El técnico aseguró no tener claro todavía el once titular que alineará ante el equipo malaguista, aunque sí insinuó que podría ser con el que ensayó el miércoles y que ya avanzó AS: "Puede ser parecido, pero no tengo nada claro cuál puede ser el once inicial, me bailan unos cuantos puestos y hay muchos jugadores llamando a la puerta para jugar; bendito problema el tener a todos bien para jugar". Asimismo, el entrenador de Salas advirtió que el partido de mañana será duro y complicado, como casi todos los que le esperan al conjunto soriano, "pero éste aún más, porque se nos acaban las oportunidades. A pesar de ello, tengo fe ciega en el Numancia y en que podamos engancharnos. Sólo nos puede obsesionar el Málaga, un equipo que da un buen trato al balón y tiene mucho potencial en su plantilla; es un equipo armadito".
A falta de cinco partidos para la conclusión de la Liga, Pacheta aseguró que muchos equipos instalados en la parte baja de la tabla están apretando los dientes para salir de la situación, como por ejemplo el Espanyol: "Debemos ganar, es imprescindible, aunque sabemos que no es fácil, porque los equipos se han atado los machos, todos estamos empujando, aunque a unos nos cuesta más que a otros, pero no hay nada decidido".
Llamamiento del técnico a la afición
Para Pacheta, el apoyo del público en los tres partidos del Numancia en Los Pajaritos es fundamental: "Tenemos que empujar todos, es el partido más importante de la temporada y necesitamos a nuestra gente. Si no ayudamos todos, luego deberemos hacer autocrítica". Para este partido, se espera la presencia de 150 aficionados del Málaga, quienes ya llegaron ayer jueves para hacer distintos actos de hermandad con las peñas del Numancia.