Fernando esta siendo presentado en estos momentos en la sala de Prensa del estadio de la Rosaleda.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fernando Presentado oficialmente.
- coke
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Se puede escuchar en la radio del club?
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
si, esta ahora en directo
Medallero
- coke
Grascias ;)Ant0 escribió:si, esta ahora en directo
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
fernando sanz dice que hoy habra novedades...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si esas novedades son buenas
Medallero
- Alber_Malaguista
Abono : Preferencia alta
Ha salido la presentacion de Fernando en Canal Sur y Antena 3, en Antena 3 tambien salio la presentacion del ex-malaguista Antonio Hidalgo en el Zaragoza. Las novedades llevamos esperandolas desde la semana pasada.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
FERNANDO: "SIEMPRE TUVE EN MENTE MI VUELTA"
Este mediodía de lunes ha sido presentado ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, el nuevo jugador malaguista Fernando. El centrocampista ofensivo malagueño procedente del Betis, que jugará las próximas cuatro temporadas en Martiricos, se ha mostrado tremendamente ilusionado por el regreso a ´su´ casa. ´Aquí he estado diez años, es el club en el que me he formado y mi base se la debo al Málaga´, dijo.
El presidente blanquiazul Fernando Sanz lo presentó con las siguientes palabras: "Quiero desearle toda la suerte del mundo. Estamos contentos de tener un futbolista malagueño que vuelve a su casa".
Fernando se mostró exultante en su alocución: "Quiero agradecerle al Club que haya hecho posible mi vuelta, que siempre la tuve en mente. Me llega en un momento ideal, me encuentro física y mentalmente con muchas ganas. Vengo para aportar cosas positivas. En la demarcación que estoy más a gusto es en la zona adelantada de mediocampo, pero me considero un jugador de equipo".
"Estoy súper-ilusionado de jugar aquí, un club en el que he estado diez años y en el que me he formado. La base que tengo se la debo al Málaga. Siempre me gustó la idea de volver, ahora es muy buen momento y espero que el Málaga siga creciendo. El club ha crecido, yo también he crecido y nos volvemos a encontrar. Esperemos que sea un año bueno", reseñó a su vez Fernando, que tras la presentación estuvo unos minutos atendiendo los micrófonos de Radio Málaga C. F. en el espacio 'Rosaleda Directo'.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Fernando Miguel Fernández Escribano
Fecha y Lugar de nacimiento: 02-06-79, Málaga
Posición: Centrocampista ofensivo
Altura: 1'81 m.
Peso: 76 Kg.
Procedencia: Real Betis
Duración del contrato: 4 temporadas
TRAYECTORIA
Categorías inferiores Málaga C. F.
1996-97 Málaga B
1997-98 Málaga C. F.
1997-99 Real Madrid C
1999-00 Real Madrid B / Real Madrid
2000-02 Real Valladolid
2002-08 Real Betis
- Internacional sub'21 con España
- Campeón Copa del Rey 2004-05 (Betis)
Fuente: Málaga CF
Este mediodía de lunes ha sido presentado ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, el nuevo jugador malaguista Fernando. El centrocampista ofensivo malagueño procedente del Betis, que jugará las próximas cuatro temporadas en Martiricos, se ha mostrado tremendamente ilusionado por el regreso a ´su´ casa. ´Aquí he estado diez años, es el club en el que me he formado y mi base se la debo al Málaga´, dijo.
El presidente blanquiazul Fernando Sanz lo presentó con las siguientes palabras: "Quiero desearle toda la suerte del mundo. Estamos contentos de tener un futbolista malagueño que vuelve a su casa".
Fernando se mostró exultante en su alocución: "Quiero agradecerle al Club que haya hecho posible mi vuelta, que siempre la tuve en mente. Me llega en un momento ideal, me encuentro física y mentalmente con muchas ganas. Vengo para aportar cosas positivas. En la demarcación que estoy más a gusto es en la zona adelantada de mediocampo, pero me considero un jugador de equipo".
"Estoy súper-ilusionado de jugar aquí, un club en el que he estado diez años y en el que me he formado. La base que tengo se la debo al Málaga. Siempre me gustó la idea de volver, ahora es muy buen momento y espero que el Málaga siga creciendo. El club ha crecido, yo también he crecido y nos volvemos a encontrar. Esperemos que sea un año bueno", reseñó a su vez Fernando, que tras la presentación estuvo unos minutos atendiendo los micrófonos de Radio Málaga C. F. en el espacio 'Rosaleda Directo'.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Fernando Miguel Fernández Escribano
Fecha y Lugar de nacimiento: 02-06-79, Málaga
Posición: Centrocampista ofensivo
Altura: 1'81 m.
Peso: 76 Kg.
Procedencia: Real Betis
Duración del contrato: 4 temporadas
TRAYECTORIA
Categorías inferiores Málaga C. F.
1996-97 Málaga B
1997-98 Málaga C. F.
1997-99 Real Madrid C
1999-00 Real Madrid B / Real Madrid
2000-02 Real Valladolid
2002-08 Real Betis
- Internacional sub'21 con España
- Campeón Copa del Rey 2004-05 (Betis)
Fuente: Málaga CF
Medallero
- cajerorancho
Éste para mi es una incógnita. Veremos al Fernando del Valladolid o al del Betis de las 2 últimas temporadas?
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
espero que fernando de que hablar aqui en málaga y asi que sea temido por los equipo. Mucha suerte
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
A ver que tal sale Fernando. A mi me da buena onda, yo creo que aquí en el Málaga casi que vá a volver ser como el que era cuando estaba en el Valladolid o en su primera estapa en el Betis,
Al tiempo, ojalá que si.
Al tiempo, ojalá que si.
Medallero
- Bokeron_cf
me encanta este jugador, lo va a dar todo, nos dara mas de una tarde de gloria en la rosaleda
Medallero