ya lleva 117 goles en liga, es decir, le saca casi el doble de goles que al 2º.
En la privada metio 7 goles en 14 minutos (del minuto 5 al 19) y a partir de entonces mis jugadores jugaban hacia atras xD cogian el balon y corrian hacia mi campo y la pasaban a otro en vez de ir a la porteria contraria
Ya soy campeon virtualmente de mi liga y mañana al fin mi PO estará en 70 y tal vez pueda promocionar
En la privada metio 7 goles en 14 minutos (del minuto 5 al 19) y a partir de entonces mis jugadores jugaban hacia atras xD cogian el balon y corrian hacia mi campo y la pasaban a otro en vez de ir a la porteria contraria
Ya soy campeon virtualmente de mi liga y mañana al fin mi PO estará en 70 y tal vez pueda promocionar
Medallero
- Janko
Pues no a podido ser, empate 0-0, cuando todo estaba preparado en la fuente de colores para celebrar el titulo . el doblete tendra qe esperar tendra qe esperar un par de jornadas aun
Medallero
- papadi
yotequieromalaga escribió:Pues no a podido ser, empate 0-0, cuando todo estaba preparado en la fuente de colores para celebrar el titulo . el doblete tendra qe esperar tendra qe esperar un par de jornadas aun
Medallero
- MadGoat
No pasa nada, el miercoles estaremos de nuevo en la fuente para festejarlo
Tengo una corazonada
Tengo una corazonada
Medallero
- Bok1977
He ganado hoy 11 a 0, el miercoles juego contra el primero.
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Yo gane 0-4.
Nuevo hattrick de Esteban Blasco y mañana juego amistoso contra Jamb
Nuevo hattrick de Esteban Blasco y mañana juego amistoso contra Jamb
Medallero
- papadi
yo gane 9-0
Medallero
Yo le he metido un 0 - 6 al tercero despues de que me tuviera toda la temporada desde que me gano a 2 puntos para cogerme, perdio contra el lider y despues penso que yo tambien perderia y le meti un 3 - 0 y hoy un 0 - 6 a el, ahora 8 puntos y el pobre tragando mas humo, jejeje
Dificil el tema, la igualdad asegurada y ahora solo queda la decision de la primera posicion, empate a 93, pero me saca 25 goles, jaja
Dificil el tema, la igualdad asegurada y ahora solo queda la decision de la primera posicion, empate a 93, pero me saca 25 goles, jaja
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Pues voi primero de mi liga empatados a puntos con el 2 pues el perdio contra el 3 y yo gane 6-0 a un equipo mediecre, mañana me toca contra el colista.
Voi primero con 83 puntos y en la liga privado soy segundo
Voi primero con 83 puntos y en la liga privado soy segundo
Medallero
- Bok1977
yotequieromalaga escribió:Pues no a podido ser, empate 0-0, cuando todo estaba preparado en la fuente de colores para celebrar el titulo . el doblete tendra qe esperar tendra qe esperar un par de jornadas aun
Medallero
- MadGoat
¿Se tiene en cuenta entonces los goles a favor y en contra en vez de los partidos entre ambos no?Jam~b escribió:Dificil el tema, la igualdad asegurada y ahora solo queda la decision de la primera posicion, empate a 93, pero me saca 25 goles, jaja
Porcierto, mirar
Medallero
- Janko
MadGoat escribió:¿Se tiene en cuenta entonces los goles a favor y en contra en vez de los partidos entre ambos no?Jam~b escribió:Dificil el tema, la igualdad asegurada y ahora solo queda la decision de la primera posicion, empate a 93, pero me saca 25 goles, jaja
Porcierto, mirar
ahora hay mas opciones donde escoger
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
Te vas a forrar, ahi tienes unos cuantos millones
MadGoat escribió:
Medallero
ekutoru escribió:Te vas a forrar, ahi tienes unos cuantos millonesMadGoat escribió:
Minutos despues de empezar la nueva temporada, antes de que los renueves para ponerles un sueldo digno, te quitare a uno jajhaja, y lo digo en serio, no lo dudes xd
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
https://2img.net/r/ihimizer/i/equipo1.jpg/
Juveniles:
https://2img.net/r/ihimizer/i/juvenil1.jpg/
Juveniles:
https://2img.net/r/ihimizer/i/juvenil1.jpg/
Última edición por keto el Mar 6 Oct 2009 - 18:42, editado 1 vez
Medallero