para mi los goles vinieron por dos fallsos suyos uno por una falta que se la podia haber ahorrado y el otro por un fallo descomunal de colocaciondudita escribió:gracias a cuadrado se gano el partido
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
salva TITULAR YA
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero sino llega a centrar cuadadro no mete salva el gol jajajaajjoseca86 escribió:para mi los goles vinieron por dos fallsos suyos uno por una falta que se la podia haber ahorrado y el otro por un fallo descomunal de colocaciondudita escribió:gracias a cuadrado se gano el partido
Medallero
- joseca86
eso es anecdotico cuadrado su mision es defender y ayer estuvo muy deficiente en mi opinion si el sabado no juega helder ya esto olera muy raropapadi escribió:pero sino llega a centrar cuadadro no mete salva el gol jajajaajjoseca86 escribió:para mi los goles vinieron por dos fallsos suyos uno por una falta que se la podia haber ahorrado y el otro por un fallo descomunal de colocaciondudita escribió:gracias a cuadrado se gano el partido
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que se recupere Weligton y Calleja XD
Medallero
- papadi
lo importante que se gano
Medallero
- joseca86
el espiritu de tapia se ha metido en ti, sal de elpapadi escribió:lo importante que se gano
Medallero
- papadi
calla calla, ozu jajaajajajaj
salva crack, arnau crack del banquillo
Medallero
- joseca86
esos cracks, son cracks que cobran mucho del banquillo los dospapadi escribió:calla calla, ozu jajaajajajaj
Medallero
- papadi
calla que gracias a salva esta tu contento
Medallero
- joseca86
bueno bueno y cuadrado que puso el centro que tiene su merito a pesar de que los dos goles vinieran por dos supercagadas suyaspapadi escribió:calla que gracias a salva esta tu contento
Medallero
- papadi
claro, busca lo positivo del partido tron
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que sacar lo positivo jeje
Medallero