Posteado Miér 29 Abr 2009 - 8:20
El equipo sigue molesto con los silbidos de la grada
"En el vestuario se habla de la pedazo temporada que estamos haciendo, que estamos salvados muchísimas jornadas antes de que acabe el campeonato". La frase, pronunciada ayer por Apoño, no es sólo el sentir de los jugadores. Pero sí su principal reflexión cuando analizan la campaña que están realizando. Por eso aún les escuecen los silbidos recibidos por cierto sector de la afición el pasado sábado contra el Deportivo. Aquellos que Albert Luque denunció al final del encuentro.
Jesús Gámez, otro de los pesos pesados del equipo, lo vivió por su sanción de una forma diferente, desde la grada. Aunque él denuncia que no es una novedad. "También lo escuché y no viene sólo de este partido, sino viene siendo de otros partidos. No hay que meter a todo el mundo, sino a cierto sector. Desde dentro del campo molesta porque piensas que no están valorando lo que está haciendo el equipo, dado que la situación es para agradecerla sabiendo que no todos los años va a ser igual. Y un año que tenemos para disfrutar y tenemos algo al alcance de la mano, no comprendo escuchar lo de 'echarle huevos' cuando el equipo se está matando cada partido y se demuestra en cada situación y cada jugada".
El de Fuengirola, al igual que si se le cuestiona a cualquier compañero, estima que el objetivo está cumplido, pero que ellos no se van a poner barreras y pelearán por entrar en competición europea hasta el final: "Hay que tener los pies en el suelo. Cada uno puede pensar lo que quiera. Nosotros tenemos las cosas claras. Nuestro objetivo es la salvación, la tenemos, y ahora tenemos al alcance de la mano otra cosa y estamos ilusionados. Eso no significa que si cierto sector grite en ese sentido es que estemos bajando el pie. Creo que ahí se están equivocando por completo".
http://www.malagahoy.es/article/deportes/411298/equipo/sigue/molesto/con/los/silbidos/la/grada.html