Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ayuda con mi pc

    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 17:08

    Alguien que me pudiera recomendar y/o subir algun antivirus y/o spyware de calidad?? a ser posible con serial. Tengo el pcultra infectado, gracias ;)

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 17:17

    te pondré una muralla china ahora xd

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 17:18

    ;) :XD:

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 17:47

    - Avast antivirus, con seriales, el primer serial de la lista es del pack familiar, osease, en enero caduca pero se puede pedir otro serial en la web gratuitamente. Un buen antivirus, sin duda. (recomendado)

    - AntiPharming, La técnica conocida como "Pharming" es un tipo de ataque/infiltración que te redirige de una página web (la que tú quieres visitar) a otra página, la que ellos quieran. (opcional)

    - Ccleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. (recomendado)

    - SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado. (recomendado)

    - spybotsd15, Este es uno de los antispywares mas potentes del mercado. Si bien no es muy configurable, es realmente potente a la hora de sacar spywares y tiene una deteccion muy eficaz. (no recomendado si tienes algun crack)

    - SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que está especializado en prevenir que se instalen. (opcional)

    menos avast pro (pero incluye serial), todos los demas es gratuito, necesitaras actualizar mas de uno, aunque gratuitamente, ;)

    link

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 17:52

    Ayuda con mi pc 468608

    estoi por solicitar que le pongan tu nombre a una calle tio... :dance:
    muchisimas gracias

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 17:53

    Ant0 escribió:Ayuda con mi pc 468608

    estoi por solicitar que le pongan tu nombre a una calle tio... :dance:
    muchisimas gracias
    :laugh:

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 17:56

    en serio tio, pocos harian lo que tu haces y eso te convierte en una gran persona :cheers:

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:05

    Ant0 escribió:en serio tio, pocos harian lo que tu haces y eso te convierte en una gran persona :cheers:
    Ayuda con mi pc 22540

    son programas que bloquea casi todos los ataques inesperados. es bueno tenerlo en el pc, utilizo una copia de seguridad de estos programas y la verdad, que no me cuesta compartirlos jeje... ;)

    por cierto, lee los tipos de programas que son, a ver si luego te puede bloquear programas que tengas utilizando, etc... no todo es perfecto jajaja, pero que si te bloquea algo (muy raro) es por seguridad y no por error.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:11

    no te preocupes, la mayoria los he tenido instalados en otras ocasiones, pero ahora me estaba costando mucho encontrarlos.

    gracias de verdad ;)

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:18

    yuninho escribió:- Avast antivirus, con seriales, el primer serial de la lista es del pack familiar, osease, en enero caduca pero se puede pedir otro serial en la web gratuitamente. Un buen antivirus, sin duda. (recomendado)

    - AntiPharming, La técnica conocida como "Pharming" es un tipo de ataque/infiltración que te redirige de una página web (la que tú quieres visitar) a otra página, la que ellos quieran. (opcional)

    - Ccleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. (recomendado)

    - SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado. (recomendado)

    - spybotsd15, Este es uno de los antispywares mas potentes del mercado. Si bien no es muy configurable, es realmente potente a la hora de sacar spywares y tiene una deteccion muy eficaz. (no recomendado si tienes algun crack)

    - SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que está especializado en prevenir que se instalen. (opcional)

    menos avast pro (pero incluye serial), todos los demas es gratuito, necesitaras actualizar mas de uno, aunque gratuitamente, ;)

    link

    lo de rojo no lo pillo... con crack te refieres a los cracks de los juegos o programas?? Ayuda con mi pc 879863

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:22

    sip, a ese tema me refiero. algunos crack los coje como una infeccion y te lo bloquea por siempre, una gran p******diña.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:24

    jode rmi pc funciona a base de cracks... este lo descarto.. Ayuda con mi pc 751900

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:26

    Ant0 escribió:jode rmi pc funciona a base de cracks... este lo descarto.. Ayuda con mi pc 751900
    +1 jajajaj

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:30

    bueno por el resto, los he ido instalando(avast, superantispyware y ccleaner) y bien.

    solo decirte que el ccleaner me a limpiado cerca de un gb...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:34

    Los archivos temporales que te deja internet... no vea, casi 1gb jajaja. ahora darle a registro y buscar problemas, a ver cuantos te solucionan... XD

    por cierto, no hagas copia de seguridad si quieres y repara todos, tienes que ejecutarlo varias veces hasta que veas que no deja ningun problema. ;)

    el avast antivirus y el spyaware son los mejores, echale un escaneo al spyaware cuando puedas y el escane de avast hazlo cuando no vallas a utilizar el pc en 4/5 horas... que si no, XD

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Ayuda con mi pc 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jul 2008 - 18:40

    lo del avast me he dado cuenta al reiniciar... el spyware lo tengo escaneando y lo del ccleaner lo pongo ahora ;)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles