Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 10 Jun 2009 - 21:58

    Mucho ha tardado el máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en salir a la palestra para dar explicaciones por lo que ha ocurrido en el transcurso de esta campaña. Lo hizo Nogués, que ya se ha marchado; lo hizo Pepe León, que también está a punto de irse, y lo hace ahora el empresario de El Fontanal cuando tiene trazado el proyecto deportivo para el próximo ejercicio, y cuando en el horizonte se otea una manifestación en contra de su gestión.

    (Toda la información, el análisis y la opinión de Santi Roldán, en la edición de ESTADIO Deportivo de este jueves)

    Lejos de los discursos grandilocuentes del dirigente heliopolitano, el máximo accionista, en los micrófonos de Radio Betis, ha entonado el ‘mea-culpa’ y ha solicitado la comprensión de los béticos: “Le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido, trabajo día y noche por el Betis y mientras esté en el Betis voy a dar mi vida por el Betis”, comenta Ruiz de Lopera.

    Ha querido incluso sumarse a buena parte de los béticos que estará en el 15-J, puesto que comprende “a los que van a ir a la manifestación, su dolor y que vayan a desahogarse”, solicitando, además, otra vez excusas, puesto que lo ha “hecho todo, con toda” su buena “intención”

    En el discurso de Lopera, no obstante, no ha faltado la promesa fácil y recurrente de conseguir otro Betis si sigue al frente del mismo. “Le digo a mi afición que si no llegan compradores y sigo al frente del club, en siete meses, a partir de septiembre, estaremos en Primera”. Eso se da por descontado, pero la apuesta y las cábalas van a más: “Iremos a la UEFA, a la Champiosn y a Madrid a ganar algún título”. Ahí es nada.



    Resto de la entrevista.

    Perdón: “Yo le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido. Trabajo día y noche por el Betis y mientras esté en el Betis, voy a morir por el Betis”.
    Manifestación: “Comprendo a los que van a ir a una manifestación, pero que comprendan que yo estoy destrozado por el esfuerzo que hemos hecho para conseguir tanto al entrenador como a los jugadores. Comprendo que vayan a defender al Real Betis Balompié, pero que comprendan que yo he hecho todo lo que se me ha pedido. Si ellos están sufriendo, les pido perdón, yo estoy sufriendo mucho.

    El descenso, sólo culpa de otros: “Yo con mucha ilusión traje al entrenador y a los fichajes que me pidieron porque yo quería un Betis bueno. Todo el mundo ha dicho que cómo el Betis no ha estado entre los grandes, lugar que sí han ocupado el Deportivo o el Málaga. Nosotros hemos traído grandes fichajes, porque quiero lo mejor. Han sido 15 años, porque ha habido dos malos, de gran Betis. Si parte del beticisimo dice que me marche, yo me marcho, porque no quiero que mi afición sufra y esté disgustada”

    Salvador del Betis: ”Quiero que disfrute y si tiene que ser con otra persona, que lo haga. Yo he hecho todo lo que he podido, y no sólo en el 92. Estuve en el plan de saneamiento, la ciudad deportiva, el campo”.

    Igual que el último descenso, ¿bajar para subir?: “Quiero que recuerden que Manuel Ruiz de Lopera ya tuvo al Betis en Segunda y prometí que subiría. Lo hice y lo llevé a Primera, a la UEFA y a la Champions. Yo veo que al Real Betis hay que sacarlo de segunda en 7 meses a partir de septiembre. Hemos traído a un gran entrenador que tenía 3 ofertas de Primera. Nos ha dicho que hemos traído a un gran portero. Creemos que esto es como un embarazo. Nueve meses para ascender y meter al equipo en la UEFA y luego, como hicimos la otra vez, llegar a la Champions League y ganar un título”.

    La oposición ha celebrado el descenso: “Si llegan unos compradores, que están llegando, y llegamos a un acuerdo, haré feliz a la afición una vez más. Si el lunes, el martes, el mes que viene o a final de año llega la oferta, complaceré a este grupo de opositores, que nunca han estado con nosotros, y que ahora lo que están haciendo es celebrar el descenso. Si llega un comprador de los que estamos hablando, me quedo tranquilo y me voy. En 15 años hemos estado unidos todos el beticismo, sólo nos ha desunido la oposición, que ha celebrado el descenso”.

    Venta y oposición: “Siempre he dicho que mi afición es la mejor del mundo, por eso quiero complacerla como he hecho siempre. Ahora hay muchos grupos y no sabemos si llegaran a hacer una oferta qué pasaría, ya que entre ellos mismos se pelearían. No puede haber 300 personas en el consejo, ni viajar… yo lo que le pido a la afición es que siga estando siempre con el Betis. Eso sí, si sigo, repito que quiero a un Betis en Europa, en la Champions e ir otra vez a Madrid a ganar un título. He sido bético desde pequeñito, no desde los 54 años, como Galera. Por eso yo lloro y sufro por el Real Betis Balompié. Yo nunca quise entrar en el Beris, sólo lo hice cuando se moría. Sin Manuel Ruiz de Lopera ahora no habría manifestación, porque no habría Betis. Muchos de los que van a ir a la manifestación que no son ni accionistas ni socios, eso es lo que quieren al Betis. Yo lo he hecho todo con la mejor intención.

    La mala suerte se ceba:Más dinero no se puede gastar, más fichajes no se pueden hacer. Al entrenador, el que quería todo el mundo, le ha salido todo mal. ¿El Málaga tiene mejor equipo? ¿El Depor? ¿Manuel Ruiz de Lopera tiene culpa de ir ganando en Palma 0-3 y nos empaten? ¿Tengo culpa de haber bajado por un gol y que se fallara un penalti ante el Almería? ¿Tengo culpa de ir ganando al Madrid en casa y que el equipo se lance al ataque? ¿Por qué no hicieron la manifestación en el año 92? Porque había que rascarse el bolsillo. Ahora quieren que les regale las acciones. Se consideran gente adinerada, así que creo que es muy fácil que se unan cuatro o cinco y hagan esa oferta. Creo que pueden hacerlo, pero si no, lucharé por el Betis lo máximo posible. Ya empecé ayer, fichando al entrenador y al portero”.

    El Real Madrid de Segunda: “Porque me gusta más el estar atrás. Antes decían que tenía mucho protagonista y decidí trabajar. Ayer estuve en negociaciones con un entrenador con tres ofertas de Primera. El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda, eso sí, durante siete meses. Tenemos que respetar a todos los equipos que vengan a jugar, pero tenemos que pelear a muerte.


    La historia se repite: Ya lo ascendí hace ocho años y lo llevé a jugar UEFA, Champions y ganar un título. Un accidente le puede pasar a cualquiera. Hemos tenido muchísima mala suerte, por ejemplo el Osasuna ha ganado a Madrid y Barcelona, o que un jugador del Málaga se metiera un gol en propia puerta. Pero nadie me va a quitar una cosa, morir por el Betis y llevar al Betis a los seis mejores de España. Si me marcho animaré a mi Betis desde la grada como uno más”.

    Tapia: “Es un gran entrenador que me ha dicho que el portero es de gran proyección. Tenía ofertas de Primera y ha preferido venir. Le ha faltado muy poco para meter al Málaga en la UEFA y quiere hacerlo con el Betis. Quiere a Merino de segundo y va a traer a su equipo de trabajo. Según él tenemos una gran delantera que permanecerá, aunque alguno tendrá que salir. Estamos trabajando ya en dónde vamos a hacer la pretemporada, así como en los partidos amistosos”.


    Regreso al palco: “Se puede volver a ver a Lopera en el palco. Si sigo, voy a luchar por hacer al Betis el de antes. Si me voy, hago feliz a estos grupos opositores y a los que quieren que me vaya”.


    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jun 2009 - 22:24

    Van a jugar a la champions y van a ganar algun titulo ha dicho Lopera jajajajaja. Lo que faltaba por oir, en segunda unos cuantos años se van a pegar jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jun 2009 - 22:26

    Lopera quedate XD Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 143869 Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 143869 Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 143869

    Medallero
    MadFansMadFans
    Socio del MCF
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jun 2009 - 22:34

    Lopera sigue asi amigo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jun 2009 - 23:44

    he escuchao la entrevista y me he partido el culo por momentos, por cierto este hombre cada vez que tiene una entrevista tiene que mencionar al malaga, es mas segun el no tiene culpa que un jugador del malaga se meta un gol en propia puerta cuando estaba salvados practicamente o que otro marcara a 4 minutos del final.

    Lopera hijo mio eres un grande y en 17 minutos empieza el espectaculo con su amigo Hozeramon

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 0:00

    Yo os prometo un betis libre, (OEEE) En primera (OE)...


    ...



    ...

    loCIENto miarmas estais en segunda

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 0:21

    lopera deja la droga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 0:45

    ¿Qué es el Betis? Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 359713

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 8:28

    Lopera es un cachondo mental Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 143869 Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 143869 Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 143869 Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jun 2009 - 21:49

    Impresionante la manifestación anti Lopera, más de 30.000 personas, esto pasa aqui y no vamos ni 500 Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Jun 2009 - 21:59

    Una gran masa de aficionados -unos cuarenta mil, según fuentes municipales-, que recordaron los últimos éxitos deportivos de los béticos, como la conquista de la Copa del Rey en 2005 -ante el Osasuna, en Madrid-, han dado respuesta a la gestión del club. Quieren "un Betis libre y con sentimientos", como rezaba alguna de las numerosas pancartas exhibidas.

    Hubo gritos de "Lopera vete ya" y otros cánticos en contra del máximo accionista, así como en apoyo de Lorenzo Serra Ferrer, el técnico con el que el Betis -en la era Lopera- conquistó la segunda Copa del Rey y llegó a otra final -con el Barcelona-, además de participar, por primera vez en su historia, en la Liga de Campeones.

    Desde un par de horas antes de la prevista para la manifestación (20.30), varios miles de seguidores ataviados con bufandas, camisetas, gorras y banderas del Betis, se fueron congregando en la Plaza Virgen de los Reyes, a los pies de la Giralda, para asistir a una manifestación en contra de la gestión del club bético.

    Para el mejor desarrollo de la manifestación, el Ayuntamiento decidió suspender el servicio del tranvía que discurre por el itinerario elegido por los aficionados béticos. Entre los manifestantes se encontraban aficionados y ex jugadores béticos como Hipólito Rincón -único pichichi del Betis en su historia-, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, Joaquín Parra y Antolín Ortega, el cantante José Manuel Soto, Antonio Ojeda, ex presidente del Parlamento Andaluz, artistas y políticos.

    Hasta sevillistas

    Incluso algunas camisetas del Sevilla se han visto en esta manifestación, ya que familias con béticos y sevillistas se han unido a esta iniciativa. Unas 110 peñas han confirmado su participación oficialmente en esta manifestación del 15-J con el lema "Yo voy, Betis", y casi un centenar más lo han hecho de forma oficiosa. Para el desplazamiento desde diversas localidades de Sevilla y otras provincias se han utilizado un centenar de autobuses.

    La manifestación tiene como punto final la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento de la capital andaluza, donde se ha preparado un escenario en el que se entonará el himno del Centenario, compuesto por Rafa González Serna, y el cantante José Manuel Soto leerá un comunicado.

    También hubo una miniconcentración en Barcelona. Fue en la Plaza de Sant Jaume y se congregaron unos cien hinchas béticos, que gritaron "¡Lopera, dimisión!" y sorprendieron a los turistas, muchos de los cuales creyeron que se encontraban celebrando un triunfo.

    Medallero
    UMBROUMBRO
    Soy de la Academia
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 511
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jun 2009 - 22:08

    El Betis se merece un post para el solo. Grandes Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 683510

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Jun 2009 - 23:01

    UMBRO escribió:El Betis se merece un post para el solo. Grandes Lopera pide perdón y promete llevar al Betis a Europa 683510
    tus deseos son ordenes

    http://www.zonamalaguista.com/futbol-en-general-y-otras-competiciones-f6/post-oficial-del-eurobetis-perdon-del-equipo-gobernado-por-el-dueno-de-hugo-t2707.htm#69442

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles