Gracias, entonces mañana iré a por la cervecita por fin!!papadi escribió:las tienen aun guardada en el almancen, me dijo que mañana la ponen, yo como la veo sobre las 3 la tarde que me trae 5 ya le digoMario escribió:Vengo del eroski y no hay igual es que no he mirado bien porque iba cn prisa, se supone que estarían en donde las cervezas no? pregunta a tu hermana donde las tienen por favor!! Que mañana pasaré por allí otra vez (en realidad paso todos los dias )papadi escribió:aviso de que ya hay botellas del malaga, por lo menos en el eroski, mi hermana trabaja alli y le pedi que me guarde 5
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Botellas de cerveza con los colores del Málaga
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Medallero
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Por si a alguien le sirve de algo: A mi me ha conseguido mi cuñado 4 botellines a 1,5€ en un bar de Torremolinos. Lo que no me ma ha dicho es el nombre del Bar...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
no veas el éxito que han tenido las botellas
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
En el barrio del torcal en el bar aguimar las tiene cuestan 2€ y en los corazones en el bar Competa tambien con el mismo precio.
Última edición por El Capitán Trueno el Mar 2 Jun 2009 - 23:46, editado 1 vez
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo tengo 2 me las consiguio un colega mio de un bar a 1€ cada una me lleves las dos ultimas y por que estaban reservadas para mi
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
NOTICIA PRIMICIA
Para todo aquel que esté interesado en el tema acabo de llegar de Eroski y he hablado con el encargado de las cervezas. Me ha cofirmado que ha llegado un palé, pero que tienen que buscarle sitio donde ubicarlas, así que mañana dia 4/junio habrá cervezas para vender
Mañana por la mañana a las 10 h. estoy en la puerta del supermercado para entrar el primero
Para todo aquel que esté interesado en el tema acabo de llegar de Eroski y he hablado con el encargado de las cervezas. Me ha cofirmado que ha llegado un palé, pero que tienen que buscarle sitio donde ubicarlas, así que mañana dia 4/junio habrá cervezas para vender
Mañana por la mañana a las 10 h. estoy en la puerta del supermercado para entrar el primero
Medallero
- Frente313
A lo mejor mañana nos reunimos un montón de gente a la misma hora y todos para lo mismo en el Eroski
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si esa encargada era mi hermana jajajajaja, hay 3 encargadasFrente313 escribió:NOTICIA PRIMICIA
p.d. pero te digo frente que noticia primicia no es jajaja , lo confirme yo ayer que ya llegaron jajajaja
Última edición por papadi el Miér 3 Jun 2009 - 15:51, editado 1 vez
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Un palé cuantas cervezas son?
Medallero
- papadi
ufff muchas, mi hermana me dijo que mas de 1.000
Medallero
- Frente313
Son las 8 de la mañana y dentro de 2 horas estoy en la puerta del Eroski
Medallero
- Invitado
bok en tu linea, pense que cambiarias pero veo que no jajajaja, el puto amo jajajaj
Medallero
- Frente313
ULTMAS NOTICIAS
Acabo llegar de Eroski y ya está confirmado: el sábado dia 6/junio ponen a la venta los botellines
Acabo llegar de Eroski y ya está confirmado: el sábado dia 6/junio ponen a la venta los botellines
Medallero
- Bok1977
dudita escribió:bok en tu linea, pense que cambiarias pero veo que no jajajaja, el puto amo jajajaj
por qué iba a cambiar? yo siempre soy el mismo
Medallero
- papadi
a ver si a conseguido el frente las botellitas ajjaja
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:a ver si a conseguido el frente las botellitas ajjaja
Le han dicho que están a partir del sábado
Medallero
- papadi
joer jajaajjaja
Medallero
- el9
Hey chicos ultima hora, en el supermercado Eroski del Pto de la torre ya estan a la venta a 1 € la unidad, tienen todo un palé, me acaba de traer 3 mi madre que ha ido a hacer la compra alli.
Medallero
- el9
esque con el rolo con el rollo, tengo ya 10 en total macho!!!!!!!!!!
Eso si, casi todas son para regalarlas amigos y familiares.
Eso si, casi todas son para regalarlas amigos y familiares.
Medallero
» Malaga C.F. Vs R.C.R. de Santander - Lunes 9 a las 21.00h.
» "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!!
» Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’
» ESTO ES AMOR A UNOS COLORES
» Pacheco sí se sabe los colores (Juan Jiménez en AS)
» "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!!
» Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’
» ESTO ES AMOR A UNOS COLORES
» Pacheco sí se sabe los colores (Juan Jiménez en AS)