Dakkon escribió:Que no que la culpa es de la junta de Andalucía y de la malvada prensa, pobre Al Thani, que cada temporada está más paranoico e infantil miedo me da donde pueda tener el límite...
Yo lo que no comprendo es como un juez le da la razon a Bluebay en un juicio y sigue dependiendo todo de el. ¿que mas plazos hay que esperar? no le permiten vender las acciones pero si que le permiten llevar el club deliberadamente a la desaparicion.
¿Ahora si el club desaparece que pasa con los 10 millones que ha puesto bluebay? ¿los pierde tambien porque la justicia ha tardado la friolera de 6 años en desalojar a Al-Thani de la presidencia, y una vez firmado el desalojo le dan un verano de margen para que haga cenizas la propiedad que ha de entregar por ley?
esto es absolutamente de locos, es como si:
A mi vecino lo van a echar de su casa porque lleva acumulados 20.000 euros de retraso con los pagos de la hipoteca, me cuenta la pelicula para que le ayude, y yo le propongo:
"oye, te doy los 20.000€ que necesitas a cambio de tu coche, nuevo cuesta 30.000€, le has hecho ya 50.000 kilometros, es un precio justo y mas cuando eres tu el necesitado". firmamos los documentos, hago el pago, el paga sus deudas, conserva su casa, yo adquiero un buen coche a buen precio y en buen estado y todos felices.
pero... resulta que mi vecino, en cuanto se vuelve a ver comodo en su sofa, con sus problemas temporalmente solucionados, decide que ya no le interesa vender el coche, y yo le digo
"¿como que no?, tenemos un contrato firmado, yo te ayudaba con la hipoteca a cambio del coche" y el me dice
"Ah no no, yo crei que te referias a que me dabas 20.000 euros por dejarte dar una vuelta en mi coche" y yo le digo
"no no no, tenemos un contrato firmado y esta mas que claro que hablabamos de venta, no de prestamo, si no lo entendiste asi es porque eres o bien eres tonto o me quieres engañar". y como tengo un papel firmado por el y la ley no me deja partirle la cara para obtener lo que por contrato es mio, le llevo a juicio...
Y como estamos en España, el juicio me lo fijan para 2 años mas tarde, y para salvaguardar la propiedad que estoy reclamando, el juez le prohibe vender el coche, pero no le prohibe seguir conduciondolo, y le hace 50.000 kilometros al año, antes le hacia 20.000 km, pero es que hora se lo presta a sus 3 hijos, a su mujer, a su primo... y para cuando sale el juicio, el coche ya no tiene 50.000 kilometros sino 150.000.
pero mi vecino para el dia del juicio, ha pensado una estrategia, porque como el juez no estaba presente hace 3 años en nuestra reunion vecinal en la que acordamos la compraventa del coche, para el juez es mi palabra contra la suya, y como la justicia es ciega, y a mi vecino se le ocurre decir,
"oiga señor juez yo no he firmado nada, eso habra sido el conserje del bloque que ha falsificado mi firma y todo esto es una conspiracion para quitarme mi coche, si yo ni siquiera conozco a este señor" y va y denuncia al conserje por conspiracion contra el, y el juicio se fija para un año despues, un subjuicio para resolver el juicio principal
pasa otro año, el coche ya tiene 200.000 kilometros y un par de bollos, Se demuestra que el conserje no ha tenido nada que ver, y entonces el dice
"pues si no ha sido el conserje, habra sido la limpiadora, pero yo no he firmado nada y me estan intentando engañar" con lo cual el juicio se pospone otro año mas, con el mismo resultado. la limpiadora no tampoco tiene nada que ver, y el juez le dice que se deje de hacernos perder el tiempo a todos y que vamos ya a lo que vamos, que dentro de un año se retoma el juicio principal. y que tienen que presentarse determinadas personas que parece ser estaban presentes en el momento de la firma.
pasa otro año, y cuando todo parece que ya va a terminar, resulta que uno de los que tenia que ir al juicio (y amigo de mi vecino) no se sabe ni en que continente esta y no hay quien lo encuentre, se pospone unos meses hasta que aparezca, y pasan los meses y no aparece, y el juez dice:
"pues si no aparece pues vamos para delante sin el" pero ahora no, despues de publicidad, pero la publicidad dura mas de 3 meses, y entonces por fin se produce el momento magico, y el juez me da la razon, y dice que el coche es mio, con 400.000 kilometros, 5 aboyaduras, la pintura descascarillada, la tapiceria de cuero agrieteada, y una fuga de aceite, pero es mio despues de haber pagado 20.000 euros por el
pero el juez dice,
"un momento, aun no puedes conducirlo" y yo le digo "¿como que no?, que carajo, si llevamos 6 años para decidir esta mierda y esto esta ya clarisimo", pero el juez dice que aun no, que mi vecino aun tiene una vida extra que le permite hacer una ultima reclamacion, todo el mundo sepa que no le va a valer de nada, y que tiene un mes de plazo para hacerla, y que cuando reclame, habra que esperar ni se sabe cuanto ya para que le digan definitivamente que no tiene razon, y entonces por fin podre conducir mi coche, el de los 400.000 kilometros, 5 aboyaduras, la pintura descascarillada, la tapiceria de cuero agrieteada, y una fuga de aceite. mientras tanto, el tipo puede seguir destrozando a sus anchas el coche que por fin se ha decidido que es mio, y como mi vecino es un cabron, y ya sabe que me tiene que entregar el coche si o si, va a aprovechar los ultimos ratos que le quedan para terminar de romper la tapiceria, rajarle las ruedas, romperle los cristales, hacer trompos con el, orinar dentro, hacerle grafitis a la carroceria y todas las fechorias que se le pasen por la cabeza, para que cuando llegue el dia de entregarme el coche, este no sirva ni para venderlo por chatarra, cuando yo pague una cantidad acorde a cuando el coche estaba flamante y con 50.000 kilometros.
Pues bien, sustituyamos el coche por un club centenario, con decenas de miles de seguidores, del que dependen 200 familias que trabajan en el, y este es el disparate en el que llevamos sumidos ya casi 6 años con el amparo de la justicia española, que como minimo tenia que haber introducido en el club a un administrador para controlar que el jeque no hiciera las tropelias y que esta haciendo como cuando en su dia nos metieron a un administrador concursal.