nOeMi escribió:haber que pasa
Anda, tu tambien por aqui
nOeMi escribió:haber que pasa
joseca86 escribió:yo tengo una sugerencia pero eso ya es mas para la web, que seria la de colgar una previa antes de cada partido escrita por un forero o varios (para ir rotando) sobre el partido, el rival y la situacion del equipo en el momento de la temporada que se encuente.
Es mi "ilusion" por asin decirlo y mas ahora que voy a lanzar la web, alguien se ofrece o conoce a alguien que pueda y quiera?joseca86 escribió:yo tengo una sugerencia pero eso ya es mas para la web, que seria la de colgar una previa antes de cada partido escrita por un forero o varios (para ir rotando) sobre el partido, el rival y la situacion del equipo en el momento de la temporada que se encuente.
Si, estoy en ello, voy a poner en descarga todos los resumenes junto a un video de todos los goles, 5/6 wallpaper y los jugadores de la plantilla de esta temporada, estoy en ello, xdStorming escribió:Otra sugerencia, es que me gustaria que Yuninho que tiene todos los goles de esta temporada del Malaga, hiciera un montaje con todos los goles, con musica y tal. Podria quedar bastante guapo
la mejor sugerencia sin duda algunaAnto escribió:esta claro. qe amara enseñe las tetas
yo lo de los comentarios me ofrezco a hacer articulos puntualmenteJam~b escribió:Es mi "ilusion" por asin decirlo y mas ahora que voy a lanzar la web, alguien se ofrece o conoce a alguien que pueda y quiera?joseca86 escribió:yo tengo una sugerencia pero eso ya es mas para la web, que seria la de colgar una previa antes de cada partido escrita por un forero o varios (para ir rotando) sobre el partido, el rival y la situacion del equipo en el momento de la temporada que se encuente.Si, estoy en ello, voy a poner en descarga todos los resumenes junto a un video de todos los goles, 5/6 wallpaper y los jugadores de la plantilla de esta temporada, estoy en ello, xdStorming escribió:Otra sugerencia, es que me gustaria que Yuninho que tiene todos los goles de esta temporada del Malaga, hiciera un montaje con todos los goles, con musica y tal. Podria quedar bastante guapo
Buenas sugerencias
OK! si de verdad lo dices, pues bienvenido, unicamente tienes que aceptar las condiciones, si estas conforme despues de conocer los 10 mandamientos, por favor, proceda a decir un "si, quiero".joseca86 escribió:yo lo de los comentarios me ofrezco a hacer articulos puntualmente
100%bokeron escribió:e leido tetas? donde?
papadi escribió:100%bokeron escribió:e leido tetas? donde?
tu vecina de enfrente ajajajajaj