Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ZONA COMPRA Y VENTA
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Vendo PO 53-17 PREVISION 75
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vendo cesped nuevo para estadio,
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
Vendo pipas, gusanitos y las cocacolas a 2,5 leuros
Medallero
- papadi
y de regalos kikos jajajajaekutoru escribió:Vendo pipas, gusanitos y las cocacolas a 2,5 leuros
Medallero
Necesito EI o ED de 60 o mas y DFD de mas de 65
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
pero di que ofreces to poco jajaja
Medallero
te parece poco el msn de ua warra???
ya en serio, conectate en el chat de striker, hablemos de tu portero xd
ya en serio, conectate en el chat de striker, hablemos de tu portero xd
Medallero
- papadi
aqui poca gente tiene jugadores que pase de 65 jamb
Medallero
- MadGoat
ya estoy en el cat. Mi DFD está en 67 vaya... tiene una prevision buenisima, me subio 8 puntos en 1 temporada y tiene 20 años. No se vende xD
Medallero
ya veo, ya veo xd, ahora me queda encontrar un PO y un DFD y me quedare con unos 20k para mejorar la plantilla o el estadio (aunque ya le meti una buena mejora al estadio de nuevo, 2k por partido, ) a ver que equipito termino haciendome...papadi escribió:aqui poca gente tiene jugadores que pase de 65 jamb
PD. madgoat, te la debo.
Medallero
- MadGoat
pero bueno o malo eso de que me la debes? jaja
Medallero
- Janko
Tengo porterazo ya 60-16 Don Ricardo se llama
Medallero
tu no descuides tu dfd....... no hombre que es bromaMadGoat escribió:pero bueno o malo eso de que me la debes? jaja
yo tengo otro de 67/16, aunque me han timadoJanko escribió:Tengo porterazo ya 60-16 Don Ricardo se llama
Medallero
- MadGoat
Coño, 10K por un PO 67,16 que sube cada 2 entrenos. No se que mas quieres xD si me lo has fichado será porque lo que te ofrecian otros era mucho mas caro
Medallero
- Janko
yuninho escribió:tu no descuides tu dfd....... no hombre que es bromaMadGoat escribió:pero bueno o malo eso de que me la debes? jajayo tengo otro de 67/16, aunque me han timadoJanko escribió:Tengo porterazo ya 60-16 Don Ricardo se llama
Yo diria qe has triunfao como Los Chichos en los 70's sino qe te diga papadi lo qe le costo el suyo y compara calidad/precio , eso si yo tambien
Medallero
no no, tenia uno de 63/16 de un tal "luis aragones" por 7m, pero vamos, ese no es el problema, el precio es totalmente razonable, lo unico que sucede es que sabes que te pude timar y no lo hice, gracias a mi, sacastes 2k mas y ni has tenido ningun detalle conmigo...MadGoat escribió:Coño, 10K por un PO 67,16 que sube cada 2 entrenos. No se que mas quieres xD si me lo has fichado será porque lo que te ofrecian otros era mucho mas caro
Medallero
si se sabe regatear bien, se consigue algo bueno jejej, por ejemplo, el portero que puse antes, 63/16, me pedia 9 y solo con decirle que tenia otro de 67/16 por 9, le rebaje en na 2 millones, incluso pude regatearle mas creo yo xdJanko escribió:yuninho escribió:tu no descuides tu dfd....... no hombre que es bromaMadGoat escribió:pero bueno o malo eso de que me la debes? jajayo tengo otro de 67/16, aunque me han timadoJanko escribió:Tengo porterazo ya 60-16 Don Ricardo se llama
Yo diria qe has triunfao como Los Chichos en los 70's sino qe te diga papadi lo qe le costo el suyo y compara calidad/precio , eso si yo tambien
Edito: y aunque madgoat no quiera reconocerlo, no lo time con su portero de 70/16 por 11, porque quise esperar algo mas a ver si encontraba algo mejor y por no timarle ta descaradamente. lo que no entiendo es como lo pudo vender por 13, cuando los he visto por 16 y 17 xd
Medallero
- papadi
yo fiche un portero de 65 de media y 18 años en 9 kilos, tendra una media de mas de 80
Medallero
- MadGoat
Yo pedia inicialmente 15, que ya es poco x porteros entre 66-72 y a ti pues te lo dejaba mucho mas barato por ser de aqui asi que a mi no me habrias timado hombre! te estaba haciendo un favor.
Medallero
- papadi
MadGoat escribió:Yo pedia inicialmente 15, que ya es poco x porteros entre 66-72 y a ti pues te lo dejaba mucho mas barato por ser de aqui asi que a mi no me habrias timado hombre! te estaba haciendo un favor.
pues a mi no me dejas nada barato, y yo te vendi al principio del juego uno tirao de precio, o ya no tienes memoria?????
Medallero
- MadGoat
Pero si no me has preguntado precio por ninguno como hizo janko a ti claro que te lo habria dejado = de baratopapadi escribió:MadGoat escribió:Yo pedia inicialmente 15, que ya es poco x porteros entre 66-72 y a ti pues te lo dejaba mucho mas barato por ser de aqui asi que a mi no me habrias timado hombre! te estaba haciendo un favor.
pues a mi no me dejas nada barato, y yo te vendi al principio del juego uno tirao de precio, o ya no tienes memoria?????
Medallero
- papadi
bueno lo tendre en cuenta, para futuros fichajes jejejeMadGoat escribió:Pero si no me has preguntado precio por ninguno como hizo janko a ti claro que te lo habria dejado = de baratopapadi escribió:MadGoat escribió:Yo pedia inicialmente 15, que ya es poco x porteros entre 66-72 y a ti pues te lo dejaba mucho mas barato por ser de aqui asi que a mi no me habrias timado hombre! te estaba haciendo un favor.
Medallero
pero a mi este ultimo no me lo has dejao precisamente barato...
PD. Compro DFD+60 y Vendo: MCI 61 16 por 6m, PO 57 21 por 5,5m, ED 57 25 por 3m y LI 49 19 por 1m
PD. Compro DFD+60 y Vendo: MCI 61 16 por 6m, PO 57 21 por 5,5m, ED 57 25 por 3m y LI 49 19 por 1m
Medallero
- MadGoat
Claro que te lo he dejado barato. No tan barato como se lo dejaria a escuadra, papadi o janko pero barato jeje no pretendas que tenga un detallazo cuando la vez que pregunte precio por tu 3º DFD malote tuyo me pedistes una burrada de pasta
Medallero
no no, te pedi 2k que yo me acuerdo por un dfc de 55 22, lo recuerdo ya que tu recien comenzaba y yo pensaba que era logico que lo vieras caro
Medallero