Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    N'Diaye, la estrella del proyecto del Málaga que apenas ha brillado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    N'Diaye, la estrella del proyecto del Málaga que apenas ha brillado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Abr 2019 - 9:39

    A excepción de algunas pinceladas, el medio centro senegalés no ha tenido la jerarquía acorde al sueldo más alto

    Estaba llamado a ser la estrella del Málaga, incluso uno de los hombres más importantes de la Segunda División. Cada vez que fuera de la provincia se habla del conjunto blanquiazul se alude a sus futbolistas más relevantes y casi siempre el primero que se cita es el de N'Diaye. Sin embargo, hasta el momento el internacional senegalés apenas ha brillado y, lo que es peor, casi nunca se le ha visto con la jerarquía esperada.

    Rigurosa o no, la acción por la que N'Diaye vio la segunda amarilla en el Nuevo Los Cármenes de Granada el sábado era totalmente prescindible. Apenas se llevaba minuto y medio de la reanudación cuando el centrocampista blanquiazul cometió la ingenuidad de arriesgar innecesariamente en una acción en el centro del campo que no entrañaba el más mínimo peligro. Cuando el árbitro tinerfeño Trujillo Suárez se echó mano al bolsillo de la camiseta para mostrarle la amonestación, el senegalés asumió su error. Y entendió además que con ello echaba por tierra todo lo que se había hablado en el vestuario para neutralizar la ventaja del rival y el posible efecto que pudieran tener los dos cambios introducidos por el entrenador y la reestructuración táctica.

    Junto a su pobre rendimiento durante casi toda la temporada ha sufrido sendas expulsiones en dos partidos decisivos

    Llueve sobre mojado, porque N'Diaye volvió a ser expulsado en una cita crucial y en el campo de un rival muy directo. En Pamplona, en un partido que ya se había complicado por la errónea decisión del árbitro castellano-leonés De la Fuente Ramos al mostrar la segunda amarilla a Blanco, el senegalés se calentó después de que Osasuna lograra el gol del empate en un remate de cabeza de Juan Villar y se dirigió raudo y en tono amenazante a un contrario. El futbolista tuvo que salir públicamente dos días después para disculparse por haber empleado la frase «Te voy a matar» y tratar de impedir una sanción ejemplar, objetivo que finalmente se cumplió.

    «Una bomba»

    Pero, más allá de esas dos graves expulsiones, N'Diaye tampoco ha respondido a las expectativas creadas en torno a su figura. Para el propio presidente su fichaje fue «una bomba» (así lo expresó en las redes sociales) y el club optó por hacer su presentación en el Museo Thyssen con una sesión fotográfica en calle Larios, engalanada entonces por el inminente comienzo de la Feria.A la hora de la verdad el internacional senegalés no ha mostrado la jerarquía que se le apuntaba, máxime cuando va a ser el jugador con el salario más alto de la plantilla esta temporada (lo era Juanpi, pero el Málaga se ha ahorrado en torno a la mitad tras su cesión al Huesca).

    Hasta el momento N'Diaye no ha sido ni de lejos aquel futbolista que maravilló en el Betis. Primero, cuando su llegada estuvo a punto de evitar un descenso ya cantado, y despues, al ser el líder en el retorno a Primera. Pese a su poderío físico, no ha sido el futbolista que sustente al equipo en el centro del campo (salvo quizá en el tramo inicial del campeonato) y además ha mostrado demasiadas lagunas en la salida del balón. En su haber sí están los goles en Lugo, La Coruña y Córdoba, pero se antoja demasiado poco para el futbolista llamado a ser la estrella del proyecto.

    https://malagacf.diariosur.es/ndiaye-estrella-proyecto-20190408233244-nt.html


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    N'Diaye, la estrella del proyecto del Málaga que apenas ha brillado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 8 Abr 2019 - 11:55

    Ndiaye ha ido claramente a menos,al igual que Blanco y del resto no digamos,lo mejor de este año,la defensa y el portero y de vez en cuando,tambien la pifian.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    N'Diaye, la estrella del proyecto del Málaga que apenas ha brillado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 8 Abr 2019 - 13:09

    es el mwjor

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    N'Diaye, la estrella del proyecto del Málaga que apenas ha brillado 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Abr 2019 - 14:59

    En el campo parece que va de sobrado y confiado (como Mosquera en el Deportivo de la Coruña), pareciendo que va de estrella y en la segunda división o das lo máximo o te pintan la cara

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles