Última edición por yuninho el Lun 8 Sep 2008 - 9:05, editado 1 vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
"FERNANDO" Miguel Fernández Escribano
Última edición por yuninho el Lun 8 Sep 2008 - 9:05, editado 1 vez
Medallero
- cmpunk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
fernando es un buen jugador, biene de un equipo malo pero estara bien
Medallero
Yo creo que todavía le queda algo...paciencia y que juegue un poco mas
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
La gran decepcion del año de momento.
Medallero
joseca86 escribió:La gran decepcion del año de momento.
Es verdad que ha sido una decepción pero la gran no...ya que la gran decepción ha sido albert luque
Medallero
Calidad tiene, pero no lo veo.
Medallero
- Adrimalaguista100%
Fama en foro : -3
no esta demostrando calidad
Medallero
Adrimalaguista100% escribió:no esta demostrando calidad
Hombre que no la demuestre en el campo no quiere decir que no la tenga, o es que no la tiene por ejemplo Ronaldinho y luego en el campo se arrastra. Precisamente por eso he dicho lo de tiene calidad, pero no lo veo.
Medallero
- Adrimalaguista100%
yo que yo quiero esque la calidas a lo mejor la tiene pero no lo demuestra por su aportacion en el equipo
Medallero
Adrimalaguista100% escribió:yo que yo quiero esque la calidas a lo mejor la tiene pero no lo demuestra por su aportacion en el equipo
Ahhhh, ya nos entendemos, jejjee.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Este tema y este tio me toca la patata!!! como puedo explicarlo! veremos,a este muchacho de 32 tacos que vino de un equipo en que las ultimas 3 temporadas había sido 11 veces titular,3 años 114 partidos de liga y 11 veces solo en el once inicial ,bueno,eso solo es un dato,aparte de eso nunca,nunca se ha portado bien con el Málaga faltandole el respeto a la afición cuando vino con el Valladolid y con el Betis y dejando tirado y sin un duro al principio de su carrera el y su padre al equipo que lo crió (Málaga) Luego de todo esto y cuando está más acabado que las maracas de machín! (lo podeis comprobar todos) se le aparece la virgen y todos los santos y un ILUMINADO del MálagaCF le ofrece un contrato de 4 años a razón de 800 000 eurazos por temprada!! tiene muchos cojones la cosa!! 3.2 millones que nos cuesta este elemento que la verdad no me he molestado ni en mirar sus datos con el Málaga pero de rendimiento debe de andar a la altura de ; Pato,Martin Rivas,Genilso,,Arriky o Caracol por poner algunos ejemplos,aunque con la disculpa para todos estos jugadores de que ninguno cobraba ni la mitad de lo que cobra esta mentira del futbol!!.
Pd; A lo mejor me ciega algo el que no pueda ver a este tio,pero es que no hay derecho a que se haya bilipendiado ,insultado y menospreciado a SALVA BALLESTA por cobrar lo que cobraba aun dejandose la VIDA cada vez que jugaba en la rosaleda y que este señor se vaya de rositas siempre.
FERNANDO POR DIGNIDAD,COBRA ESTE AÑO Y PIDE LA BAJA,NO SIGAS ROBANDO.
Pd; A lo mejor me ciega algo el que no pueda ver a este tio,pero es que no hay derecho a que se haya bilipendiado ,insultado y menospreciado a SALVA BALLESTA por cobrar lo que cobraba aun dejandose la VIDA cada vez que jugaba en la rosaleda y que este señor se vaya de rositas siempre.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jose Antonio escribió:Este tema y este tio me toca la patata!!! como puedo explicarlo! veremos,a este muchacho de 32 tacos que vino de un equipo en que las ultimas 3 temporadas había sido 11 veces titular,3 años 114 partidos de liga y 11 veces solo en el once inicial ,bueno,eso solo es un dato,aparte de eso nunca,nunca se ha portado bien con el Málaga faltandole el respeto a la afición cuando vino con el Valladolid y con el Betis y dejando tirado y sin un duro al principio de su carrera el y su padre al equipo que lo crió (Málaga) Luego de todo esto y cuando está más acabado que las maracas de machín! (lo podeis comprobar todos) se le aparece la virgen y todos los santos y un ILUMINADO del MálagaCF le ofrece un contrato de 4 años a razón de 800 000 eurazos por temprada!! tiene muchos cojones la cosa!! 3.2 millones que nos cuesta este elemento que la verdad no me he molestado ni en mirar sus datos con el Málaga pero de rendimiento debe de andar a la altura de ; Pato,Martin Rivas,Genilso,,Arriky o Caracol por poner algunos ejemplos,aunque con la disculpa para todos estos jugadores de que ninguno cobraba ni la mitad de lo que cobra esta mentira del futbol!!.
Totalmente de acuerdo contigo.
Medallero
- joseca86
a este tambien lo puteo, salva no iba por lesiones este no va por inutil, aunque ha dejao un par de detalles este año pero vamos que este tio sobr aqui y si en verano no lo largaron es por su elevada ficha seguroJose Antonio escribió:Este tema y este tio me toca la patata!!! como puedo explicarlo! veremos,a este muchacho de 32 tacos que vino de un equipo en que las ultimas 3 temporadas había sido 11 veces titular,3 años 114 partidos de liga y 11 veces solo en el once inicial ,bueno,eso solo es un dato,aparte de eso nunca,nunca se ha portado bien con el Málaga faltandole el respeto a la afición cuando vino con el Valladolid y con el Betis y dejando tirado y sin un duro al principio de su carrera el y su padre al equipo que lo crió (Málaga) Luego de todo esto y cuando está más acabado que las maracas de machín! (lo podeis comprobar todos) se le aparece la virgen y todos los santos y un ILUMINADO del MálagaCF le ofrece un contrato de 4 años a razón de 800 000 eurazos por temprada!! tiene muchos cojones la cosa!! 3.2 millones que nos cuesta este elemento que la verdad no me he molestado ni en mirar sus datos con el Málaga pero de rendimiento debe de andar a la altura de ; Pato,Martin Rivas,Genilso,,Arriky o Caracol por poner algunos ejemplos,aunque con la disculpa para todos estos jugadores de que ninguno cobraba ni la mitad de lo que cobra esta mentira del futbol!!.
Medallero
Jose Antonio escribió:Este tema y este tio me toca la patata!!! como puedo explicarlo! veremos,a este muchacho de 32 tacos que vino de un equipo en que las ultimas 3 temporadas había sido 11 veces titular,3 años 114 partidos de liga y 11 veces solo en el once inicial ,bueno,eso solo es un dato,aparte de eso nunca,nunca se ha portado bien con el Málaga faltandole el respeto a la afición cuando vino con el Valladolid y con el Betis y dejando tirado y sin un duro al principio de su carrera el y su padre al equipo que lo crió (Málaga) Luego de todo esto y cuando está más acabado que las maracas de machín! (lo podeis comprobar todos) se le aparece la virgen y todos los santos y un ILUMINADO del MálagaCF le ofrece un contrato de 4 años a razón de 800 000 eurazos por temprada!! tiene muchos cojones la cosa!! 3.2 millones que nos cuesta este elemento que la verdad no me he molestado ni en mirar sus datos con el Málaga pero de rendimiento debe de andar a la altura de ; Pato,Martin Rivas,Genilso,,Arriky o Caracol por poner algunos ejemplos,aunque con la disculpa para todos estos jugadores de que ninguno cobraba ni la mitad de lo que cobra esta mentira del futbol!!.
Lo primero de todo, un punto de fama pa usted. Lo segundo, que poco coincidimos pero veo este comentario y veo que es tuyo y alegra, jejejej. Grande Jose Antonio, lo que dices es la pura y
Medallero
- Adrimalaguista100%
por fin en algo que estamos de acuerdo jajaja llevas toda la razon en lo que dices para mi opinion
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me parece increible que yo diga esto pero ayer me gustó el partido que hizo Fernando.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Deberia jugar por detras de los puntas siempre,como hacia A.H en 2,creo que es su puesto.
Medallero
- joseca86
+1bok1977 escribió:Me parece increible que yo diga esto pero ayer me gustó el partido que hizo Fernando.
Medallero