Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-NUMANCIA sábado 22.00 horas por PPV

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 19:37

    Me llama la atención la importancia que tanto jugadores, entrenador y presidente se le está dando a unos cuantos tontos que se pusieron a pitar al equipo en determinadas fases del partido. Yo ya lo dije en su momento que no lo veo justo con la temporada histórica que se está haciendo, pero el público es soberano de opinar MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 985989 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 985989

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 19:40

    están haciendo un castillo de un granito de arena, están todos los dias ahora hablando de los pitidos en todos lados pasa y mucho peor el otro dia en el campo del Atleti se reian de los jugadores y todo y no se ha escuchado a ningun jugador del atleti quejandose son profesionales y se tienen que poner a jugar que las criticas y alagos van en el sueldo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 19:42

    Exactamente. El partido fue el sábado y estamos a martes y todavía siguen hablando de los pitos. Es que de verdad que no lo entiendo. Hay que pasar página y pensar en el próximo encuentro que como dicen ellos mismos va ser muy complicado ya que el Numancia se juega su último cartucho y en su casa, aunque todos sabemos que ya esta desahuciado pero ellos querran agotar todas las posibilidades MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 532481 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 532481

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 19:43

    Hoy en rueda de prensa Gamez,Apoño,Calleja todos hablando del público y no del Numancia esto no es bueno ni tampoco generalizar con todo el público porque no es justo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 19:49

    Para mi que solamente fueron una minoría. Que a lo mejor son de los que sacan entranda sueltas y no son ni socios MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 99087 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 99087 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 19:50

    Son los catetos que se fueron un cuarto de hora antes para ver el Valencia Barca MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 19:54

    Seguro que fueron esos MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 143869 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 143869 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 143869 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 20:00

    espero que a partir de ya se pongan a pensar en el Numancia y se dejen de tonterias

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 20:19

    Vamos a ver mañana miércoles si ya se van centrando que el partido es el sábado MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 3674447410 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 3674447410

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Abr 2009 - 20:20

    tenemos que conseguir los 3 ptos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 8:35

    Si el Numancia pierde ya le puede decir adios a la categoría MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 879306 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 879306 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 879306

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 9:02

    el Numancia está ya en segunda quieran verlo o no

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 9:58

    Nada más comenzar el entrenamiento de ayer, Sergio Ortega tuvo que marcharse antes de tiempo debido a un fuerte dolor en la rodilla derecha provocado por un resbalón. "Fui a por un balón y patiné, se me fue la rodilla y la cadera, escuché un crujido y con bastante dolor tuve que retirarme", dijo el central cántabro, quien todavía desconoce si le harán alguna prueba: "Patxi me miró la rodilla, que estaba hinchada, y la cadera parecía estable". Sobre la posibilidad de jugar este sábado contra el Málaga, Ortega no supo dar una respuesta: "No sé si podré estar, hay que ver la evolución de la rodilla y la cadera; ahora mismo tengo dolor al doblar la rodilla y no sé si podré jugar".

    Después de tres semanas de baja, todo hace indicar que Aranda podrá estar disponible para el importante partido del Numancia contra el Málaga, aunque el delantero quiso ser prudente: "Tampoco he forzado mucho en el entrenamiento y habrá que esperar a los próximos días para saber realmente cómo estoy. La verdad es que me gustaría estar a disposición del entrenador, no porque sea ante el Málaga, sino porque es un partido muy importante para coger ánimos y para luchar hasta el final por la salvación. Si todo marcha bien, creo que podré estar a disposición del míster".

    Sobre la posibilidad de que el Numancia tenga la famosa arandadependencia, el delantero de El Palo se mostró claro: "Yo soy uno más en la plantilla. La esperanza es el equipo, porque un jugador no hace todo y es el grupo el que puede sacar la situación adelante".

    Mensaje positivo.
    Aranda quiso mandar un mensaje positivo a la afición: "Tenemos que levantar la cabeza y trabajar al máximo durante la semana para darlo todo el sábado ante el Málaga y así darle una alegría a la afición, que creo que se la merece. Las matemáticas están ahí. Estamos a seis puntos de la salvación y, si ganamos el sábado al Málaga, nos podemos poner a tres. Hay que confiar y pensar que hace unas semanas el Espanyol era último y ahora, fuera de la zona de peligro. El Numancia también lo puede hacer".

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 16:40

    pero haber, lo echa la sexta o no? MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 879863

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 18:32

    keto escribió:pero haber, lo echa la sexta o no? MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 879863

    no tron lo echan por pay per view MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 372405

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 18:56

    ammm ME CAGO EN EL BARSA MADRID MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 372405 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 58619 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 517466 MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 173122 :post:

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:15

    Pues si nos ha fastidiado el Barca-Madrid

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:16

    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:18

    encima si vas a los bares a las 10 todavía estarán llenos de catetos MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 594922

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:20

    Numancia
    Aranda se integra al grupo y espera llegar al partido

    El regreso de un lesionado siempre es una buena noticia. La posible vuelta de Carlos Reina Aranda para el partido frente al Málaga lo es indudablemente. Tres partidos sin su concurso lo ha notado mucho el Numancia, que no ha sumado un punto en las tres últimas jornadas.


    El regreso de un lesionado siempre es una buena noticia. La posible vuelta de Carlos Reina Aranda para el partido frente al Málaga lo es indudablemente. Tres partidos sin su concurso lo ha notado mucho el Numancia, que no ha sumado un punto en las tres últimas jornadas.

    Aranda se integró ayer al trabajo con el resto de sus compañeros y de no mediar una recaída en los días previos al partido del sábado, tiene muchas posibilidades de reaparecer tres semanas después de sufrir una rotura en el aductor. Tras la primera toma de contacto, tanto el futbolista como el fisioterapeuta, Patxi Bedia, se mostraron cautos y a la espera de la evolución continuada de los esfuerzos acumulados con la carga de trabajo. Las decisiones se tomarán a final de semana, pero es una buena señal que el jugador entrene, aún sin forzar, con el grupo y desarrolle un trabajo similar al de sus compañeros. “No he forzado mucho entrenando. El trabajo que he realizado es para ver cómo me encuentro.

    Ahora, espero la evolución para saber si estaré o no el sábado. Creo que si todo marcha bien estaré y que el míster decida”, comentó Aranda, que desea ayudar al equipo con su participación. “Estoy solo para aportar, pero sí me gustaría estar, no porque sea el Málaga, sino porque tenemos opciones todavía y este partido es importante para salir adelante y coger ánimo”, confió.

    Las posibilidades de permanencia del Numancia se han reducido muchísimo, consumadas las tres últimas derrotas. La vuelta de Aranda abre una pequeña esperanza para no arrojar la toalla a falta de cuatro semanas para el cierre de la temporada. “Soy uno más y la esperanza es el equipo. Un jugador solo no hace todo y sí el equipo. Debemos levantar la cabeza ya que el equipo está tocado; debemos trabajar mucho esta semana y darlo todo el sábado para dar una alegría a la afición y a nosotros también”, aseguró Aranda, que se apunta al ‘aún se puede’.

    “Las matemáticas están ahí. Nos encontramos a seis puntos y si ganamos, nos podemos poner a tres. Luego, tenemos que ir al campo del Getafe y recibimos a un rival directo. Tenemos que ser conscientes de que debemos dar nuestro último esfuerzo porque es bueno para todos. Somos conscientes de lo que significa la Primera división y creo que somos un buen equipo para sacarlo adelante. El Espanyol estaba muy mal y ha salido, por qué no lo podemos conseguir nosotros”, cuestionó el delantero malagueño.

    Tres jornadas sin jugar se ha hecho largo para todos. Para el jugador porque “he visto los partidos con mucha impotencia y me hubiera gustado estar ahí”, apuntó, y para el equipo que perdió uno de sus puntas de referencia. “No podemos pensar en los partidos perdidos. En lo único que nos debemos centrar es en las posibilidades de ganar el sábado”, subrayó Aranda.

    El Málaga llega a Soria con la vitola de equipo revelación y en lucha por ocupar una plaza para la próxima competición continental. “Será un partido muy difícil, pero jugamos en casa y debemos sacar los tres puntos como sea. Este partido es vital para acercarnos a la salvación. No podemos pensar en el Málaga sino en nosotros y en ganar el partido”, destacó Aranda, que no tiene ninguna revancha con el club de su ciudad natal. “Tengo ganas de hacer algo en este equipo y de llevarme los tres puntos”, sentenció.

    Fijo en el once titular

    Su relación con el Málaga es buena, sobre todo con el técnico, Antonio Tapia, con el que coincidió en el Granada 74. “Tengo muy buena relación con el entrenador y con muchos jugadores porque son de Málaga y los veo allí cuando estoy. Antonio Tapia me ha entrenado y me alegra mucho el trabajo que está realizando. Ojalá se metan en Europa, pero espero que aquí pierdan el sábado”, finalizó Aranda.


    El delantero del Numancia ha participado en quince partidos desde que se incorporó el pasado mes de diciembre. Al inicio, Kresic lo introdujo poco a poco ya que llegó tras una lesión y después de unos meses entrenando en el Gavá, pero a medida que transcurrió el tiempo pasó a ser titular tanto para el entrenador croata como para Pacheta. Con seis tantos, Aranda se ha convertido en uno de los referentes en el ataque numantino. Solo Barkero acumula más goles que el malagueño, pero ha jugado también el doble de partidos. En las últimas jornadas, Aranda y Goiria han compartido la delantera del Numancia. Frente al Málaga cabe la posibilidad de que repitan en la vanguardia, pero eso dependerá de su recuperación y del técnico.

    Raúl Bravo solo se fija en el Málaga para ganar y seguir soñando

    Raúl Bravo regresó a la titularidad en Almería, por la baja de Boris, y cumplió en la faceta defensiva pese a que el Numancia salió derrotado del estadio de Los Juegos del Mediterráneo. Su continuidad no está asegurada, aunque lo primordial para el futbolista cedido por el Olympiacos es ganar al Málaga el sábado. “Estamos en una situación complicada y no debemos pensar ahora en ganar los cinco partidos que nos quedan. Tenemos que centrarnos en el próximo, y si conseguimos ganarlo, podríamos ponernos a tres puntos de la salvación. Con cuatro jornadas por delante tampoco estamos hablando de algo imposible. Debemos enfocar este encuentro como el último y si lo ganamos, tendremos opciones, aunque es complicado, pero habría todavía esperanza”, señaló el defensa.


    La clave del partido frente al Málaga pasa, según Raúl Bravo, en convertirse en un equipo más rocoso. “Encajamos goles muy tontos. En muchos partidos si no hubiéramos encajado goles, habríamos conseguido empatarlos y tendríamos algunos puntos más. Si queremos salvarnos, tenemos que ser más rocosos. Luego, si marcamos será importante, pero ante todo no encajar goles”, reconoció Raúl Bravo, que señaló a Aranda como una pieza fundamental para el ataque. “Está demostrando que es el jugador más importante en el aspecto ofensivo y le estamos echando de menos. Un jugador así, se le echa de menos no solo en el Numancia”, finalizó.

    Sergio Ortega se retira del entrenamiento con un fuerte golpe

    El susto de la jornada de entrenamiento lo protagonizó Sergio Ortega, que se llevó un fuerte golpe en la rodilla y la cadera. El central resbaló y cayó de mala manera alarmando a los técnicos ya que se mantuvo sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad del Fútbol durante bastante tiempo. Sergio Ortega se retiró y bajó a Los Pajaritos donde le atendió Patxi Bedia, que confirmó un diagnóstico menos alarmante.

    PD. Espero que no llegue al partido, es un jugador que esta en racha.

    http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.22208/relcategoria.307

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:24

    No me gusta que se recupere Aranda

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:25

    pues vamos a su casa y le partimos las piernas MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 426250 jajajjajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:27

    es un jugador que se super motiva contra nosotros MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:32

    keto escribió:pues vamos a su casa y le partimos las piernas MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 426250 jajajjajaja

    No hombre con lo bien que se come en casa aranda.
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 Casaaranda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2009 - 19:41

    El Capitán Trueno escribió:
    keto escribió:pues vamos a su casa y le partimos las piernas MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 426250 jajajjajaja

    No hombre con lo bien que se come en casa aranda.
    MÁLAGA-NUMANCIA    sábado 22.00 horas  por  PPV - Página 5 Casaaranda


    con los churritos y chocolate tan bueno que ponen jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 0:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles