Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cambio de cromos?

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 8:03

    El Racing le ha hecho una oferta a Antonio Tapia para que sustituya la casi segura marcha de Juan Ramón Muñiz, en quien ha pensado Fernand Sanz como alternativa al técnico mijeño en caso de que éste dé una respuesta negativa a su continuidad

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El Racing de Santander le ha hecho una oferta a Antonio Tapia para que entrene al conjunto cántabro la próxima temporada, ante la más que probable marcha de Juan Ramón Muñiz, a pesar de que tiene un año más de contrato en el club racinguista.
    Muñiz no ha calado entre la afición del Racing, a pesar de que ha conseguido salvar al equipo, y no se siente valorado. Por ello, a la espera de llegar a un acuerdo sobre la rescisión del compromiso que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2010, le ha hecho una propuesta al todavía entrenador malaguista, que tendrá que estudiar en los próximos días la agencia Bahía Internacional.
    Asimismo, los días de Tapia al frente del equipo de Martiricos podrían estar contados, toda vez que la oferta de Fernando Sanz no convence al técnico mijeño, sobre todo en cuando al proyecto deportivo se refiere.
    Aunque en el apartado económico, se ha producido cierto acercamiento tras haber ofrecido el club blanquiazul 90.000 euros más en caso de permanencia a los 400.000 ya ofertados, no ocurre lo mismo en materia estrictamente deportiva, al no poder asegurar Sanz la continuidad de la inmensa mayoría de los jugadores del equipo base de esta temporada inolvidable: Goitia, Calleja, Lolo, Duda, Albert Luque, Adrián, Eliseu, etcétera.
    De este modo, cabe la posibilidad de que se produzca una especie de ´cambio de cromos´ en el Málaga y el Racing de Santander, ya que Muñiz tiene mucho terreno ganado a la hora de firmar de nuevo por el club malacitano, mientras que Tapia también cuenta con opciones de estampar su rúbrica como técnico racinguista.
    La posibilidad de dirigir al Racing la próxima campaña no es una idea que le desagrade a Tapia, según ha comentado el entrenador a su círculo más cercano, si bien su primera opción sigue siendo el Málaga, a la espera de que Fernando Sanz haga un último esfuerzo por contar con él. Y es que Antonio Tapia ha sido el verdadero artífice de que el equipo costasoleño haya contado con opciones de meterse en competición europea hasta la penúltima jornada de campeonato, algo que jamás ha ocurrido en la historia del club malagueño.
    Eso sí, el respeto por el club que todavía le paga le impide pronunciarse públicamente de la decisión que ha tomado ya y que podría conocer el presidente de la entidad, Fernando Sanz, quien ha admitido que baraja otras opciones en caso de que Tapia no siga.
    La alternativa más económica sería el director deportivo Ricardo Rodríguez, que tiene el carnet de entrenador nacional y que fue segundo de Juan Ramón Muñiz hace dos campañas. Pero el técnico gijonés es el que más gusta a Fernando Sanz. Al margen de la amistad que les une, pocos técnicos como Muñiz conocen el engranaje de este club y de esta plantilla, que en gran parte él forjó, además de que se siente muy vinculado a la Costa del Sol, donde nació una de sus hijas.
    Muñiz tendría un papel determinante a la hora de hacer los fichajes. Eso sí, está por ver si el ex técnico malaguista está dispuesto a rebajar la mitad de lo que gana en la actualidad para volver a la disciplina del Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 8:04

    Esto cada vez huele mas a Muñiz jejejejejejejejejeje

    Anda que si en Santander están esperando que Tapia sea mejor que Muñiz van listos ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869

    Para mi que los dos están cortados por el mismo patrón jejejejejejejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 8:06

    Muñiz puede ejercer como Director Deportivo también cosa que Tapia no

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 8:44

    bok1977 escribió:Muñiz puede ejercer como Director Deportivo también cosa que Tapia no

    Pues tienes mas razón que el Santo Job ¿Cambio de cromos? 97069 ¿Cambio de cromos? 97069 ¿Cambio de cromos? 97069

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 12:35

    Frente313 escribió:Esto cada vez huele mas a Muñiz jejejejejejejejejeje

    Anda que si en Santander están esperando que Tapia sea mejor que Muñiz van listos ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869

    Para mi que los dos están cortados por el mismo patrón jejejejejejejejeje
    1. Tu crees que Muñiz renunciará a dinero para volver?? Yo no tengo muy claro esto...

    2. Lo de Tapia y Muñiz es verdad, veras que sorpresa se llevan en Santander... pero tengo otra duda, ¿Que diferencia de proyecto deportivo tienen el Racing y el Malaga? Los dos estan sin dinero y fichando desconocidos y cedidos... vamos que se demostrará que lo que quiere Tapia es DINERO...

    3. No me creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 16:29

    yo llevo 3 dias rezando al cautivo para que no venga muñiz y se vaya tapia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 18:06

    papadi escribió:yo llevo 3 dias rezando al cautivo para que no venga muñiz y se vaya tapia



    pues si pasa eso el entrenador será Ricardo Rodriguez eso está claro, hay cosas que no me gustan nada de Tapia y otras cosas que no me gustan de Muñiz pero los dos han demostrado que pueden entrenar en primera lo de Ricardo lo veo demasiado riesgo no ha entrenado ni en segunda división

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    ¿Cambio de cromos? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 18:35

    Para mi si se fuese Tapia, el sustituto ideal sería sin lugar a dudas Muñiz, pero tambien he de reconocer que me gustaría que el profesor Tapia fuese el entrenador de nuestro Málaga para el año que viene.

    PD: Y no os pongais unas tias tan macizorras en las firmas que asi no hay quien se concentre leches!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mayo 2009 - 18:43

    tienes razón ¿Cambio de cromos? 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 6:39

    RACING
    «Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo», asegura Muñiz
    El entrenador del Racing considera que el balance de la temporada ha sido positivo y se muestra muy satisfecho del rendimiento de su plantilla

    Satisfecho por haber alcanzado el objetivo con que inició el equipo la temporada, con la conciencia tranquila por haber cumplido con su deber y orgulloso de sus jugadores. Así se mostró ayer Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, en el programa 'Uno contra Uno', de Canal 8 DM, en donde hizo un completo repaso a la temporada y analizó cuál puede ser su futuro en el club.

    «Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo», aseguró de forma tajante el entrenador asturiano para dejar claro que su intención es ser el responsable del banquillo del conjunto santanderino la próxima temporada. Muñiz, que reconoció que a él nadie le ha dicho nada sobre una posible salida del club, indicó que no tiene motivos para marcharse -«mientras tenga ilusión... y yo la tengo»-, manifestó que mantiene una relación cordial con todos los estamentos del club -«hablamos lo que tenemos que hablar y no hay nada más-- y que él se siente «contento» en el Racing.

    Además de analizar su situación personal y su futuro en la entidad, Muñiz hizo un pormenorizado repaso a la temporada. Desde la UEFA, en donde el equipo «paseó el nombre de Santander por Europa muy dignamente», hasta la Copa del Rey, competición en la que «se cayó ante un buen equipo», pasando por la Liga, en la que el Racing hizo «un buen papel» que le llevó «a cumplir el objetivo que había al principio de la temporada». Todo esto lleva al técnico asturiano a considerar que el balance final de la temporada «es positivo».

    Uno de los aspectos más destacados por Muñiz ayer en su intervención en 'Uno contra Uno' fue el relativo a la profesionalidad de su plantilla, de la que se siente «orgulloso». En este sentido, el técnico valoró de manera especial el comportamiento que han tenido los jugadores menos habituales en sus alineaciones, como es el caso de Ze Antonio y, sobre todo, Gonçalves, para los que tuvo palabras de elogio. Asimismo, destacó la buena relación que ha mantenido con sus jugadores, a los que definió como «un excelente grupo de profesionales».

    Por último, López Muñiz también valoró su relación con los aficionados y con el entorno del club. En este sentido, el entrenador verdiblanco dijo que él es «entrenador de fútbol no un showman». «Me equivoco y acierto, tengo mis rarezas, pero hay otra serie de cosas... hay gente que se alegraba cuando había un mal resultado», añadió López Muñiz, al que, según manifestó, no le molestan las críticas que le puedan hacer -«es algo con lo que los entrenadores tienen que vivir»-, eso sí, siembre que realicen con respeto.

    http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2009-05-26/tengo-contrato-pienso-cumplirlo-20090526.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 7:52

    Esto son solo declaraciones para que le den la carta de libertad sin pagar un duro ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 8:23

    El Capitán Trueno escribió:RACING
    «Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo», asegura Muñiz
    El entrenador del Racing considera que el balance de la temporada ha sido positivo y se muestra muy satisfecho del rendimiento de su plantilla

    Satisfecho por haber alcanzado el objetivo con que inició el equipo la temporada, con la conciencia tranquila por haber cumplido con su deber y orgulloso de sus jugadores. Así se mostró ayer Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, en el programa 'Uno contra Uno', de Canal 8 DM, en donde hizo un completo repaso a la temporada y analizó cuál puede ser su futuro en el club.

    «Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo», aseguró de forma tajante el entrenador asturiano para dejar claro que su intención es ser el responsable del banquillo del conjunto santanderino la próxima temporada. Muñiz, que reconoció que a él nadie le ha dicho nada sobre una posible salida del club, indicó que no tiene motivos para marcharse -«mientras tenga ilusión... y yo la tengo»-, manifestó que mantiene una relación cordial con todos los estamentos del club -«hablamos lo que tenemos que hablar y no hay nada más-- y que él se siente «contento» en el Racing.

    Además de analizar su situación personal y su futuro en la entidad, Muñiz hizo un pormenorizado repaso a la temporada. Desde la UEFA, en donde el equipo «paseó el nombre de Santander por Europa muy dignamente», hasta la Copa del Rey, competición en la que «se cayó ante un buen equipo», pasando por la Liga, en la que el Racing hizo «un buen papel» que le llevó «a cumplir el objetivo que había al principio de la temporada». Todo esto lleva al técnico asturiano a considerar que el balance final de la temporada «es positivo».

    Uno de los aspectos más destacados por Muñiz ayer en su intervención en 'Uno contra Uno' fue el relativo a la profesionalidad de su plantilla, de la que se siente «orgulloso». En este sentido, el técnico valoró de manera especial el comportamiento que han tenido los jugadores menos habituales en sus alineaciones, como es el caso de Ze Antonio y, sobre todo, Gonçalves, para los que tuvo palabras de elogio. Asimismo, destacó la buena relación que ha mantenido con sus jugadores, a los que definió como «un excelente grupo de profesionales».

    Por último, López Muñiz también valoró su relación con los aficionados y con el entorno del club. En este sentido, el entrenador verdiblanco dijo que él es «entrenador de fútbol no un showman». «Me equivoco y acierto, tengo mis rarezas, pero hay otra serie de cosas... hay gente que se alegraba cuando había un mal resultado», añadió López Muñiz, al que, según manifestó, no le molestan las críticas que le puedan hacer -«es algo con lo que los entrenadores tienen que vivir»-, eso sí, siembre que realicen con respeto.

    http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2009-05-26/tengo-contrato-pienso-cumplirlo-20090526.html



    Alli están locos por que se vaya

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 16:01

    creo que la aficion asta le paga el viaje a malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 23:51

    Pero logicamente Muñiz tiene que hacer su papel ya que tiene contrato por otro año mas. Y él no está dispuesto a rescindirlo, mejor que lo echen y encima le tengan que indemnizar ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869 ¿Cambio de cromos? 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 23:56

    la directiva del Racing le dirá que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada seguramente la semana que viene

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 23:57

    Yo espero que la semana que viene ya se anuncia el fichaje de Muñiz por el Málaga para la próxima campaña jejejejejee

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Mayo 2009 - 23:58

    la semana que viene creo que sabremos el entrenador en cuanto Tapia anuncie que no continua

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 8:17

    Sea cual sea seguro que tendrá nuestro apoyo ¿Cambio de cromos? 683510 ¿Cambio de cromos? 683510 ¿Cambio de cromos? 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 8:48

    eso está claro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 13:52

    La cuestión es que si no viene Muñiz ¿quien se va hacer cargo del equipo? ¿Cambio de cromos? 879863 ¿Cambio de cromos? 879863 ¿Cambio de cromos? 879863

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 15:59

    la cadena ser a dado a entender que muñiz ya es entrenador del malaga
    ya me dio el dia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 18:41

    Pues si, confirmado que Muñiz será el entrenador

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    ¿Cambio de cromos? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 19:01

    Pues amigo papadi, yo que quieres que te diga... estoy muy feliz con la vuelta de Muñiz!!!!

    Hombre, prefiero que siga Tapia, pero si por lo que sea se marcha, ¿quien mejor que Muñiz para sustituirle?

    Si viene, ojalá le dejen trabajar tranquilo, ojála le dejen a el confeccionar la plantilla y ojalá hagamos una buena temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 19:02

    Muñiz tendrá plenos poderes para confeccionar la plantilla

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cambio de cromos? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mayo 2009 - 20:04

    si para confeccionar la plantilla lo veo de lujo, el tio la verdad sabe, pero como entrenador no lo veo bien, hace un futbol muy feo y aburrido y un poco cagon,

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles