Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    salva me siento como si tuviera 19 años

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    salva me siento como si tuviera 19 años 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 2:26

    Salva: «Me encuentro como si tuviera diecinueve años»

    Tras la paliza en el campo de golf y un generoso desayuno, Salva se presta a la primera entrevista de la pretemporada. No faltan en ella su discurso vehemente, trufado con unas ganas tremendas de mostrar lo que no pudo por las lesiones en la última campaña. Confiesa que es su categoría y obvia que no contaran con él en junio.



    ¿Está con más ganas que nunca?

    Es que ahora estoy como si tuviera diecinueve años. A mí me gusta mucho el tema de las pretemporadas, las concentraciones...

    ¿Sí? Será de los pocos jugadores...

    A mí me gusta estar con los compañeros y el resto de la gente y entrenarme. Una de las satisfacciones más bonitas que puede tener un jugador es acabar un entrenamiento y hacerlo bien.

    ¿Ha tenido desasosiego durante las vacaciones?

    No tuve dudas nunca de mi continuidad, ni siquiera de la idea que tenían sobre mí tanto el presidente como el director deportivo. Por eso puedo decir que ha sido uno de los veranos más tranquilos que he pasado. Sabía que tenía que volver aquí para cumplir el año de contrato que me quedaba.

    Pero no negará que durante unos días no entraba en los planes del técnico, hasta que se confirmó que seguiría en el equipo ante las dificultades para completar el ataque.

    Yo en estos días no he hablado con nadie más que con Fernando (Sanz), que me dijo que no hiciera caso a nada de lo que se decía.

    La temporada anterior tuvo más problemas físicos que nunca. ¿Cruza ya los dedos por lo que pueda pasar?

    Lo que sucedió el año pasado por una parte no me extrañó. Cuando tienes un problema físico y el doctor te comenta que tienes que estar de baja una serie de días y tú, por las ganas de ayudar, porque conoces tu papel en el equipo y por jugarte un año importante, reapareces antes, esto hace que te precipites. La primera lesión que tuve en la rodilla fue inevitable y, después, la de la parte de detrás de la pierna la pude haber evitado.

    ¿Está trabajando con normalidad?

    El problema es que como no tenía nada que hacer durante el verano y había que darle descanso a la zona de la musculatura, pues ahora estoy en una fase de readaptación del cuerpo a las exigencias.

    ¿Qué objetivo se marca para la temporada?

    No me gusta pedir nada, sólo que las lesiones me respeten. Tengo plena confianza en mí en que será un gran año. Gracias a Dios el noventa por ciento de mi carrera profesional ha sido en Primera, y esta categoría necesita un nivel de futbolistas que está acostumbrado a la presión. Que la Primera no es la Segunda...

    ¿En qué piensa entonces que le puede beneficiar y perjudicar?

    Perjudicar en nada. El nivel defensivo es más agresivo en Segunda, se juega más por alto. Pero yo donde siempre he jugado mejor es en Primera. En esa categoría he quedado máximo goleador en España, fue donde conseguí la internacionalidad absoluta... A mí no me gusta jugar en Segunda.

    En definitiva, una buena categoría para exhibirse y demostrar cosas ahora que acaba contrato.

    A estas alturas no tengo que demostrar nada a nadie. Hay que mejorar día a día, pero creo que ya soy suficientemente conocido. A día de hoy me siento capacitado para seguir al menos tres temporadas. Una cosa es lo que sucedió el año pasado, pero en mi carrera he tenido pocas lesiones que me hayan impedido jugar menos de 25 partidos por campaña.

    ¿Qué le está pareciendo el proyecto que se está haciendo?

    Son decisiones del técnico y de la dirección deportiva. Pero andar por Primera no es hacerlo por Segunda. En esta categoría tienes dos descuidos y puedes salir airoso del combate. Haces un partido malo y puedes hasta ganar, pero en la máxima categoría te machacan. Hay que tener calidad, presencia, saber andar por ella, porque no muestras ese saber estar, la experiencia de pisar un Bernabéu, un Camp Nou, un Calderón.

    ¿Firmaría ya acabar decimoquinto?

    Ahora quien piense lo contrario está en un error.

    Antonio Tapia vuelve.

    Es un entrenador que, como todo el mundo sabe, es muy trabajador y meticuloso. Como a todos en el fútbol, la evaluación la darán los resultados. Esto le sucede a él y a Capello, Del Bosque, Juande,....

    ¿Echa de menos a Sandro?

    La verdad es que sí. Le he comentado que aunque esté 'arriba' todavía tiene capacidad para estar 'abajo'. Es un futbolista importantísimo, de los que tiene esa experiencia que yo digo que hay que poseer en Primera, y en el vestuario es un puntal importante.

    http://www.diariosur.es/20080723/deportes/malagacf/salva-encuentro-como-tuviera-20080723.html

    ojala tenga 19 años jaja, a ver que hace este año

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    salva me siento como si tuviera 19 años 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 10:37

    Ya no se acuerda Salva de lo que le molestaba sentarse a ver el vídeo del rival ni como dividió al equipo en el último año que lo entrenó Tapia? Esto traerá problemas y si no, al tiempo

    Medallero
    *SieMPReeeMaLaGaaa**SieMPReeeMaLaGaaa*
    Socio del MCF
    salva me siento como si tuviera 19 años 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 83
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 11:14

    haber si espavila ya o que se vaya de una vez

    Medallero
    frankyboqueronfrankyboqueron
    Socio del MCF
    salva me siento como si tuviera 19 años 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 0:27

    Ojala fuera cierto y se dejara la piel en el campo, pero despues de ver visto esta ultima campaña no se que pensar de Salva, ojala le encontremos equipo y se vaya.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    salva me siento como si tuviera 19 años 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 15:15

    eso no se lo cree ni el, mas quisisera tener ese 19 años chalao :Na_Na_Na_Na:

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 5:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles