Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Como se hacen los clauzulazos?
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Pagando la clausula del jugador...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo gane en mi liga privada 7-0 jajajajaja
Medallero
- Mcflive92
pero como se paga la clausula?, porqe esqe te pone pagar al equipo ( yo siempre le doi al minimo) y despues abajo pone la clausula que tiene el jugador explicarme bien
Medallero
- escuadra
El jugador tiene una clausula, pues tienes que hacer una oferta que sea la clausula (el maximo)
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Victoria 1-0 y el Atletico Malakeño es el nuevo lider
Medallero
- Mcflive92
al jugador no?escuadra escribió:El jugador tiene una clausula, pues tienes que hacer una oferta que sea la clausula (el maximo)
Medallero
- escuadra
Pues claro, si no a quien va a ser? xDketo escribió:al jugador no?escuadra escribió:El jugador tiene una clausula, pues tienes que hacer una oferta que sea la clausula (el maximo)
Medallero
- escuadra
Hoy en mi liga he ganado 0-6 y asi vuelvo a la 2ª posicion, pero a 6 puntos del 1º que aun no ha perdido ningun partido.
Medallero
- papadi
yo lider en mi liga jajajaja
Medallero
- escuadra
Gane 6-0 en liga y al otro equipo le expulsaron 3 jugadores.
Medallero
parece que no os va mal xd, yo al menos hoy me recompuse de la goleada que me metio ayer madgoat en un amistoso xd
Y mañana la copa de striker!!! en la septima ronda!, pero lo veo algo chungo ya xd, ganando seis partidos me plantaria en la final, no esta mal.
Y mañana la copa de striker!!! en la septima ronda!, pero lo veo algo chungo ya xd, ganando seis partidos me plantaria en la final, no esta mal.
Medallero
- papadi
yo e perdido 3-1 con el tercero, sigo primero, pero el problema es que me estan metiendo muchos goles, de los 7 primeros soy el que recibe mas goles, no se si cambiasr la defensa jajaja
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Si esque los pupilos del Wenger del Puerto de Santa Maria tienen hambre de titulosJam~b escribió:parece que no os va mal xd, yo al menos hoy me recompuse de la goleada que me metio ayer madgoat en un amistoso xd
Yo gane 6-0, sigo lider, a 6 puntos del 3º. El viernes juego contra el 5º y el lunes contra el 2º.
La intimidación que causa mi equipo es tal, que el manager del 5º clasificado, viendo la goleada que le va a caer encima, me ha ofrecido, via MP, favores sexuales a cambio de dejarme perder ("no me ganess por muxoo pliss k tengo k cojer al maravilla y al señok jejejejej saludoss").
Ante tal insinuación, mis pupilos tienen la orden de no dejar prisioneros y quemar el estadio.
Medallero
- escuadra
Un amistoso contra mi para que te expulsen minimo 3 jugadores?MadGoat escribió:Si esque los pupilos del Wenger del Puerto de Santa Maria tienen hambre de titulosJam~b escribió:parece que no os va mal xd, yo al menos hoy me recompuse de la goleada que me metio ayer madgoat en un amistoso xd
Yo gane 6-0, sigo lider, a 6 puntos del 3º. El viernes juego contra el 5º y el lunes contra el 2º.
La intimidación que causa mi equipo es tal, que el manager del 5º clasificado, viendo la goleada que le va a caer encima, me ha ofrecido, via MP, favores sexuales a cambio de dejarme perder ("no me ganess por muxoo pliss k tengo k cojer al maravilla y al señok jejejejej saludoss").
Ante tal insinuación, mis pupilos tienen la orden de no dejar prisioneros y quemar el estadio.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
MadGoat escribió:Si esque los pupilos del Wenger del Puerto de Santa Maria tienen hambre de titulosJam~b escribió:parece que no os va mal xd, yo al menos hoy me recompuse de la goleada que me metio ayer madgoat en un amistoso xd
qué arte tienes crack!
Medallero
- papadi
y yo 6-0
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
yo gane 0-5 sigo lider, a ver lo qe dura... jajjaa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo voy ganando 0 a 3 el partido de hoy.
Medallero
yo gane 0-8 y ganando un partido y empatando otro, me proclamo campeon en la liga privada, jeje
Medallero
- escuadra
Gane 0-5 en liga privada al Reynolds.
PD. Te han expulsado un jugador en el minuto 00.00
PD. Te han expulsado un jugador en el minuto 00.00
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Sí, sí, además sin dar ninguna explicación.
Medallero