Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista a Eliseu

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Eliseu 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 9:43

    Si quieren seguir con opciones hay que ganar al Sporting...
    Es verdad. Si queremos jugar en Europa hay que ganar sí o sí. Va a ser un partido muy difícil porque el Sporting se juega prácticamente la vida.

    ¿Cómo va a ser este final de campeonato?
    Van a ser partidos bonitos, porque todos los equipos se van a jugar la permanencia y nosotros, Europa.

    ¿Está de acuerdo con lo que dijo Duda, que aseguró que ganando en Gijón tienen un 80 por ciento de opciones de jugar en Europa?
    Sí, es verdad. Si ganamos al Sporting, habrá una opción muy grande de entrar.

    ¿Le sorprendió ser titular la semana pasada?
    No, hay que estar preparados para cuando nos requiera el técnico. Tampoco me sorprendió cuando salí del once titular. No estaba muy bien, no estaba en mi mejor momento, había compañeros que estaban mejor y había que aprovecharlo.

    ¿Repetirá en Gijón?
    Yo pienso que estaré en el once, pero habrá que esperar hasta el domingo para ver si estoy de inicio.

    Además, usted ha sido preseleccionado por Portugal de nuevo, ¿estos tres partidos son una oportunidad para convencer a Queiroz?
    Hay que aprovechar los tres partidos que quedan y todos los minutos que me dé Tapia para estar en Europa con el Málaga y, cuando acabe la temporada, con la selección.

    ¿Dónde se ve la próxima campaña?
    Me veo jugando en Europa con el Málaga, es un sueño que tengo y espero poder vivir. Mi futuro está igual. Yo tengo que irme de vacaciones, con un billete de ida y vuelta a Málaga.

    ¿Y va a renovar?
    Renovar no lo sé, pero, en principio, me quedo aquí. Hay clubes interesados, pero hay que preguntar al Málaga por la cláusula. Sí, es baja, pero quien quiera pagarla, que vaya a hablar con el presidente y ya veremos. Con el Oporto no ha hablado nadie. No sé si valgo 600.000 euros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Eliseu 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 14:38

    ajajajja no digo mas que pague la cláusula dice

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Eliseu 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 18:22

    veremos quien lo ficha al final

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Eliseu 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 18:24

    y espero que triunfe, aunque lo dudo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Eliseu 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 18:45

    sólo tiene velocidad nada más

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles