joseca86 escribió:a mi no me ha llegado ningun mp por que lo primero es que no puedo verlos el baneo es definitivo
ya te he mando mensaje con lo que me han dicho
joseca86 escribió:a mi no me ha llegado ningun mp por que lo primero es que no puedo verlos el baneo es definitivo
tienes un mp enviaselobok1977 escribió:joseca86 escribió:a mi no me ha llegado ningun mp por que lo primero es que no puedo verlos el baneo es definitivo
pues cierralo igualJam~b escribió:joseca86 escribió:ahi que crear un subforo privado y alli hablar placida y tranquilamente siin mironesEste subforo esta oculto para los invitados, el que no esta oculto es el de noticias. xdbok1977 escribió:estamos de acuerdo Joseca
joseca86 escribió:tienes un mp enviaselobok1977 escribió:joseca86 escribió:a mi no me ha llegado ningun mp por que lo primero es que no puedo verlos el baneo es definitivo
dios mio la tarde de los cuchillos largosbok1977 escribió:Esta tarde han baneado definitivamente a Nelson,Vicentin y Yonymalaga
joseca86 escribió:Por cierto para mi siguiente nick cual me recomiendas estoy entre varios harry callahan, kim jong il, george bush o barack hussein obama
ostia es buenisimobok1977 escribió:joseca86 escribió:Por cierto para mi siguiente nick cual me recomiendas estoy entre varios harry callahan, kim jong il, george bush o barack hussein obama
Yo pondría para el siguiente nick Sin Perdón
vamos me llego a poner eso y me fulminan en un segundobok1977 escribió:ya te digo y encima relacionado con Clint Eastwood
Blankiazul escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en este foro. Saludos.
jajaajajaajajajStorming escribió:Zona malaguista ----> <---- Foro malabarista
papadi escribió:jajaajajaajajajStorming escribió:Zona malaguista ----> <---- Foro malabarista