joseca86 escribió:ya si jeje gracias crack
te acaban de banear XD
joseca86 escribió:ya si jeje gracias crack
quien ha sido me acabo de dar cuentabok1977 escribió:joseca86 escribió:ya si jeje gracias crack
te acaban de banear XD
pregunta a ver por que me wanearon? pero vamos que no hize nada fuera de lo normalbok1977 escribió:supongo que la que se está cargando todos los dias a varios
cuidado se acerca la noche de los cuchillos largosJam~b escribió:hay que hacer algo ya, es nuestra oportunidad, dadme ideas jaja
joseca86 escribió:jam-b sugerencia este post deberia de estar cerrado unica y exclusivamente para la gente que normalmente posteamos en este foro vaya a ser que a alguno que este registrado mire y se vaya de la lengua
eso lo dices tu yo no he dicho nada por cierto mola el videopapadi escribió:pero el perro de lopera no se llama marino?joseca86 escribió:En ese foro manda Hugo el perro de Lopera
joseca86 escribió:ahi que crear un subforo privado y alli hablar placida y tranquilamente siin mirones
Este subforo esta oculto para los invitados, el que no esta oculto es el de noticias. xdbok1977 escribió:estamos de acuerdo Joseca