muy bien pablo, gracias
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Una sugerencias de impulso foreril
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Medallero
- 100%bokeron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
yo me ofrezco a ser un iltra de ZM
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tu seras el masajista de ZM100%bokeron escribió:yo me ofrezco a ser un iltra de ZM
Medallero
- 100%bokeron
Fama en foro : 2
pero solo a las tias que haya aqui :pirat:
Medallero
- papadi
y pa los travesti que hay uno
merceditas jajaajja
merceditas jajaajja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
con final feliz?papadi escribió:tu seras el masajista de ZM100%bokeron escribió:yo me ofrezco a ser un iltra de ZM
Medallero
- papadi
depende jajaajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joseca86 escribió:con final feliz?papadi escribió:tu seras el masajista de ZM100%bokeron escribió:yo me ofrezco a ser un iltra de ZM
Medallero
joseca86 escribió:venga vale acepto lo del entrenador y jugadores acepto por que ya no estan ni tapia ni salva and company y el articulo los preparo los lunes, eso si para no tener solo mi punto de vista que se anime alguno mas
Vale pues cuento con ustedes, os avisare tan pronto tenga organizado la zona de noticias, gracias maquinas!Pablito_malaguista_100% escribió:Yo me ofrezco a escribir algo sobre la previa del partido y demás, lo puedo escribir un martes-miercoles y colgarlo en el foro
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jam~b escribió:joseca86 escribió:venga vale acepto lo del entrenador y jugadores acepto por que ya no estan ni tapia ni salva and company y el articulo los preparo los lunes, eso si para no tener solo mi punto de vista que se anime alguno masVale pues cuento con ustedes, os avisare tan pronto tenga organizado la zona de noticias, gracias maquinas!Pablito_malaguista_100% escribió:Yo me ofrezco a escribir algo sobre la previa del partido y demás, lo puedo escribir un martes-miercoles y colgarlo en el foro
Cuando tú me digas crack! Yo ahora tengo mucho tiempo libre, asique cuando me digas.
Medallero