Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 23:03

    es lo que hará seguro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 0:40

    no creo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 7:58

    La fecha de la pretemporada y el lugar, que bien podría volver a ser el Gran Hotel de Benahavís, como en la última campaña, están todavía por concretarse. El Málaga ya no se volverá a entrenar y se fue ayer de vacaciones (salvo los internacionales Eliseu, Duda y Baha) y regresará al trabajo el jueves 9 de julio. La Copa de la Paz, en la que participará el equipo, comienza el día 24.

    Otro aspecto que puede influir es que aún está por decidirse la fecha del comienzo de la Liga, que aunque en principio parecía que podía ser el 30 de agosto, finalmente cabe la posibilidad de que se adelante al día 23.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 8:08

    El día después del encuentro que cerraba el campeonato de Liga 2008/09, con una holgada derrota ante el Espanyol en Montjuic (3-0) amaneció en La Rosaleda con una calma tensa que no obedecía a la exitosa campaña en el terreno deportivo.
    El delantero Salva Ballesta, que se ejercitaba en el gimnasio y quien acaba contrato con el club blanquiazul el próximo día 30, señaló que nadie del club se ha dirigido a él acerca de la posibilidad de continuar ligado al Málaga, como es su pretensión.
    "Nadie me ha dicho nada y no tengo ninguna reunión pendiente", expresó el ariete aragonés desde su vehículo, instantes antes de dejar el estadio. Y es que Salva quiere seguir jugando en el Málaga pese a que ello suponga bajar en gran parte sus emolumentos actuales. Su deseo es concluir su carrera deportiva en el club malaguista. Fernando Sanz le ha comentado que la decisión deberá tomarla el próximo entrenador.
    Antes, el guardameta Iñaki Goitia, que deberá jugar en Segunda División con el Betis –así lo confirmó ayer su representante, Luis Villasante–, pasó por delante de algunos representantes de los medios de comunicación sin responder a los saludos, ´mudo´ –no dijo ´ni mu´–, con cara de póker y pendiente tan sólo de su hija, a la que llevaba en el carrito hacia su vehículo. Ni siquiera respondió a la llamada de un empleado del club que gritaba su nombre con insistencia: "¡Iñaki, Iñaki!". Él, ni dobló la cabeza.
    El brasileño Pablo Barros aseguraba que ningún dirigente del Zaragoza se ha dirigido a él para comunicarle si cuenta o no para la próxima campaña. Sólo sabe que se irá mañana miércoles de vacaciones a su país natal, si bien espera una llamada del club maño una vez que acabe la Liga en Segunda –el Zaragoza está a punto de ascender a Primera–. "Sé que están haciendo un gran equipo y que ficharán a Morientes", dijo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 8:21

    Pues la concetración en Benahavis el año pasado trajo suerte. Así que mejor que lo hagan este año también Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 97069 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 97069 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 97069

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 11:44

    al mejor sitio que pueden ir de pretemporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 15:24

    Fernando Sanz ha dicho que el Viernes habrá entrenador

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 15:31

    a ver la sorpresa que nos llevamos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 15:37

    veremos quien es al final

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 15:37

    tu lo sabes ya jajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 15:45

    los periodistas parece que lo saben

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 16:02

    y tu tb ajajajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 23:05

    Si no es Muñiz me sorprenderá

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 23:38

    muñiz no porfavor

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 23:53

    por eso te lo digo bok

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 8:26

    Yo ahora mismo diria que va ser Ricardo Rodríguez-Dely Valdes jejejejejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 9:13

    tiene toda la pinta Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 10:12

    El Málaga no esperará eternamente a Juan Ramón Muñiz. El club necesita contar con un entrenador de una forma relativamente urgente y las circunstancias se complican en relación a la salida de Muñiz del Racing. De ahí que el club de Martiricos se esté planteando ya un 'plan B' para ponerlo en marcha seguramente al final de la semana que viene o al comienzo de la siguiente. Fernando Sanz comentó ayer a Rossato que podrían contar con el nuevo técnico ya este viernes, aunque las opciones de que este plazo se cumpla son muy escasas.

    El Racing no se plantea la destitución de Muñiz, que tiene un año más de contrato, mientras que el entrenador tampoco tiene previsto dar el primer paso para solicitar la rescisión del compromiso. De ahí que no se pueda descartar que esta 'guerra fría' acabe con la continuidad del asturiano en el banquillo racinguista, aunque no sea el deseo de la entidad santanderina. Los problemas económicos del club presidido por Francisco Pernía podrían provocar que siguiera el técnico sólo para no indemnizarlo.

    La primera de las alternativas que se planteará el Málaga, en el caso de que definitivamente quede descartado Muñiz, será la encabezada por el secretario técnico, Ricardo Rodríguez, que estaría acompañado por Dely Valdés como segundo entrenador. Es una posibilidad que ya se planteó el club en otro momento, siempre que Antonio Tapia se marchara.

    La planificación malaguista, pese a todo, sigue según lo previsto, aunque continúan sin cerrarse algunas de las operaciones que se han puesto en marcha. El presidente, Fernando Sanz, también está intentando negociar la continuidad de algunos de los cedidos, sobre todo los del Sevilla (Duda y Lolo).

    Desde el club, asimismo, transmiten un mensaje de tranquilidad, al entender que el mercado veraniego será muy largo y las mejores oportunidades para hacer fichajes están aún por llegar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 12:25

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA Hasta doce integrantes del Málaga CF se personaron ayer en el estadio La Rosaleda, prácticamente la mitad de la plantilla –son veinticinco–, la mayoría de ellos en su última comparecencia como jugadores blanquiazules.
    Al adiós esperado de Iñaki Goitia, que a diferencia de anteayer esta vez sí emitió un par de palabras cuando salía del estadio –"buenos días", dijo–, se sumaron los de Javier Calleja y José Manuel González ´Cheli´, que al igual que el guardameta acaban contrato el próximo 30 de junio.
    El jugador madrileño, profesional íntegro donde los haya, reconoció que se va "con una sensación agridulce" después de tres temporadas en las filas del conjunto malaguista, en las que ha rendido a plena satisfacción tanto en la posición de interior como de lateral zurdo.
    "No ha podido ser. Ahora, a pensar en el futuro. Hasta que mi representante no se termine de decidir por una oferta que vaya con lo que yo quiero, no tomaré una decisión", expresó Calleja, que asegura que no ha firmado aún por club alguno: "No ha llegado una oferta que me interese".
    "Con un poquito más, se podría haber llegado a un acuerdo. Quizás las posturas han estado muy rígidas y con el tiempo se ha enfriado la relación. A lo mejor, los unos y los otros hemos sido cabezones, y por eso no se ha llegado a un término medio", subrayó en un alarde de sinceridad sobre la opción de haberse quedado en el Málaga.
    Javi Calleja admitió que quería continuar. "Me hubiera gustado terminar aquí, pero la situación y los puntos de vista han sido muy diferentes entre el Málaga y yo. Cada uno sigue su camino".
    Y es que el centrocampista reconvertido a lateral piensa en el contrato que ponga fin a su carrera, y por ello quiere hilar fino a la hora de escoger el próximo destino. "Es un buen momento para aprovechar la temporada que he hecho y quiero que sea uno de mis últimos contratos".
    Finalmente, Calleja pidió los mejores deseos para el club de Martiricos.
    "Que al Málaga le vaya muy bien de aquí en adelante y que a mí se me den bien las cosas", concluyó Javi Calleja.
    Fernando Sanz, que llegó ayer a primera hora de la mañana desde Madrid, comunicó a Cheli que tampoco seguirá en la disciplina malaguista. El extremo onubense, que estaba acompañado por su mujer, llevaba el vehículo totalmente cargado de maletas y bolsas para poner rumbo a Lepe, su tierra natal.
    Los otros dos jugadores que terminan contrato este año, casos de Fabiano Rossato y de Salva Ballesta, sabrán si continuarán o no como blanquiazules en función de la decisión que tome el nuevo entrenador, una vez que Antonio Tapia ratificó tras el choque en Montjuic que ha cumplido un ciclo.
    El brasileño se mostró optimista en este sentido. "He hablado con mi representante y hay que esperar a agotar la última oportunidad", indicó el brasileño, que tiene una baza a su favor en el caso de que sea Muñiz el elegido por Fernando Sanz para ocupar el banquillo. El técnico asturiano fue su valedor, el que decidió firmarlo hace tres temporadas.
    "El presidente –Fernando?Sanz– dice que está contento conmigo. Yo creo que tengo abiertas las puertas del Málaga; si no, ya me habrían dicho que no.Vamos a ver cuando se fiche al entrenador. Yo creo que me dirá que cuenta conmigo", comentó Rossato, después de haber mantenido una reunión con el máximo dirigente del club. ´Blanco y en botella´, como se suele decir.
    Además de estos cinco futbolistas, también acudieron a las instalaciones de Martiricos algunos de los cedidos, casos del brasileño Pablo Barros, que regresará a la disciplina del Zaragoza, al igual que su compatriota Adriano, que deberá incorporarse al Internacional de Porto Alegre, si bien mantiene algunas esperanzas de seguir pese a su escasa aportación al equipo, eso sí, por gozar de pocas oportunidades.
    Lolo y Albert Luque, a su vez cedidos, tendrán que regresar a sus clubes de origen, el?Sevilla y el Ajax, respectivamente.
    "He hablado con el presidente –Sanz– de algunos flecos, pero sin importancia, porque lo duro está allí –en Holanda–, dijo el barcelonés, que podría tener un acuerdo con el Málaga por tres años.
    Arnau, Miguel Ángel y Manolo, los tres con contrato en vigor, recogieron sus pertenencias

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 13:52

    Menos mal que para la próxima temporada tenemos atado a Miguel Angel.

    Vamos a ver si conseguimos que se venga Nacho Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 143869 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 143869 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 143869 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 13:54

    lo único que hacia falta ya Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 372405

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 15:53

    A Nacho nadie le ha dicho nada Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 143869

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 15:58

    El Málaga 09/10 comenzará a trabajar el 6 de Julio en Benahavís, según ha dicho el presi a Justo en Ser Deportivos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 15:59

    nacho se va a quedar seguro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 16:39

    papadi escribió:nacho se va a quedar seguro


    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles