el dvd tira, digo si tira, 625mb en 6/7 horas jejeje.
gracias teatinos blanquiazul
Al final saqué espacio de otro sitio, asi q los DVD 1 y 2 los sigo compartiendo, ya solo me falta el 3.yuninho escribió:los dvd que hice puedes dejar de compartirlos, no hay problema, las peticiones no fueron muchas y ya casi que estan todas las descargas echas, no hay problemas, ya puedo compartirlo. ;)
el dvd tira, digo si tira, 625mb en 6/7 horas jejeje.
gracias teatinos blanquiazul
89,9 desde hace 3 dias y esto no tira...Mario escribió:89,6% :relol: cada vez queda menos...
con el azureuslete escribió:pero esos partidos como os la veis podido bajar?
Pues si... se ha quedado en 89,9% :cry1:yuninho escribió:89,9 desde hace 3 dias y esto no tira...Mario escribió:89,6% :relol: cada vez queda menos...con el azureuslete escribió:pero esos partidos como os la veis podido bajar?
si y lo peor de todo es que no esta el archivo original (segun por los iconos) si alguien consiguio descargarlo, lo descargaremos y sino, valla gracia despues de tanto...Mario escribió:Pues si... se ha quedado en 89,9% :cry1:yuninho escribió:89,9 desde hace 3 dias y esto no tira...Mario escribió:89,6% :relol: cada vez queda menos...con el azureuslete escribió:pero esos partidos como os la veis podido bajar?
ya veras como al final lo conseguimos, solo hay que esperar :Dyuninho escribió:si y lo peor de todo es que no esta el archivo original (segun por los iconos) si alguien consiguio descargarlo, lo descargaremos y sino, valla gracia despues de tanto...Mario escribió:Pues si... se ha quedado en 89,9% :cry1:yuninho escribió:89,9 desde hace 3 dias y esto no tira...Mario escribió:89,6% :relol: cada vez queda menos...con el azureuslete escribió:pero esos partidos como os la veis podido bajar?
Oleeee!!! Gracias crackTeatinos blanquiazul escribió:Efectivamente...me fui de vacaciones. Pero lo bueno se acabó y ya está de nuevo disponible.
muchas gracias! pense que ya me habia quedao con la miel en los labios....... enormemente agradecido, despues voy hacer una portada del partido con el autor y lo pondre en la web en primer plano. muchas gracias tio! :bien:Teatinos blanquiazul escribió:Efectivamente...me fui de vacaciones. Pero lo bueno se acabó y ya está de nuevo disponible.
Lo has completado ya? Es que a mi no me descarga mas... sigo con el mismo porcentaje :cry1:yuninho escribió:muchas gracias! pense que ya me habia quedao con la miel en los labios....... enormemente agradecido, despues voy hacer una portada del partido con el autor y lo pondre en la web en primer plano. muchas gracias tio! :bien:Teatinos blanquiazul escribió:Efectivamente...me fui de vacaciones. Pero lo bueno se acabó y ya está de nuevo disponible.