Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Peña Malaguista Bokerones en Madrid
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Cuando sufrimiento pasamos este año Adri.
Medallero
- ARP89
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
ya ves..pero al final merecio la pena!!y otro añito mas en primera
Medallero
Pues si Adri, y muchas más temporadas las que nos tenemos que ver allí viendo al Málaga
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Hostia tio que bien me va a venir esto!!! A partir del lunes empiezo la carrera en Madrid y andaba yo preocupado por como ver al Malaga desde la capital
Sigue siendo en la cafeteria La Cañada? Espero que sea asi, que segun metromadrid la tengo a quince minutillos
Sigue siendo en la cafeteria La Cañada? Espero que sea asi, que segun metromadrid la tengo a quince minutillos
Medallero
verde y morado escribió:Hostia tio que bien me va a venir esto!!! A partir del lunes empiezo la carrera en Madrid y andaba yo preocupado por como ver al Malaga desde la capital
Que yo se pa si, estate pendiente a este post, que te ire informando, yo estaré en Madrid desde este finde, que he terminado de currar en Málaga y vuelvo a Madrid.
Estate pendiente a este post, y te ire informando. Pero que yo sepa sigue siendo en el mismo sitio. Cualquier cosa, me lo preguntas y te informo.
Pasate por allí, se ve muy bien y estas rodeado de malaguistas como tú y como yo.
Medallero
- verde y morado
Gracias tio, contra el zaragoza me paso por alli fijoPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Hostia tio que bien me va a venir esto!!! A partir del lunes empiezo la carrera en Madrid y andaba yo preocupado por como ver al Malaga desde la capital
Que yo se pa si, estate pendiente a este post, que te ire informando, yo estaré en Madrid desde este finde, que he terminado de currar en Málaga y vuelvo a Madrid.
Estate pendiente a este post, y te ire informando. Pero que yo sepa sigue siendo en el mismo sitio. Cualquier cosa, me lo preguntas y te informo.
Pasate por allí, se ve muy bien y estas rodeado de malaguistas como tú y como yo.
Medallero
verde y morado escribió:Gracias tio, contra el zaragoza me paso por alli fijoPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Hostia tio que bien me va a venir esto!!! A partir del lunes empiezo la carrera en Madrid y andaba yo preocupado por como ver al Malaga desde la capital
Cuantos más seamos allí, mejor.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
sois unos crack nunca estaremos solos por esas tierras"""!!!
Medallero
Hoy podeis ver el partido en la Peña
Medallero
- verde y morado
yo he estado, era el chaval del polo amarillo, que no me ha dado tiempo a conocer a todo el mundo...
Medallero
Jejeje he visto que te has registrado también en el Foro de la Peña Malaguista Bokerones en Madrid.
Yo hoy no he ido, y me estoy empezando a asustar, se esta repitiendo lo mismo de la temporada pasada, cuando me quedo escuchandolo por la radio en casa, el Málaga gana, cuando voy pierde...
Yo hoy no he ido, y me estoy empezando a asustar, se esta repitiendo lo mismo de la temporada pasada, cuando me quedo escuchandolo por la radio en casa, el Málaga gana, cuando voy pierde...
Medallero
Cada vez somos más en la peña
Recomendar a todo aquel que este por Madrid que se acerque por allí y disfrute del Málaga C.F con nosotros.
Como bien sabe el forero Verde y morado que suele acercarse por allí, aparte de ver el Málaga pasamos buenos ratos los Domingos allí.
Recomendar a todo aquel que este por Madrid que se acerque por allí y disfrute del Málaga C.F con nosotros.
Como bien sabe el forero Verde y morado que suele acercarse por allí, aparte de ver el Málaga pasamos buenos ratos los Domingos allí.
Medallero
- verde y morado
Pues si, hay muy buen ambiente por la peña, se agradece que exista un sitio asi de reunion para todos los malaguistas que vivimos desde la capital los partidos de nuestro equipo.
Hay muchísima gente de Málaga y del Málaga por Madrid
Medallero
verde y morado escribió:Pues si, hay muy buen ambiente por la peña, se agradece que exista un sitio asi de reunion para todos los malaguistas que vivimos desde la capital los partidos de nuestro equipo.
Mucha más de la que creemos, más de la que va a la peña incluso.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
emiten todos los partidos en la peña??? Bueno concretamente el del depor lo pondrán???
Medallero
malaka escribió:emiten todos los partidos en la peña??? Bueno concretamente el del depor lo pondrán???
¿El del Deportivo es la próxima Semana no? Creo que si, pero no te preocupes, que mañana te lo confirmo al 100%.
Pero si, porque todas las semanas (Salvo casos extremos) se echan todos los partidos.
Medallero
- malaka
okis graciasPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:emiten todos los partidos en la peña??? Bueno concretamente el del depor lo pondrán???
¿El del Deportivo es la próxima Semana no? Creo que si, pero no te preocupes, que mañana te lo confirmo al 100%.
Pero si, porque todas las semanas (Salvo casos extremos) se echan todos los partidos.
Medallero
De todos modos, para más información agregar como amigo al tuenti.
MALAGUISTAS EN MADRID
MALAGUISTAS EN MADRID
Medallero
- malaka
para ello tendré q entrar al tuenti no?? xDPablito_malaguista_100% escribió:De todos modos, para más información agregar como amigo al tuenti.
MALAGUISTAS EN MADRID
a ver si m acuerdo d la contraseña y entro
Medallero
Jajaja como tú veas, allí se ponen más cosas, pero si no por aquí me lo preguntas y te contesto.
Medallero
- carru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
cual es la direccion para ver el partido hoy??? toy loko x verlo y no se q hacer!!! contestarme xfavor
Medallero
- verde y morado
Calle Pilar de Zaragoza número 68. Pillas el metro, bajas en Diego de León por una salida que se llama Eraso, coges esa calle hacia arriba y andando durante un minuto escaso das con esa calle, la subes y llegas a la cafeteria La Cañada, el lugar mas malaguista de Madrid
Medallero