Os deseo mucha suerte!! La temporada pasada estuve alli en el local viendo el Almeria-Málaga. No olvidaré ese momento...da gusto ver el futbol alli, como lo sentis y lo bien que nos tratasteis...espero que este año podais seguir disfrutando de nuestro Málaga..un beso
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Peña Malaguista Bokerones en Madrid
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me alegra de leerte de nuevo la malaguista, espero que escribas más a menudo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Si, este años seguimos en el mismo local del año pasado.
Bar Restaurante la Cañada, Calle Pilar de Zaragoza.
Metro Diego de León, calle Eraso o Francisco Silvela
En principio la idea es seguir en este sitio, cualquier novedad, os la ire poniendo por aquí.
Bokerones en Madrid
En principio la idea es seguir en este sitio, cualquier novedad, os la ire poniendo por aquí.
Bokerones en Madrid
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
mucha suerte para todas las peñas malaguistas
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
gracias, ya estaba yo sufriendoPablito_malaguista_100% escribió:Si, este años seguimos en el mismo local del año pasado.
Bokerones en Madrid
Medallero
Señores última hora, el partido se podrá ver por el bar las Cañas, en la misma Calle Pilar de Zaragoza, esquina con Calle Cartagena.
Estamos teniendo problemas con las sedes, yo estaré en Madrid a comienzos de Septiembre y me enterare personalmente de este asunto y ya os dire.
Estamos teniendo problemas con las sedes, yo estaré en Madrid a comienzos de Septiembre y me enterare personalmente de este asunto y ya os dire.
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Pablito_malaguista_100% escribió:Señores última hora, el partido se podrá ver por el bar las Cañas, en la misma Calle Pilar de Zaragoza, esquina con Calle Cartagena.
;) gracias
Medallero
Mañana Lunes podremos ver el Málaga C.F - Granada C.F en el Bar las Cañas, calle Pilar de Zaragoza, esquina Calle Cartagena
Medallero
Aquí os dejo un video del segundo gol del Málaga en el partido de esta noche desde la Peña Malaguista Bokerones en Madrid, perdonad, pero la grabación es desde un móvil.
Medallero
Aquí teneis algunas fotos de este pasado Domingo en la Peña Malaguista Bokerones en Madrid.
Algunos foreros de Zona entre ellos
Algunos foreros de Zona entre ellos
Medallero