Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Partidos miticos.
Esta noche yo no duermo, lololo,
Medallero
por cierto, me permitiras colgarlo en la web? si me lo permites tambien puedo hacer una caratula (incluido el nick del distribuidor xd) de ese partido. :laugh:Teatinos blanquiazul escribió:Por cierto, qué gustazo de partido. Arnau de portero culé y el Málaga marcandole dos golazos, de Agostinho y Valcarce (vaya golazo). Puche al lado de Nuñez aguantándose la alegría en los goles, Catanha volviendo loco a Bogarde y Abelardo, Figo y Guardiola perdiditos en un mar blanquiazúl....ufffff...esto sí que es un gustazo y no lo del Mediamarkt. Por cierto, este año el Barça lleva una camiseta muy parecida a la de este partido....¿se repetirá el mismo resultado? No está Agostinho, pero está Eliseu, no está Valcarce pero está Rossato, no está Catanha pero está Baha.... ¿por qué no?
Medallero
No creo que tenga problemas en permitirme él que ponga ese partido, ya lo hizo con el "Ultimo lustro del CD Málaga" muy bueno el vídeo por cierto. :)
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
yuninho escribió:No creo que tenga problemas en permitirme él que ponga ese partido, ya lo hizo con el "Ultimo lustro del CD Málaga" muy bueno el vídeo por cierto. :)
Por supuesto que puedes colgarlo. Como bien dices, mi "joya" de la corona era el video de los 5 años del C.D.Málaga (dudo que alguien se molestara durante tantos años de grabar cada domingo los resúmenes y hacer un montaje un montón de años después). Y me alegra ver que gustó muchísimo y he contribuido a que nuevas generaciones de malaguistas hayan podido ver a nuestro Málaga de los 80's.
Ahora, a descargar el video (y ponerlo en la web, por supuesto), y paciencia, que el emule ya se sabe....
ed2k://|file|Barcelona 1-Málaga 2 temp.99.00- Teatinos blanquiazul.rar|2288356300|0AE1E606F40415307290892BC39790BA|/
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Muchisimas gracias!!!!!!!!!Teatinos blanquiazul escribió:yuninho escribió:No creo que tenga problemas en permitirme él que ponga ese partido, ya lo hizo con el "Ultimo lustro del CD Málaga" muy bueno el vídeo por cierto. :)
Por supuesto que puedes colgarlo. Como bien dices, mi "joya" de la corona era el video de los 5 años del C.D.Málaga (dudo que alguien se molestara durante tantos años de grabar cada domingo los resúmenes y hacer un montaje un montón de años después). Y me alegra ver que gustó muchísimo y he contribuido a que nuevas generaciones de malaguistas hayan podido ver a nuestro Málaga de los 80's.
Ahora, a descargar el video (y ponerlo en la web, por supuesto), y paciencia, que el emule ya se sabe....
ed2k://|file|Barcelona 1-Málaga 2 temp.99.00- Teatinos blanquiazul.rar|2288356300|0AE1E606F40415307290892BC39790BA|/
Que pason, por fin vamos a tener este partidazo!!!!!
Para todos los que lo vayais a descargar teneis que copiar el enlace entero y pegarlo en "Herramientas" "Pegar enlaces ed2k" y antes de darle a descargar quitar los espacios que quedan entre las letras, sino os dirá que no es un enlace ed2k.
Medallero
- Mario
Una pregunta para Teatinos Blanquiazul, o para cualquiera que esté descargando el partido. Alguien ha conseguido descargar algo? Es que lleva toda la mañana conectado y estoy en tu lista, pero lo unico que pasa es que va adelantando puestos en la cola pero al final vuelve a atrasarse sin descargar... no se, hace tiempo que no uso el Emule...
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Lo tengo puesto en prioridad muy alta (uso lphant), y tengo 5 peticiones pero aun nadie descarga nada. He probado a crear un torrent con lphant pero no deja (y no se por que).
Medallero
A lo mejor es mucho pedir pero ¿puedes hacerlo con el azureus? o puedes tambien intentar (si es que compartes mas archivos) darle stop 1/2 dias a los archivos compartidos. :mmmm:
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Voy a probar a ver. Dejé el emule por lentorro y me pasé al lphant que también lo es. A ver el azureus este...
Medallero
- Jose CR
Abono : No lo soy
pasalo a azureus los videos de yuninho van a una velocidad aceptable.
Si la haces pasa el link o lo que sea..es con el emule no me baja ningun archivo prefiero ni intentarlo xD.
Si la haces pasa el link o lo que sea..es con el emule no me baja ningun archivo prefiero ni intentarlo xD.
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Bueno, a ver si ahora funciona.
http://www.megaupload.com/?d=WQLAK5PG
http://www.megaupload.com/?d=WQLAK5PG
Medallero
- Jose CR
creo que no va el torrent..
Medallero
- Mario
Alguien ha conseguido descargar algo por torrent o por emule?
Medallero
yo por torrent na de na
Medallero
- Jose CR
Avisad cuando hayais arreglado algo.
Medallero
- bokeron_100
por lo que veo a nadie le va
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Perdonad, he estado fuera unos días. Me pongo a ver si arreglo el enlace.
Medallero
Bienvenido de nuevo!!Teatinos blanquiazul escribió:Perdonad, he estado fuera unos días. Me pongo a ver si arreglo el enlace.
sigue mas o menos estos pasos si no quieres tener mas problemas.
ten cuidado a ver si vas a borrar el archivo torrent de azureus, ya que tentras que quitar el partido para poderlo poner otra vez. tienes que eliminiar el archivo desde azureus y luego ir a la papelera y restaurarlo solo el archivo y no el torrent.
despues sigue este mini tutorial:
Archivo -> Nuevo .Torrent (o Crtl + N).
* Seleccionar el archivo o directorio a compartir y pulsar Siguiente.
* En la siguiente pantalla marcar Empezar a compartir el archivo.
* Pulsa en terminar.
Una vez compartiendo, Enviar el enlace del torrent a un amigo.
* Archivo/Abrir/Archivo .torrent... (Sólo Rastreo)
* Copiar y pegar (importante, no cortar) el archivo 'torrent' en el escritorio.
* Subir el archivo a una web y enviar el enlace a quien quieras.
Asi de simple.
Medallero
Por cierto, el emule off, todos los servidores han caido.
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Decidme si os está bajando ya, puesto que me dice el azureus que ya hay 190 mb compartidos
Medallero
pues si, ahora si tira.
Medallero
- Mario
Gracias por ponerlo, ahora mismo por problemas de espacios (esos DVDs de yuninho me obligan a organizar un poco lo que tenia descargado) no he empezado, pronto espero poder descargar esta maravilla de partido!!
Medallero