Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 8:16

    Luis Enrique: "¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"

    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 14932370736917

    Luis Enrique mostró su lado más humorístico cuando se le preguntó por una posible ayuda del Málaga de Míchel. ¿Confianza en el Málaga?"Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta".

    http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/5900fcd4e2704ee4248b45f6.html

    Pues empieza pronto con los lloros...

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 8:29

    ya encontraron a la abuela de Luis Enrique

    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta C-_Xg_Kh_FXo_AEJ7h_R

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 9:41

    Lo más bonito viene después,esto es lo que a escrito Al-Thani en twitter poco minutos después a la contestación de Luis Enrique.

    El jeque: "La escoria de Cataluña no olerá la Liga"

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/52197-el-jeque-la-escoria-de-cataluna-no-olera-la-liga

    De verdad es que da pena nuestro querido presidente,la que le va a caer va a ser poco desde cataluña

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 14:30

    Desde hace siglos Cataluña y Pais Vasco insultan y menosprecian al rey, nuestro himno, queman banderas, etc, de España en todas partes, incluido en estadios de fútbol sin que se tomen medidas. Solo hay sanciones cuando los insultados son los catalanes y vascos.
    Dicho esto, no apoyo a Althany, ya que sabiendo lo que ocurre debería cuidarse de decir estas cosas, ya que lo único que consigue es crear enemigos para el Málaga.

    Ahora si el Málaga pierde contra el Real Madrid, todos dirán que el Málaga se ha dejado, como si el Real Madrid no fuese capaz de ganar en Málaga por sí solo.
    ¿Acaso ayer se dejó ganar el Depor?

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 14:34

    Desde la prensa cavernaria han tirado de google translate qué nivel,lo que dice el tweet de Al-Thani según el catedrático de árabe de la universidad de Málaga es:

    “Dios mediante (o con el permiso de Dios), nosotros lucharemos en el campo, pero la espuma de Cataluña no va a percibir el olor de la Liga, y ello por las mentiras que han dicho del entrenador Míchel”

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 14:52

    Ahora que dice el Barcelona que va a denunciar a Al-Thani ¿Qué opinará de esto?

    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta C-a0l9_CWs_AEcb_BT

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 21:07

    bueno no toy seguro yo de esas traducciones y mas xq althany a dicho q se referia a la prensa q dice esas cosas xq no lo dijo x el comentario de luis enrique sino x un articulo en el q dicen q michel se dejara ganar xq es madridista.

    el jeke tiene muchos fallos pero al menos defiende al club a muerte jaja q tio es¡¡

    x cierto q la prensa ha conseguido q el jeke pique, con esta mierda consiguen aun motivar mas al equipo y al entrenador y q vayan aun mas a muerte a x el madrid, q x un lado me alegro y ojala se le gane al madrid pero x otro me da rabia q se salieran con la suya.




    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 21:21

    Y EL CREE en los burros volando,vaya tipo,nunca me cayo bien.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 21:38

    Cuando en las dos finales de copa que han jugado Barcelona y Ath. Bilbao han pitado, insultado al Rey y al Himno de España, han quemado banderas, cuando le han cantado a jugadores españoles, entre ellos Casillas o Salva Ballesta que se mueran, cuando cantan españoles hijos de puta, etc., ¿Cómo lo consideran? ¿Es denunciado eso? ¿Es sancionado? ¿Por qué la televisión solapa esos cánticos contra España? ¿Por qué no se le da tanto bombo como cuando ahora es al revés?
    Lo que tenían que hacer es darles la independencia ya de una vez, si no quieren ser españoles que no lo sean.  
    El que esté a gusto siendo español es lo ha de prevalecer, el que no, pues nada, a su país.
    ¿Que España se queda más chica? ¿Y qué va ha pasar de malo si todos estamos contentos siendo españoles?, ¿Cuantos países pequeños hay en el mundo y son felices y con más poder económico y social que países grandes? Países en los que apenas existe o incluso ni existe el paro, con buenos sueldos.
    Luxemburgo, Suiza, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Hong Kong, etc., mejor pequeños y bien avenidos que grandes y siempre a palos y enmallados.
    No necesitamos a Cataluña, País Vasco y al Barcelona para nada.
    Pero independencia para todo y con las consecuencias que les traiga, no independencia para unas cosas y para otras no.
    Que hagan una liga para ellos en la que juegue el Barcelona.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 21:48

    El jeque es un impresentable. No puede soltar esas chorradas por las redes sociales, no sabe comportarse, es un niño rico grande con pataletas de bebé

    Lo cual no quita que los catalufos-culés no vean la viga en ojo propio nunca; ellos pueden insultar, menospreciar y faltar el respeto a lo que (según ellos) no les representa o no les gusta, y eso es libertad de expresión. Pero si alguno suelta alguna gallinada sobre ellos, ya salen con su victimismo innato

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 22:16

    YO he visto las declaraciones integras de Luis Enrique y estan sacadas fuera de contexto. Para mi no lo dice en relacion al Malaga CF, sino en el sentido de que queda mucho y es absurdo ahora hablar de eso. En cuanto a Al-Thani. Es tonto. Y ya esta. Que vamos a hacer, es la cruz que tenemos.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 22:39

    Azaris escribió:YO he visto las declaraciones integras de Luis Enrique y estan sacadas fuera de contexto. Para mi no lo dice en relacion al Malaga CF, sino en el sentido de que queda mucho y es absurdo ahora hablar de eso. En cuanto a Al-Thani. Es tonto. Y ya esta. Que vamos a hacer, es la cruz que tenemos.
    yo por lo que e visto en el grupo de watsap lo de al-thani es una trampa de los medios de comunicacion, han traducido el tuit del presidente del malaga, mal y en su propio beneficio para crea polemica, el tuit dice algo asi como: Con el permiso de Allah bingldon en el tono pero escoria Utah no oler la liga despues de componer mentiras.
    Ya me direis hay donde menciona a cataluña

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 23:11

    yo soy de los que pitara al Malaga si ve compadreo con el Real Madrid en el campo. Nunca pite a ningún jugador del Malaga en mi vida pero como vea tongo pienso decir lo típico "fuera,fuera,fuera" o "que se besen ,que se besen". Y acabare pitando al Malaga. El futbol no es dejarse ganar. Quiero ver todos esos que pitaron a Juande Ramos si hay compadreo con el Madrid- Seria una vergüenza dejarse ganar y mancharía la imagen del Malaga en todo el mundo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 23:48

    jfernandezmora1 escribió:Cuando en las dos finales de copa que han jugado Barcelona y Ath. Bilbao han pitado, insultado al Rey y al Himno de España, han quemado banderas, cuando le han cantado a jugadores españoles, entre ellos Casillas o Salva Ballesta que se mueran, cuando cantan españoles hijos de puta, etc., ¿Cómo lo consideran? ¿Es denunciado eso? ¿Es sancionado? ¿Por qué la televisión solapa esos cánticos contra España? ¿Por qué no se le da tanto bombo como cuando ahora es al revés?
    Lo que tenían que hacer es darles la independencia ya de una vez, si no quieren ser españoles que no lo sean.  
    El que esté a gusto siendo español es lo ha de prevalecer, el que no, pues nada, a su país.
    ¿Que España se queda más chica? ¿Y qué va ha pasar de malo si todos estamos contentos siendo españoles?, ¿Cuantos países pequeños hay en el mundo y son felices y con más poder económico y social que países grandes? Países en los que apenas existe o incluso ni existe el paro, con buenos sueldos.
    Luxemburgo, Suiza, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Hong Kong, etc., mejor pequeños y bien avenidos que grandes y siempre a palos y enmallados.
    No necesitamos a Cataluña, País Vasco y al Barcelona para nada.
    Pero independencia para todo y con las consecuencias que les traiga, no independencia para unas cosas y para otras no.
    Que hagan una liga para ellos en la que juegue el Barcelona.

    el problema jfer es q pasa con los catalanes q se sienten españoles si les dan la independencia?? no llueve nunka a gusto de todos y esos paises pequeños son todos paraisos fiscales XD algo imposible para nosotros, yo prefiero q se aguanten y recordarles q son españoles jaja

    nah en serio si supieran realmente las consecuencias muchos se lo pensarian, tanto decir q españa les roba y alli cada politico se llevaba su 3-5% x todo.

    el jeke es torpe pero esto es lio de la prensa q gana dinero con estas cosas

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Abr 2017 - 0:37

    Si nos ponemos en plan de ver los ex, esta SAndro, que ya sabemos que preferira. Y este mete los goles. Michel, no. Y Al-Thani, tampoco. Para muchos jugadores jugar contra el Madrid es una motivacion y un acicate, mas aun si se llega con medio planeta pendiente de si el RM se proclama o no campeon. YO espero lo maximo del Malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Abr 2017 - 1:42

    yo llevo dias pinchando a mis amigos madridistas con q pierden la liga aqui en la rosaleda¡¡ :forza: :forza: :forza: :forza:

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Abr 2017 - 9:10

    No hay una cosa más bonita y gratificante que poder quitar la liga a uno de los dalton,siempre a sido y será uno de los sueños por cumplir.

    Se está dando todos los ingredientes para que este año ocurra,desde luego que sería una auténtica fiesta.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Abr 2017 - 12:31

    pues yo espero que este fin de semana el barça pinche y se llege a la ultima jornada con la liga decidida, asi tener un poco mas facil una posible victoria contra el madrid

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Abr 2017 - 13:29

    pues yo prefiero ganarle al madrid iendo ellos a muerte q sino dicen q es q estaban de fiesta, pensando en la champiosn etc etc etc

    y boqueronciri hace 7 años ya perdieron la liga aqui en la ultima jornada, aunq no dependian de ellos, tenian q ganar y q pinchara el barcelona, puede darse el mismo caso y aquel 1-1 encima nos dio la permanencia y supuso la llegada del jeke¡¡ y solo han pasado 7 añitos puff parece un mundo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Abr 2017 - 14:47

    Si es verdad no me acordaba,pero era diferente y el Málaga también se jugaba mucho demasiado diria yo.

    Pero en esta temporada espero que sea diferente,que ellos dependa de ellos mismo y que nosotros le ahoguemos su fiesta particular.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Mayo 2017 - 8:24

    asi sabria mucho mejor jiji es q se lo recuerdo toda la vida a mis amigos madriles jaja, seria un SANDRAZO?? jaja en plan tamudazo XD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Mayo 2017 - 11:59

    la prensa catalana vuelve a la carga, ahora dicen q al malaga le interesa q el madrid gane la liga, xq asi cobramos 1 millon de euros q es una de las clausulas de cuando vendimos a isco, tuits del jeke en 5...4...3...2...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Mayo 2017 - 15:21

    Muchos de aquí erais niños pequeños o no habías nacido. Pero yo recordaré toda mi vida estos resultados:

    Málaga 1 Betis 1
    R. Madrid 0 Hércules 1
    Sevilla 1 Valladolid 4

    Resultado: el Málaga a 2ª División. Y en los porcentajes de probabilidades el Málaga era el equipo que menos probabilidades tenía de descender antes de empezar aquella fatídica última jornada.

    La venganza es un plato se se sirve muy frio y a fuego lento.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 1 Mayo 2017 - 17:21

    taroto escribió:la prensa catalana vuelve a la carga, ahora dicen q al malaga le interesa q el madrid gane la liga, xq asi cobramos 1 millon de euros q es una de las clausulas de cuando vendimos a isco, tuits del jeke en 5...4...3...2...

    Me ratifico en lo que dije antes, que les den la independencia de una vez.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Mayo 2017 - 19:18

    Bah lo que no se inventen.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles