Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Mayo 2017 - 22:00

Frente313 escribió:Muchos de aquí erais niños pequeños o no habías nacido. Pero yo recordaré toda mi vida estos resultados:

Málaga 1 Betis 1
    R. Madrid 0 Hércules 1
    Sevilla 1 Valladolid 4

Resultado: el Málaga a 2ª División. Y en los porcentajes de probabilidades el Málaga era el equipo que menos probabilidades tenía de descender antes de empezar aquella fatídica última jornada.

La venganza es un plato se se sirve muy frio y a fuego lento.

en esa temporada se salvo el hercules frente? creo q eso si lo vi jaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Mayo 2017 - 0:32

taroto escribió:la prensa catalana vuelve a la carga, ahora dicen q al malaga le interesa q el madrid gane la liga, xq asi cobramos 1 millon de euros q es una de las clausulas de cuando vendimos a isco, tuits del jeke en 5...4...3...2...

¿pero eso es asi seguro? oye que si eso es verdad hala madrid¡¡¡ que un puesto mas que menos no nos va a dar ese dinero. si el Barça pone 2....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 2 Mayo 2017 - 0:38

Po zi. Aquella temporada descendió el Málaga y se salvo Hércules que tenía todas las papeletas. Valladolid y Betis también se salvaron. Se llegó a la última jornada con un puesto del descenso por decidir y 4 candidatos. Le tocó al Málaga por que el Hércules ganó en Madrid. Y como nota curiosa: es el único encuentro oficial que el Hércules le ha ganado al Madrid. Siempre ha ganado el Madrid tanto en Madrid como en Alicante.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 2 Mayo 2017 - 10:16

Fue Sevilla 0 Valladolid 2,y al parecer Betis y Malaga,habian pactado el empate,para que se salvacen ambos,marcaba Juani el que fuera de Las Palmas,para el Malaga,y empataba el Betis,pero tras darse los resultados adversos,para el Betis,ya no valia el pacto,se fue arriba y estrello un balon en el larguero.
    En cuanto al Malaga Madrid,yo ya podia ser exjugador,de quien fuera,que le diria a mis jugadores,hay que salir a ganar,y si no se puede,al menos intentarlo,no me dejaria perder jamas.Aunque no me juegue nada,siempre es una motivacion extra jugar ante un grande,y yo haria que mi equipo,se partiera la cara,e intentara ganar o empatar,ese partido,y mas en el buen momento,en el que nos encontramos,ojala quede todo decidido para entonces,y que se haya resuelto,con el partido aplazado Celta RMadrid.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Mayo 2017 - 20:18

Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:la prensa catalana vuelve a la carga, ahora dicen q al malaga le interesa q el madrid gane la liga, xq asi cobramos 1 millon de euros q es una de las clausulas de cuando vendimos a isco, tuits del jeke en 5...4...3...2...

¿pero eso es asi seguro? oye que si eso es verdad hala madrid¡¡¡ que un puesto mas que menos no nos va a dar ese dinero. si el Barça pone 2....

jajaja si pone 2 le preguntamos al madrid si en la clausula no hablaba de 3 x ganar la liga jajaja

eso si, como llegue la ultima jornada con el madrid empatado con el barcelona y nosotros estemos en esta racha con 7-8 victorias en 9-10 partidos... les iban a entrar los nervios q flipas a la prensa madridista, jaja venga a sacar rumores de q media europa quiere a nuestros futbolistas para descentrarnos y a la vez la prensa catalufa puteandonos de q nos vamos a dejar ganar jajaa, puede estar la ostia de interesante nuestra ultima jornada.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 3 Mayo 2017 - 21:19

¿Seguro que eso del millón por ganar el Real Madrid la liga es verdad? ¿Eso no pasó ya?
    Que Isco se fue al Real Madrid hace ya 4 temporadas, en la 2.013-2.014. ¿Cuánto va a durar esa cláusula?
    A mí me da que eso es una patraña más del simpático de Luis Enrique para gozar con la polémica, que es lo que a él le gusta.

Yo pienso que el Málaga a de salir a ganar y defender su propio honor y el del MALAGUISMO, si los merengones quieren ganar la liga, que la suden.
    Me da igual quien gane la liga, ambos equipos me caen igual de mal.
    Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta - Página 2 N_malaga_cf_los_jugadores-1721496

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 1:17

a mi me cae fatal el Madrid, seguro que nos roban otra vez. Es tradición con este club

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 10:42

Que se lo pongamos dificil al menos.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:20

para que gane la liga el barcelona

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:35

Tu eres cule amigo.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:41

no yo quiero q gane el madrid la liga

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:41

Ah pillin,te delatas,eres azulgrana.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:43

como lo sabes crak

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:46

Es obvio je je. guiño Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta - Página 2 19625

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:48

lo presientes

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:50

Bueno,si tu lo dices tambien je je,eres gracioso artista.Caes bien,contigo da gusto hablar. guiño Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta - Página 2 24595

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:52

y contigo da gusto hablar

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:53

Gracias hombre,esta pagina es para hablar de futbol amigo,acuerdate,porque si no,nos regañaran ok. Luis Enrique: ¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta - Página 2 944199

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 19:59

vale amigo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 4 Mayo 2017 - 20:50

con todos los robos que hemos recibido del Madrid quitarles la liga solo seria un desquite del 1% de todos los puntos que nos han quitado sus amiguetes, los arbitros

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:32

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles