pues a mi me gusta Manolo Preciado para el Málaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Apoño se convierte en la gran prioridad del Valencia
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y ami mas que muñiz jajaj
ojala jajaja
ojala jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
me gusta el futbol que practica los equipos de preciado
Medallero
- papadi
es valiente
Medallero
- Bok1977
Aston Villa y Valencia lideran la puja por Apoño
20/05/2009 - 12 h 03 - Juan C. Navarro
Con la temporada a punto de concluir, Apoño puede presumir ya de ser uno de eso jugadores a los que se califica como revelación. El mediocentro no sólo ha contribuido a la excelente temporada del Málaga con su esfuerzo defensivo, también ha mostrado una notable capacidad para crear juego y una sorprendente eficacia goleadora (9 tantos en 31 partidos).
Como es lógico, ese cúmulo de cualidades ha llamado la atención de un buen número de clubes de la Premier League y de la Liga española, aunque son, según Sky Sports, Aston Villa y Valencia, los conjuntos que cuentan con más opciones de llevarse al centrocampista.
Como quiera que el futbolista mantiene contrato con el cuadro malagueño hasta junio de 2012, las escuadras interesadas deberán negociar directamente con la directiva andaluza o abonar los 6 M€ de su cláusula de rescisión. « No sé nada acerca de esta noticia, pero si alguien paga ese dinero por mí, entonces yo sólo puedo ofrecer darlo todo en el terreno de juego », certificó el jugador.
http://www.futbolmercado.es/
20/05/2009 - 12 h 03 - Juan C. Navarro
Con la temporada a punto de concluir, Apoño puede presumir ya de ser uno de eso jugadores a los que se califica como revelación. El mediocentro no sólo ha contribuido a la excelente temporada del Málaga con su esfuerzo defensivo, también ha mostrado una notable capacidad para crear juego y una sorprendente eficacia goleadora (9 tantos en 31 partidos).
Como es lógico, ese cúmulo de cualidades ha llamado la atención de un buen número de clubes de la Premier League y de la Liga española, aunque son, según Sky Sports, Aston Villa y Valencia, los conjuntos que cuentan con más opciones de llevarse al centrocampista.
Como quiera que el futbolista mantiene contrato con el cuadro malagueño hasta junio de 2012, las escuadras interesadas deberán negociar directamente con la directiva andaluza o abonar los 6 M€ de su cláusula de rescisión. « No sé nada acerca de esta noticia, pero si alguien paga ese dinero por mí, entonces yo sólo puedo ofrecer darlo todo en el terreno de juego », certificó el jugador.
http://www.futbolmercado.es/
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Anda que no tiene ganas Apoño de irse a donde sea a ganar mas dinero
Medallero
- Bok1977
como casi todo el mundo yo el primero
Medallero
- papadi
claaro que tiene gana, cualquiera en su situacion estaria igual, sabe que va a ganar dinero
Medallero
- Bok1977
puede coger el contrato de su vida
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues lo entiendo. Pero no se va ir gratis. Tiene una cláusula de 6 millones de euros y el que quiera que la pague y se deje de tonterias. Y espero que Fernando Sanz lo tenga tan claro como yo
Medallero
- papadi
sanz tonto no es, minimo 5 millones sacara
Medallero
- Bok1977
eso está claro Fernando no lo va a regalar
Medallero
- papadi