Yo lo veo siempre en el Moliere.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Locales para ver los partidos del Málaga C.F.
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Bar cha-cha
Jerez perchet haciendo esquina
Jerez perchet haciendo esquina
Medallero
Cafetería Bar VIVA ( Camino San Rafael, esquina Avda Juan XXIII )
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Pub Kim, en el Arroyo de la Miel, en la plaza de la mezquita, gran ambiente malaguista, un saludo su dueño Manolo " el polako".
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Si venis por Madrid en la peña malaguista bokerones en madrid.
Cafetería Restaurante La Cañada
Calle Pilar de Zaragoza, 68
Madrid.
Metro: Diego de León (Líneas 4,5 y 6... salida a Calle Eraso o Francisco Silvela).
Cafetería Restaurante La Cañada
Calle Pilar de Zaragoza, 68
Madrid.
Metro: Diego de León (Líneas 4,5 y 6... salida a Calle Eraso o Francisco Silvela).
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
alguien por casualidad sabe algun pub donde echen el málaga en Granada?? esque paso allí algunos fines de semana que juega el malaga fuera.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Bar pepe larios, ya no es la sede de malaka
Medallero
- lacibis
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
nuevo local en Coin, con aire, copas, buen sonido y pantalla grande retrasmisión de todos los partidos del MALAGA comenzamos hoy con el Zaragoza.
Esta ubicado en la carretera de Coin-Ronda , frente al centro de salud , existe aparcamiento gratis en la puerta.
Os esperamos
Esta ubicado en la carretera de Coin-Ronda , frente al centro de salud , existe aparcamiento gratis en la puerta.
Os esperamos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bienvenido a ZonaMalaguista!lacibis escribió:nuevo local en Coin, con aire, copas, buen sonido y pantalla grande retrasmisión de todos los partidos del MALAGA comenzamos hoy con el Zaragoza.
Os esperamos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
lacibis escribió:nuevo local en Coin, con aire, copas, buen sonido y pantalla grande retrasmisión de todos los partidos del MALAGA comenzamos hoy con el Zaragoza.
Os esperamos
Bienvenido a Zona crack.
Medallero
- VillaMalaguista
Karamel cafe, Torrox-Costa
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Y algo por Fuengirola???? porque me he mudado hace poco por aquí y no tengo ni puñetera idea...
Medallero
- salvalambretta
ALGUN LOCAL POR C/ LA UNION
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
MLGMakun escribió:Y algo por Fuengirola???? porque me he mudado hace poco por aquí y no tengo ni puñetera idea...
Dependiendo de por donde vivas. Pero en Fuengirola suelen poner los partidos del Málaga en cualquier bar, salvo que juegue a la vez el Madrid o el Barcelona, que tienes que buscar algo más, pero acabas encontrando algo.
Sitios que a mí más me gustan de Fuengirola para ver el fútbol:
En Calle la Unión, el Reagge.
En Calle Málaga, el Mi Café.
Por el Mercacentro, el 20 de Copas, que está junto al Club de Billar.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
toperfe escribió:MLGMakun escribió:Y algo por Fuengirola???? porque me he mudado hace poco por aquí y no tengo ni puñetera idea...
Dependiendo de por donde vivas. Pero en Fuengirola suelen poner los partidos del Málaga en cualquier bar, salvo que juegue a la vez el Madrid o el Barcelona, que tienes que buscar algo más, pero acabas encontrando algo.
Gracias crack, los iré probando y a ver que tal
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
MLGMakun escribió:toperfe escribió:MLGMakun escribió:Y algo por Fuengirola???? porque me he mudado hace poco por aquí y no tengo ni puñetera idea...
Gracias crack, los iré probando y a ver que tal
De nada, lo mismo coincidimos alguna vez.
Medallero
toperfe escribió:MLGMakun escribió:Y algo por Fuengirola???? porque me he mudado hace poco por aquí y no tengo ni puñetera idea...
ese por donde cae, en que parte de calle la unión :p
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
seolpo escribió:toperfe escribió:MLGMakun escribió:Y algo por Fuengirola???? porque me he mudado hace poco por aquí y no tengo ni puñetera idea...
ese por donde cae, en que parte de calle la unión :p
Ya ha cerrado y no se sabe si volverá a abrir o no... pero por la zona hay más barecillos para verlo.
Medallero
- minipollo82
Alguien podria decirme si hay alguna peña malaguista en valencia??? Me cuesta horrores conseguir un bar que quiera poner los partidos del Málaga a menos que juegue contra algún equipo grande o con algunos de los de aqui de valencia. Pido disculpas sino es esta sección donde colgar el mensaje por anticipadas. Un saludo.
Medallero