bok1977 escribió:el betis valladolid es para verlo jeje
Siempre y cuando vayan ganando los demás rivales (Osasuna, Sporting y Getafe) como así se espera que ocurra jejejejejejejejeje
bok1977 escribió:el betis valladolid es para verlo jeje
amenbok1977 escribió:es como si un trabajador que tiene en contrato en vigor se diera de baja por depresión por que su jefe o los clientes lo pudieran putear en caso de no hacer bien su trabajo, estamos hablando de futbol profesional y hay que dar la cara por el club que te paga hasta el último segundo y si la gente te pita lo asumes y punto tienes que estar a las duras y maduras y asumir las responsabilidades nadie le ha puesto una pistola para que firme con el Betis antes de terminar la liga y para mí no es un mal portero pero me ha defraudado enormemente
te ganas un punto positivo por ese comentariobok1977 escribió:es como si un trabajador que tiene en contrato en vigor se diera de baja por depresión por que su jefe o los clientes lo pudieran putear en caso de no hacer bien su trabajo, estamos hablando de futbol profesional y hay que dar la cara por el club que te paga hasta el último segundo y si la gente te pita lo asumes y punto tienes que estar a las duras y maduras y asumir las responsabilidades nadie le ha puesto una pistola para que firme con el Betis antes de terminar la liga y para mí no es un mal portero pero me ha defraudado enormemente
bok1977 escribió:es como si un trabajador que tiene en contrato en vigor se diera de baja por depresión por que su jefe o los clientes lo pudieran putear en caso de no hacer bien su trabajo, estamos hablando de futbol profesional y hay que dar la cara por el club que te paga hasta el último segundo y si la gente te pita lo asumes y punto tienes que estar a las duras y maduras y asumir las responsabilidades nadie le ha puesto una pistola para que firme con el Betis antes de terminar la liga y para mí no es un mal portero pero me ha defraudado enormemente