Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello»

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 16:26

    Mario escribió:Volviendo al tema, yo no estuve en el partido pero tengo la sensacion de aquella temporada que bajaron los brazos y no "pelearon" por la UEFA.

    Una cosa es que se esté haciendo la mejor temporada y otra distinta que salgan andando.

    Seguimos 7º despues de 3 partidos que me he perdido y con muchas posibilidades
    lo mismo que yo, eso lo pense desde l dia del huelva

    tienes razon le falta la chispa de antes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 18:01

    La misma frase

    Tras el partido con el Deportivo Luque se mostró muy sincero respecto al malestar de los jugadores por lo que se escuchó desde la grada con el «Échale huevos...» Y lo hizo porque no fue el grito de unos pocos. Pero la verdadera razón por la que los jugadores estallaron es que ya se vivió un precedente. Y no fue precisamente en La Rosaleda. Aquello fue bastante comentado en el vestuario: se produjo en Getafe, cuando el equipo ganaba 1-2, había sido expulsado Cuadrado y estaba atrincherado por la avalancha local. Fue un grupo de aficionados desplazados allí.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-28/misma-frase-20090428.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 18:19

    es que por momentos el equipo se va del partido de una manera increible yo creo que fue para que espabilaran de la empanada que tenian pero todo el mundo reconoce la gran temporada que están haciendo

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 21:46

    El Capitán Trueno escribió:La misma frase

    Tras el partido con el Deportivo Luque se mostró muy sincero respecto al malestar de los jugadores por lo que se escuchó desde la grada con el «Échale huevos...» Y lo hizo porque no fue el grito de unos pocos. Pero la verdadera razón por la que los jugadores estallaron es que ya se vivió un precedente. Y no fue precisamente en La Rosaleda. Aquello fue bastante comentado en el vestuario: se produjo en Getafe, cuando el equipo ganaba 1-2, había sido expulsado Cuadrado y estaba atrincherado por la avalancha local. Fue un grupo de aficionados desplazados allí.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-28/misma-frase-20090428.html
    Alguien me explica esto??? A que se refiere??? Por que yo estuve alli y parece que viene a decir que los aficionados que fuimos les pitamos???? Vamos esto si que sería la polla... y mira que yo no se lo que paso con el Depor porque no pude ir, pero en Getafe si estuve y si se que pasó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 22:45

    que dejen de hablar del público y se concentren el partido de Numancia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 22:53

    tienes razon luque, la verdad que para pitarle o cantarle lo de echale huevo.......con la peazo temporada no lo entiendo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 23:04

    pero lo dijo en su momento y ya está me parece bien pero estamos a Martes y todos los jugadores no paran de hablar de lo del público y creo que eso no es bueno

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 8:20

    El equipo sigue molesto con los silbidos de la grada

    "En el vestuario se habla de la pedazo temporada que estamos haciendo, que estamos salvados muchísimas jornadas antes de que acabe el campeonato". La frase, pronunciada ayer por Apoño, no es sólo el sentir de los jugadores. Pero sí su principal reflexión cuando analizan la campaña que están realizando. Por eso aún les escuecen los silbidos recibidos por cierto sector de la afición el pasado sábado contra el Deportivo. Aquellos que Albert Luque denunció al final del encuentro.

    Jesús Gámez, otro de los pesos pesados del equipo, lo vivió por su sanción de una forma diferente, desde la grada. Aunque él denuncia que no es una novedad. "También lo escuché y no viene sólo de este partido, sino viene siendo de otros partidos. No hay que meter a todo el mundo, sino a cierto sector. Desde dentro del campo molesta porque piensas que no están valorando lo que está haciendo el equipo, dado que la situación es para agradecerla sabiendo que no todos los años va a ser igual. Y un año que tenemos para disfrutar y tenemos algo al alcance de la mano, no comprendo escuchar lo de 'echarle huevos' cuando el equipo se está matando cada partido y se demuestra en cada situación y cada jugada".

    El de Fuengirola, al igual que si se le cuestiona a cualquier compañero, estima que el objetivo está cumplido, pero que ellos no se van a poner barreras y pelearán por entrar en competición europea hasta el final: "Hay que tener los pies en el suelo. Cada uno puede pensar lo que quiera. Nosotros tenemos las cosas claras. Nuestro objetivo es la salvación, la tenemos, y ahora tenemos al alcance de la mano otra cosa y estamos ilusionados. Eso no significa que si cierto sector grite en ese sentido es que estemos bajando el pie. Creo que ahí se están equivocando por completo".


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/411298/equipo/sigue/molesto/con/los/silbidos/la/grada.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 8:25

    Ya he dicho que no hay que darles mas vueltas al asunto y no crear mas polémica. Esto tiene que pasar a un segundo plano y preocuparnos del partido del sábado Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 372405 Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 372405 Luque: «Hubo momentos en que la afición silbó y no estoy de acuerdo con ello» - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles