Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
A partir de mañana operacion ponerse en forma
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Yo vengo de hacer patas y creo que me las he dejado por el camino
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
joder yo he echo 20 minutos de elastica, 15 de bici, 20 corriendo-trotando, 4 series de abdominales y unos 5 minutos de cintura joder cuando estaba ya con la bici me estaba dando la pajara en plan miguel indurain en el 96
Medallero
- MadGoat
Eso no es gimnasio ni es náaaaaaaaaaaaa! y las pesitas? dejate de bici, elastica y correr jeje
Medallero
- joseca86
tio primero a perder barriguita y luego a coger la forma, ademas no quiero parece un puto portero de discoteca como mucho coger un poco de anchura en las espalda y definirme un poco, pero lo primodial es perder mi barriga roneraMadGoat escribió:Eso no es gimnasio ni es náaaaaaaaaaaaa! y las pesitas? dejate de bici, elastica y correr jeje
Eso si el ron no lo dejo ni de coña los fines de semana
Medallero
- MadGoat
jeje en 1 mes y sin dieta buena nadie se pone como un portero de discoteca jeje la gente se cree que si toca una pesa ya se pone como Coleman y no es así, hacen falta años y años con mucha dedicacion
Medallero
- joseca86
Medallero
- MadGoat
Yo quiero uno de esos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
estais muy muy salidos jajajaa
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
joseca86 escribió:mi dieta consiste en comer menos, muchas noches no ceno, bueno solo ceno cuando se que voy aMadGoat escribió:así me gusta, todos en forma! Yo lo estoy pasando realmente mal en el gimnasio con los calores pero bueno, es una adición
Que tipo de dieta joseca?
Pues HAY que cenar, aunque sea algo suave. Una fruta o ensalada. Asi el cuerpo hace la digestion, y tiene que trabajar mas, lo que conlleva un consumo de calorias. Eso si, no se debe cenar tarde, como muy tarde a las 9 de la noche.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Dejaos de chorradas
si qereis perder barrigas birreras y coger colorcito pa el veranito ademas de definirse muscularmente... coged un pico, una pala, qitaos la camiseta,
y empezad a cabar una zanja de 10 por 2 m a las 15:00 en el campo....
vereis como da resultado!!!!
si qereis perder barrigas birreras y coger colorcito pa el veranito ademas de definirse muscularmente... coged un pico, una pala, qitaos la camiseta,
y empezad a cabar una zanja de 10 por 2 m a las 15:00 en el campo....
vereis como da resultado!!!!
Medallero
- papadi
tienes razon yotekiero jajajajaja, nada mas pensarlo me canso jajaajja
Medallero
- MadGoat
Por la noche mejor no tomar frutas porque tienen muchos azucares.Storming escribió:joseca86 escribió:mi dieta consiste en comer menos, muchas noches no ceno, bueno solo ceno cuando se que voy aMadGoat escribió:así me gusta, todos en forma! Yo lo estoy pasando realmente mal en el gimnasio con los calores pero bueno, es una adición
Pues HAY que cenar, aunque sea algo suave. Una fruta o ensalada. Asi el cuerpo hace la digestion, y tiene que trabajar mas, lo que conlleva un consumo de calorias. Eso si, no se debe cenar tarde, como muy tarde a las 9 de la noche.
Yo voy al gimnasio a las 8:30-9:00 y ceno sobre las 11:00. Da igual la hora en que cenes, lo importante es hacer 5-6 comidas diarias y no pasarte mucho tiempo sin comer.
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
MadGoat escribió:Por la noche mejor no tomar frutas porque tienen muchos azucares.Storming escribió:joseca86 escribió:mi dieta consiste en comer menos, muchas noches no ceno, bueno solo ceno cuando se que voy aMadGoat escribió:así me gusta, todos en forma! Yo lo estoy pasando realmente mal en el gimnasio con los calores pero bueno, es una adición
Yo voy al gimnasio a las 8:30-9:00 y ceno sobre las 11:00. Da igual la hora en que cenes, lo importante es hacer 5-6 comidas diarias y no pasarte mucho tiempo sin comer.
Hombre, es que lo que no es bueno es acostarte recien cenado (tomando como hora de acostarse las 23:30 o asi). Lo de la fruta, bueno puede que lleves razon, pero he escuchado tantas cosas que ya no se que es bueno y que es malo, lo que si que estoy seguro de que es malo, es irse a dormir sin haber cenado.
Medallero
- MadGoat
Trones y tronas, media hora al telefono respondiendo a las preguntas de mi hermano
- A ve tio, dejate de cardio y haz pesas....
- Pero killo, yo no quiero ponerme gigante.
- Pero si comes dos veces al día! por mucha pesa que hagas no te pondres gigante en la vida.
- Eso me dijo el de mi gimnasio, que yo para ponerme gigante necesitaria comer 5 veces al día y grandes cantidades industriales jajaja
Voy a por mis tres pastillas de la tarde ohh nitrix, yo te quiero nitrix ohhhhhhhhhhhhh nitrix
- A ve tio, dejate de cardio y haz pesas....
- Pero killo, yo no quiero ponerme gigante.
- Pero si comes dos veces al día! por mucha pesa que hagas no te pondres gigante en la vida.
- Eso me dijo el de mi gimnasio, que yo para ponerme gigante necesitaria comer 5 veces al día y grandes cantidades industriales jajaja
Voy a por mis tres pastillas de la tarde ohh nitrix, yo te quiero nitrix ohhhhhhhhhhhhh nitrix
Medallero
- G-len
Fama en foro : -1
Dios mio, estáis hechos unas marujas!!!!!! Pero bueno,q va a ser de los hombres peludos y con barrigas?
Medallero
- papadi
de esos aqui no hay jajaajjaja
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
comentario cachondo del postCasualita escribió:escuadra escribió:Operacion topless prefiero yo :cheers:
y yo
Última edición por Anto el Jue 2 Jul 2009 - 19:08, editado 1 vez
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
vanga todos los dias 100 flexiones
Medallero
- MadGoat
Los hombres de todo el mundo estamos en guerra con los pelosG-len escribió:Dios mio, estáis hechos unas marujas!!!!!! Pero bueno,q va a ser de los hombres peludos y con barrigas?
Medallero
- papadi
aqui estan casi todos depilados jajaja y con barriga cervezera ajaja
Medallero
- joseca86
como yopapadi escribió:aqui estan casi todos depilados jajaja y con barriga cervezera ajaja
por cierto estoy molido, tengo una clase de dolor en el muslo desde esta tarde que no es normal, eso si luego hubo recompensa piscinita
Medallero
- papadi
no veas como te vas a poner jaajaj
Medallero
- joseca86
ahora basicamente esto machacandome corriendo y con la bici ya la semana que viene empezare con pesitas y mariconadas varias, eso si tengo las piernas reventadas estaba ya antes de irme por ultimo en la bici machacandome y no veas que dolores y encima luego subir la escalera de los huevos para llegar a mi casa (sobre 70 escalones)papadi escribió:no veas como te vas a poner jaajaj
Medallero
- joseca86
eso si luego tuve recompensa mi piscinita
por cierto mi piscina en el fondo tiene esto :post:
por cierto mi piscina en el fondo tiene esto :post:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Joseca no veas como te vas a poner crack!
Medallero
» La prostitución en la vía pública, prohibida a partir de mañana
» Más de 5.000 alumnos se examinan de Selectividad en Málaga a partir de mañana
» Fernando Sanz explicará mañana a los jugadores de forma individual los planes del club
» A partir de mañana los inmigrantes deberán saber catalán para lograr su regularización
» Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas
» Más de 5.000 alumnos se examinan de Selectividad en Málaga a partir de mañana
» Fernando Sanz explicará mañana a los jugadores de forma individual los planes del club
» A partir de mañana los inmigrantes deberán saber catalán para lograr su regularización
» Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas