Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Weligton de Primera mejorará al de Segunda

    el9el9
    Jugador del Division de honor
    El Weligton de Primera mejorará al de Segunda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Ago 2008 - 10:39

    El Weligton de Primera mejorará al de Segunda
    El brasileño liderará la zaga en la vuelta a Primera. Resueltos los problemas con su visado, ya trabaja su puesta a punto.



    Borja Porras | 03/08/2008
    Llega a tardar un poco más y se presenta con la Liga ya empezada...


    Tenía muchas ganas de volver para empezar a trabajar. Estoy muy contento de estar aquí. Aunque haya tardado más de lo esperado, me siento muy feliz por volver.
    Regresa de unas vacaciones en Brasil con un contrato recién renovado...


    Eso es una razón de más para estar feliz. Estoy muy ilusionado.
    Supongo que no se ha olvidado de seguir la actualidad del Málaga durante estos días...


    Claro que no. Todos los días me ponía al corriente por internet. He visto muchas noticias. La gente del club está haciendo todo lo posible para formar un buen equipo.
    Otro de los que ha renovado recientemente ha sido Hélder, su compañero de faenas en el centro de la defensa.


    Estoy muy contento por ello. Que Hélder se quede es muy importante para nosotros. Es un jugador clave.
    ¿Qué opina del equipo que se está confeccionando?


    La verdad es que no conozco mucho a los nuevos. A partir de mañana empezaremos a trabajar. Nos serán de ayuda.
    Esta temporada su responsabilidad será mayor ya que tendrá que liderar la zaga en Primera División.


    La clave será la misma de la temporada pasada, el equipo. No se trata de individualizar.
    La titularidad este año se venderá cara. Cuadrado viene a aportar su veteranía a una línea que, a priori, ya tiene sus puestos asignados.


    La competencia siempre es buena para evitar relajaciones por parte de los jugadores.
    ¿Ha mostrado Weligton en el Málaga su mejor versión o todavía hay más?


    Pienso que el Weligton de Primera será mejor que el de Segunda. La máxima categoría permite al jugador de fútbol desplegar mejor su juego.
    ¿Y qué objetivos cree que se debe marcar el Málaga en su regreso a Primera?


    Hay que ir partido a partido. Dependiendo de cómo transcurra la temporada hablaremos de otras cosas. Está claro que el objetivo es la permanencia.
    La primera piedra en el camino para lograrlo es el Atlético en el Vicente Calderón.


    Lo importante será estar centrados e ir sumando el máximo número de puntos posibles para no pasar apuros.
    El Málaga ya tiene mucho ganado con esta defensa.


    Si la defensa está bien, es raro que el equipo no funcione debidamente.
    Eso es una de las obsesiones de su nuevo técnico, el rigor defensivo. ¿Ha hablado ya con Tapia?


    No mucho, la verdad. Sólo el viernes cuando me lo presentaron. Las referencias que tengo de él son más que nada por la prensa y la televisión. Mañana comienza el trabajo con el grupo y espero que pronto nos conozcamos mejor.
    ¿Qué plazo se pone para estar al cien por cien?


    Llegué con dos kilos por debajo de mi peso ideal porque he estado entrenándome en Brasil para no perder el ritmo. Espero estar a tope en diez o 15 días. ¿El Trofeo Colombino? El entrenador será el que decida, yo trabajaré a destajo para estar lo más pronto posible a su disposición.
    Por último, ¿le motiva algún estadio de Primera División en especial?


    La Rosaleda, nuestra casa. Verla llena es un espectáculo.
    ¿Y enfrentarse a algún delantero en particular?


    Es algo que no me quita el sueño. Aunque haya muchos jugadores internacionales de renombre, lo que hace grande a un equipo es el trabajo colectivo y no las individualidades.


    www.as.com

    Medallero
    fran_bokeronfran_bokeron
    Socio del MCF
    El Weligton de Primera mejorará al de Segunda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Ago 2008 - 2:23

    Que se preparen los delanteros mas prestigiosos del mundo por que cuando se enfrenten con el malaga se van a comer un mojon :iconrisa:

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El Weligton de Primera mejorará al de Segunda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Ago 2008 - 12:28

    este año con la peazo de defensa que tenemos no va a pasar ni leo messi...jejejejeje

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    El Weligton de Primera mejorará al de Segunda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Ago 2008 - 14:53

    ni messi ni ninguno

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El Weligton de Primera mejorará al de Segunda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Ago 2008 - 0:18

    :relol:

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles