Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 11:40

    Sporting
    Promesa de nueva imagen
    Iván Hernández, Andreu y Diego Castro, los ex malaguistas del Sporting, consideran el partido especial sólo por la importancia de los puntos

    Iván Hernández, Andreu y Diego Castro son los tres ex malaguistas del Sporting, aunque el carácter de especial que le dan al partido del domingo no es por su pasado, sino «por la importancia que tiene».

    Iván Hernández comentó que «ésta es la final de verdad porque ya no hay margen de error». El madrileño indicó que «estamos convencidos de que podemos ganar» y señaló, respecto al Málaga, que «es un buen equipo y lo está haciendo bien, pero no nos fijamos si acumulan cansancio o si tienen algún problema, aunque, si es así, mucho mejor para nosotros».

    El zaguero rojiblanco considera «un error fijarnos en los demás, porque de nada vale que puedan pinchar si nosotros no ganamos», aunque recordó que «si pierden, mucho mejor». En este aspecto, Osasuna es el principal punto de mira de los rojiblancos.

    Iván tiene amigos en el Málaga, donde jugó hace cuatro temporadas, aunque señaló que «lo primero es asegurar los tres puntos y ya hablaré con ellos después del partido». Sobre el rival, asegura que «defiende muy bien y sale con peligro al contraataque, que es lo que tenemos que cortar», y, a continuación, apuntó que «si ganamos habremos dado un gran paso».

    El centrocampista Andreu recuerda que «pasé en Málaga un año fenomenal, pero el partido es especial por la situación del Sporting». El barcelonés apuntó que «no queda margen y, si no ganamos, se nos va a complicar mucho, por no decir que quedaría finiquitado».

    El jugador catalán indicó que «estamos en un momento muy delicado y centradísimos en el trabajo para tener intensidad, que es lo que nos hace falta ahora». Respecto al rival comentó que «tiene individualidades y un buen conjunto, en el que me gustan los centrales y la calidad de Duda, Luque y Baha». De todas formas, puntualizó que «el Sporting se juega más que el Málaga y eso tiene que notarse».

    «Fijarnos en nosotros»

    Diego Castro manifestó que «sabemos que nos quedan tres finales que valen la permanencia y la primera es el Málaga». El gallego subrayó que «no nos importan las aspiraciones que tiene el rival para meterse en Europa, porque tenemos que fijarnos sólo en nosotros». El jugador pontevedrés está «confiado» en solucionar la situación y convencido de que «en estos partidos va a verse la cara del mejor Sporting» y los califica como «una liguilla de ascenso».

    Que rivales directos como Osasuna o Getafe adelanten sus partidos al sábado es algo que no les influye a los rojiblancos, ya que «vale que ganemos nosotros, aunque, si los demás fallan, mucho mejor», subrayó Diego Castro, quien expuso que «el mensaje es el de salir a muerte». Andreu añadió que «llevamos dos meses sin ganar y podemos salir de esta situación», El barcelonés recuerda «la buena la imagen del equipo ante el Athletic, menos en el último gol».

    Los ex malaguistas del Sporting sólo piensan en un triunfo, única fórmula para abrir la puerta de la permanencia.


    http://www.canalsporting.es/noticias/2009-05-14/promesa-nueva-imagen-20090514.html#opina

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 11:42

    Diego Castro es muy buen jugador

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 11:58

    La actualidad rojiblanca.
    El Sporting quiere recuperar su cara más combativa
    Diego Castro está convencido de que el equipo volverá a "su mejor versión".

    La plantilla del Sporting se ha concienciado de que no sólo de buenos propósitos y de nobles intenciones vive un equipo de fútbol. Está muy bien, pero con eso no basta. La charla colectiva, la tormenta de ideas del lunes en el vestuario tiene que plasmarse sobre el terreno de juego. Así debe ser el domingo, y así fue ayer. Aunque la intensidad es la nota que predomina habitualmente en los entrenamientos del equipo gijonés, ayer se llevó a su máxima expresión. Voces, correcciones, esfuerzo... El vestuario parece perfectamente concienciado de lo que hay en juego en el tramo final de Liga y, además de decirlo, lo demuestra.

    Diego Castro, una de las voces autorizadas del vestuario, reconocía que el equipo se ve ahora "acorralado", pero recuerda que en otras ocasiones similares es cuando el equipo más ha sabido dar la cara, se ha mostrado más "combativo".

    El gallego reconoce que no es el momento de análisis más profundos, de correciones futbolísticas radicales, sino de estar "más unidos que nunca y ser positivos, porque con negatividad no vamos a ningún lado". Por eso invita a "limpiar la mente" y a afrontar el momento decisivo de la temporada olvidándose de todo lo anterior. "Nos lo tomaremos como si fuese una liguilla de ascenso. Son tres partidos en los que está en juego seguir en Primera el año que viene, y debemos salir a muerte para conseguirlo".

    El mensaje transmitido por Manuel Preciado parece haber calado en el vestuario, y por eso desde dentro sólo se desprende confianza. Diego Castro pone "la mano en el fuego" porque en los tres últimos partidos, y a pesar de las últimas malas referencias, el Sporting ofrecerá "su mejor versión".


    TOCADOS Y DESCARTADOS No todos podrán poner su granito de arena en este momento. Con Luis Morán y Carmelo descartados para el enfrentamiento contra el Málaga, el equipo volvió ayer a los entrenamientos con las dudas de Diego Camacho, Sastre y Canella. Los dos primeros no participaron en la sesión por una dorsalgia y una herida en un pie, respectivamente, si bien ambos parecen recuperables. Canella sí trabajó con el grupo, aunque mermado por las molestias en un pie que viene padeciendo desde hace varias semanas. Neru, que arrastraba molestias, entrenó ayer con total normalidad.

    Manuel Preciado dirigirá esta mañana el partidillo semanal, si bien ayer dejó entrever que jugará con un delantero, arropado por Pedro, Kike Mateo y Diego Castro.


    http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=492824

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 13:02

    De verdad que pena que nos juguemos la UEFA, sino les regalaba los puntos. Es un equipo que me cae genial, se merecen seguir en primera. Gran ambiente en el Molinón, espero que no salgamos dormidos porque nos pueden dar un meneo...

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 14:31

    peazo aaficion la del gijon, envidia me da

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 16:40

    a ver que pasa loco que llegueel domingo las 5 la tarde

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 18:41

    soy pesimista de cara a este partido ojala me equivoque

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:30

    hermani hermano, espero que te esquivoque y mira que yo soy malaguista al 100 por 100 tu lo sabes de sobra............pero..........cuesta mucho subir a primera.........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:38

    ya lo se a mi me encantaría que se salvará el sporting

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:49

    El sporting no me cae mal, pero tiene muchas papeletas para bajar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:22

    anda que tb me ayudais mucho jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:29

    papadi escribió:anda que tb me ayudais mucho jajajaja

    No hace nada mas que decir lo que todos vemos con los ojos. Y yo también siento que el Sporting baje pero me temo que eso es lo que va pasar. El domingo muchos de nosotros tendremos "el corazón partio" como la canción de Alejandro Sanz jejejejeje

    Pero siento decir que yo prefiero que gane el Málaga porque al final al Sporting va descender ya que ha hecho una 2ª vuelta horrible. Le está pasando como hace unos años al Levante de Shuster Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 372405 Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 372405 Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:31

    bueno yo quiero que gane el malaga, pero si gana el sporting te aseguro que tb estare contento

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:32

    el Domingo saldremos de dudas totalmente si no ganamos adios a las pocas opciones de europa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:33

    Por lo menos si no ganamos y no jugamos la UEFA a lo mejor contribuimos a la salvación del sporting. Es decir, una cosa por la otra Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 359713 Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 359713 Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 359713

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:34

    papadi escribió:bueno yo quiero que gane el malaga, pero si gana el sporting te aseguro que tb estare contento
    de perder alguno de los 3 choques que nos quedan prefiero perder este y que se salve el sporting

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:36

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:bueno yo quiero que gane el malaga, pero si gana el sporting te aseguro que tb estare contento
    de perder alguno de los 3 choques que nos quedan prefiero perder este y que se salve el sporting
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 683510 Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 683510 Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 683510 Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 683510 el unico que me anima aunque sea por palabras ajajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:38

    Yo quiero que gane el Malaga y lo siento por el sporting y aun ganando el sporting creo que bajara.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:40

    coño os dado con que el sporting baje, yo creo que si gana al mlaga tendra opciones, el osasuna esta solo a dos puntos y tiene que jugar con sevilla,barca, madrid por lo menos dos perdera, el sporting juega con malaga, valladolid y huelva, a ver que pasa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:42

    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 Adivina Baja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:43

    osasuna juega con los 3 grandes pero ya tienen decididas sus plazas Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:47

    bok1977 escribió:osasuna juega con los 3 grandes pero ya tienen decididas sus plazas Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 372405
    nunca se sabe hermano a ver quien tiene la razon ajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:51

    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 708367

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:53

    capitan capitan, no me piques que eres mu malo jaajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sporting-Málaga. Domingo 17 a las 17.00h - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:55

    Pero tu eres Asturiano,?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles