Posteado Lun 1 Jun 2009 - 21:46
RACING
Juan Ramón López Muñiz«¿Que si voy a seguir? Eso preguntádselo al presidente»
La intrascendencia del encuentro con el Getafe en el cierre liguero se trasladó hasta la sala de prensa, donde a nadie le interesaba la opinión del entrenador del Racing respecto al partido sino si va a continuar al frente del equipo la próxima temporada. Hasta en tres ocasiones se le preguntó al técnico por su futuro.
Aunque antes, para abrir boca, al entrenador se le cuestionó por un choque que tuvo «poca profundidad, mucho toque y ningún ritmo. Apenas hubo continuidad en el juego», añadió Muñiz, para quien el Getafe, un rival al que le iba la permanencia en el envite, «trabajó muy bien este partido, sobre todo en la segunda parte; no nos dejó crear ocasiones de gol, no nos dejó hacer jugadas largas... Vino, hizo su partido y le salió como quería».
Hasta ahí duró el Racing-Getafe. El resto de la rueda de prensa la acapararon el resumen que al técnico se le pidió de la temporada y su continuidad.
Sobre lo primero, López Muñiz aseguró que para él «esta ha sido una temporada muy satisfactoria. El equipo ha trabajado bien y ha realizado una buena campaña en Primera». Dijo el entrenador que «hasta la última jornada ha habido muchos equipos implicados en la lucha por la permanencia» y que, por eso, «nuestra campaña tiene más valor». López Muñiz apuntaló sus impresiones repitiendo que se siente «enormemente satisfecho de la temporada».
Y sobre lo segundo, su continuidad, el técnico se mantuvo firme. Preguntado directamente sobre si va a seguir la próxima temporada, el entrenador del Racing replicó: «Que si voy a seguir?. Eso preguntádselo al presidente. Yo tengo contrato. No tengo nada más que decir».
Pero sí. Sí tenía más que decir. Porque se le preguntó si tiene prevista una reunión con el presidente y aseguró que «no hay nada previsto que no sean las vacaciones». Y se le recordó que el actual entrenador del Málaga, Antonio Tapia, no continuará en ese club el próximo año afirmó que él no tiene «ningún contacto con el Málaga. Lo que tengo es un año de contrato con el Racing. Y el miércoles me voy de vacaciones sin ningún tipo de planificación».
http://www.zonamalaguista.com/post.forum?mode=reply&t=2430