Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Entrevista a Nabil Baha
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si a ver si se motiva
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esta tarde en la Ser ha dicho que va a cumplir los 2 años de contrato que le quedan salvo que alguien venga a pagar la clausula asi que está muy claro
Medallero
- papadi
pues que espavile
Medallero
- Bok1977
Baha seguirá siendo el delantero del Málaga
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Con Baha se esta siendo en mi opinion muy injusto ahi otros que estan peor que el y no se les ha dicho ni mu.
Medallero
- Bok1977
Adrian y Eliseu para mí ayer estuvieron peor que Baha
Medallero
- joseca86
Pues si y otro que a mi no me gusto como jugo y soy un superdefensor de el fue Lolo yo lo vi un poco sobrepasado quizas la ausencia de Apoño provoco esto
Medallero
- papadi
pero baha lleva tiempo mal y titular
Medallero
- joseca86
Vale papadi y a que jugador pondrias en su puesto que haga la labor que Tapia le encomienda en el campo y que sepas que vaya a cumplir con creces, a mi la unica solucion que se me ocurria seria mover a Apoño a su lugar y que de barros o miguel angel entrara en el doble pivote si se adelantara a apoño, por que sinceramente no veo ni a fernando, ni a luque ni a adria capacitados para hacer ese trabajo de desgaste que baha realiza y salva anda lesionado y no es su sitio (ni el de baha)papadi escribió:pero baha lleva tiempo mal y titular
Medallero
- papadi
pero lo malo que lleva mas de un partido que no hace el labor que hacia antes
Medallero
- joseca86
que soy el primero en reconocer que esta mal el chaval, pero vamos se le esta lapidando y es por que determinados sectores de aficion y de prensa les "jode" ver que este juega y su amado aviador no. Y ahora mis baha no tiene sustituto con el planteamiento que tiene tapiapapadi escribió:pero baha lleva tiempo mal y titular
Medallero
- Bok1977
Baha para mí el problema es que se ha venido abajo fisicamente ya que el puesto de media punta se lo ha cargado antes de lo previsto fisicamente
Medallero
- joseca86
pues yo ayer le vi mejor que en otros partidos por ejemplo el dia del deportivo para mi estuvo desastroso y el del mallorca otro tanto igual.papadi escribió:pero lo malo que lleva mas de un partido que no hace el labor que hacia antes
Medallero
- papadi
ayer? pues no se yo, para ami ayer fue de los peores partidos, no vea la gente como le pitaba cuando lo cambio jeje
Medallero
- joseca86
ya pues ayer si tenia que haber salido el sr albert luque y haber dicho lo que dijo el dia del deportivo, ayer era el dia.papadi escribió:ayer? pues no se yo, para ami ayer fue de los peores partidos, no vea la gente como le pitaba cuando lo cambio jeje
Medallero
- papadi
pues si, la gente no se lo que quiere
Medallero
- Bok1977
después de la temporada que ha hecho el equipo no me parecen justos los pitos aunque algunos jugadores están en baja forma
Medallero
- papadi
y yo, nunca pito a los jugadores del malaga, aunque no me guste su juego
Medallero
- joseca86
bueno discrepo pero buenopapadi escribió:y yo, nunca pito a los jugadores del malaga, aunque no me guste su juego
Medallero
- papadi
protestar si pero pitar no jajajaja
Medallero
- papadi
ayer en la primera parte me cague 100 veces en nacho jajaja que malo, menos mal que en la segunda mejoro un poco
Medallero